Compra maxima en DealExtreme ?

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, les queria consultar, si alguno que compre en dealextreme, sobretodo desde argentina, compro algo de arriba de 20 dolares.

Quiero saber hasta donde no lo retienen en la aduana, soy de la plata y quiero pedir cosas pero nose hasta donde se puede pedir par que llegue a tu casa y no se trabe en la aduana y tengas que pagar el %50 mas del valor.

Saludos y espero sus experiencias!:encouragement:

Hola, yo también soy de La Plata y por el momento traje hasta 100 usd sin problemas, aún no probé con celulares ni tablets.

p/d: qué chico es el mundo...

Hola, les queria consultar, si alguno que compre en dealextreme, sobretodo desde argentina, compro algo de arriba de 20 dolares.

Quiero saber hasta donde no lo retienen en la aduana, soy de la plata y quiero pedir cosas pero nose hasta donde se puede pedir par que llegue a tu casa y no se trabe en la aduana y tengas que pagar el %50 mas del valor.

Saludos y espero sus experiencias!:encouragement:

Me uno a tu pregunto y además preguntar si alguno compró una tablet ó algo electrónico mayor a 100 dólares, por el tema de los impuestos. :encouragement:

70 USD, Nunca me llego :sorrow:

Es muy relativo el tema de la aduana. No todos los paquetes pasan por la misma aduana.. por ejemplo en Mar del Plata pasa casi todo lo que venga de china hasta 4 kilos, 200 dolares y EMS.. pero si eso lo vas a hacer a la aduana de rosario, vas muerto porque no te pasa apenas un paquete de 300 gr. (por experiencia propia de un amigo)

Dealextreme es confiable, al igual que TODAS las tiendas que tengan sellos de McAfee o PayPal verificado. Si pedis con Tracking Number (envio con rastreo) te llega si o si y podes ver por donde va tu paquete cuando llega a Argentina por la pagina del correo: Enlace eliminado

Espero haberte ayudado, en la Plata, por lo que se es permisiva como la de Mar del Plata hasta el punto de que conozco gente que paso varias tablets y celulares por mes. La clave para que no te paren en la aduana es que los chinos tienen que declarar mas barato los paquetes.

Otra cosa, si buscas tablets tambien fijate en PandaWill o Focalprice. En la primera, hay mucha mas variedad y precio que en DX y FP.
Saludos

Atrás