- Desde
- 5 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno si bien vengo a decir que en mi opinión la persona redactora es un trabajador MUY MAL PAGADO.
El trabajo de un redactor vale como el de cualquier otro, ya sea Programador, VideoBlogger, SocialMedia, Diseñador, etc. el caso es que un Redactor cobra cuando mucho 1.00 USD por cada 100 palabras..
EN MI OPINIÓN es muy poco..
Abro esta disputa para que los redactores Hablen por ellos mismos y digan cuanto vale su trabajo.
rellenen su formulario:
-Precio que cobra actual por 100 palabras:
-Precio que cree usted que debería cobrar por 100 palabras:
-desde hace cuanto tiempo trabaja en redacción:
-Nota por usted:
vamos amigos un año nuevo con mejor paga... no se dejen explotar tanto.. ya que ustedes redactan y los duenos de las webs ganan mucho dinero con sus articulos...
Saludos y prospero año nuevo. :encouragement:
El trabajo de un redactor vale como el de cualquier otro, ya sea Programador, VideoBlogger, SocialMedia, Diseñador, etc. el caso es que un Redactor cobra cuando mucho 1.00 USD por cada 100 palabras..
EN MI OPINIÓN es muy poco..
Abro esta disputa para que los redactores Hablen por ellos mismos y digan cuanto vale su trabajo.
rellenen su formulario:
-Precio que cobra actual por 100 palabras:
-Precio que cree usted que debería cobrar por 100 palabras:
-desde hace cuanto tiempo trabaja en redacción:
-Nota por usted:
vamos amigos un año nuevo con mejor paga... no se dejen explotar tanto.. ya que ustedes redactan y los duenos de las webs ganan mucho dinero con sus articulos...
Saludos y prospero año nuevo. :encouragement: