K
KarmaPolice
Iota
He realizado varias compras en DealExtreme, venden muchas cosas a precios realmente bajos 🙂 , la primer compra que hice no estaba muy seguro de que llegara el paquete y solo compre un Tv-Box de $53 usd.
Ahora puedo decirles que los pedidos para mi país (México) si llegan y no tardan tanto, he notado que desde que el correo de Hong Kong envia los paquetes a mi país hasta que llegan a la puerta de mi casa pasan de 8 a 12 días, entonces si sumo el tiempo desde que hago el pedido solo pasan de 19 a 25 días en promedio.
Para los que dicen que se les pierden los paquetes, probablemente sea porque no tienen tracking number, según he leído a los pedidos de pocos dólares no les dan tracking number y deben pagar $1 USD para añadirlo, aunque todos los pedidos que he realizado cumplen el mínimo requerido para tener tracking number gratuito.
También he leído comentarios que en navidad y el año nuevo chino se saturan de pedidos y tardan mas en enviarlos. Eso puede comprobarlo cuando hicieron una promoción de 50% de descuento :welcoming: el 15 de Mayo, aproveche y compre varias cosas a mitad de precio pero tardaron mucho en enviarme el pedido y al final acabaron dividiéndolo en 2 partes.
También he leído que los de la aduana de México detienen los paquetes al azar para cobrarles impuestos en base a lo que ellos creen que vale el producto, también leí que cuando el valor declarado supera los $50 USD retienen los paquetes, pero he pedido cosas de mas de $50 USD y no me han detenido ningún paquete así que supongo que es cosa de suerte.
te llegan bastante rapido los paquetes, de que estado eres?
yo soy de jalisco y me llegan siempre a los 40-50 dias por hong kong post, chinapost es mas lento
En Argentina creo que el limite para no pasar por la aduana y no pagar impuesto es de 25 o 30 dolares... con los productos que pasen estos precios va en suerte, he comprado un celular de 140 dolares y no paso por la duana, alguna boludes de 50 dolares y si paso 😛 pero bueno...
[MENTION=41181]Kroskdx[/MENTION], compartes algunos códigos de descuento?
voy a probarlo alprecer en el raking de alexa le gana el focalprice
¡cuanto tiempo sin responder en el tema!
bueno, esta vez les comparto unos cupones, espero que les gusten.
1. Toys5OFF de descuento-5% OFF válido durante 2014/4/15-2014/5/14
2. Camera5 de descuento 5% OFF- válido durante 2014/4/15-2014/5/14
3. Electronic5 - descuento 5% OFF -válido durante 2014/4/15-2014/5/14
4. Memcard5 - descuento 5% OFF -válido durante 2014/4/15-2014/5/14
5. Battery5 - descuento 5% OFF -válido durante 2014/4/15-2014/5/14
¿En qué caso se tienen que pagar impuestos en México cuando ordenas un gadget con esta tienda? ¿Aduana se pone difícil con electrónicos?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?