Compra y venta de autos, buen negocio?

• Autor Autor AdrianOK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AdrianOK

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Compra y venta de autos, buen negocio?

Buenas gente. Que les parece el negocio de venta de autos?, Obviamente no es un negocio donde a un auto le saques el 50% de lo invertido,no vas a comprar un auto a 10 mil dolares y venderlo a 20 mil generando 10 mil de ganancia, pero si por cada venta se puede llegar a sacar entre 2 a 5 mil dolares (dependiendo del auto, solo es un ejemplo). Que les parece? sería buen negocio?

En México es un buen negocio... pero para lavar el dinero del narco.

Si los compras descompuestos y los sabes reparar llega a ser negocio !

Pero igual no es tanta la ganancia
O es un "albur"
O le ganas mucho o sales a mano

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Si la economia de tu pais tiene estabilidad, yo lo recomendaría.

Depende, hay países que es buen negocio y muy pocas personas viven de eso.

En dominicana le sacan más del 50%, más con los vehículos coreanos Hyundai.... :encouragement:

Yo tengo un amigo que la va bien con la compra venta de autos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es un negocio arriesgado, tienes que tener buen capital, tengo un amigo que comenzó muy bien y ahora tiene mucho dinero gracias a eso, pero también conozco de algunos que perdieron al principio 😉, informate un poco más del tema y dale duro! Es buen negocio pero arriesgado.

Mientras los compres los coches por lo menos un 20% mas baratos que el precio del mercado, y cada carro que compres pase una revision mecanica bien rigurosa todo esta bien. Eso si, la ubicacion de la sala de ventas tambien es muy importante, que sea lo mas visible posible.

Si es en venezuela, inmuebles, autos, oro y dolares. Compras hoy a un precio y en 15 dias puede valer hasta un 50% mas o hasta el doble.

Aquí en Venezuela hay gente que se dedica a eso desde hace muchos años, un vecino me comento que ya habia tenido 35 carros debido a ese negocio de comprar y vender.

Depende de tu país. Por ejemplo en Perú si compras autos usados de Estados Unidos o de Europa (cosa que allá ya está desechado) aquí le puedes dar una "maquillada" y lo vendes a buen precio.

Pues si, eso mismo es... que te puedo decir??

Atrás