Compradores, aprender a valorar el buen trabajo de los usuarios que redactan bien

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Los redactores ingleses por 100 Palabras cobran hasta 10$ ......

Pero ps aumenten solo un poco .... Hay que ser originales jajajajja

---------- Post agregado el 01-ene-2014 hora: 00:29 ----------

un redactor nunca ganara mas que un diseñador este hilo se deberia de abrir tambien para los diseñadores, un diseñador como minimo debe cobrar por un logo 150$ por mas simple que sea. :encouragement:

Ufff Demaciado Hermano....
Por un Trabajo mal echo Yo no pagaria ni un solo dolar ..... Algo simple 150$ es mucho. 20$ Todavia. pero algo "PROFESIONAL" no amateur como algunos x aqui.... Si Pagaria hasta 100$ Pero Tiene que ser algo epico. que se vea en 5D....

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
El titulo esta mal, no es valorar a aquellos que escriben bien sino a aquellos que REDACTEN bien. Escribir bien con un corrector cualquiera :topsy_turvy:

Vicente Garcia

Dseda
Diseñador
Desde
5 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
un redactor nunca ganara mas que un diseñador este hilo se deberia de abrir tambien para los diseñadores, un diseñador como minimo debe cobrar por un logo 150$ por mas simple que sea. :encouragement:

hermano yo también estoy en ese rubro.. actualmente estudio en la universidad Diseño Gráfico, pero al caso es obvio que un redactor no va a ganar mas que un diseñador... hay "diseñadores" que cobran 3 usd por un loguito hecho en photoshop ( cuando esta es una herramienta para la edición y perfeccionamiento de fotografías) yo trabajo con vectorizacion y regularmente cobro 10 usd po logo.. y sin embargo creo que mi trabajo vale muchísimo mas, pero si me pongo a vender mi trabajo por 3 o 4 usd pierdo tiempo yo y pierdo ganancias.. no me voy a rebajar a los diseñadores que saben hacer logos únicamente con photoshop... y sin embargo la gente por lo barato se va por ahi.. obviamente no todos. hay gente que paga mas cantidad por algo mas profesional..

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
hermano yo también estoy en ese rubro.. actualmente estudio en la universidad Diseño Gráfico, pero al caso es obvio que un redactor no va a ganar mas que un diseñador... hay "diseñadores" que cobran 3 usd por un loguito hecho en photoshop ( cuando esta es una herramienta para la edición y perfeccionamiento de fotografías) yo trabajo con vectorizacion y regularmente cobro 10 usd po logo.. y sin embargo creo que mi trabajo vale muchísimo mas, pero si me pongo a vender mi trabajo por 3 o 4 usd pierdo tiempo yo y pierdo ganancias.. no me voy a rebajar a los diseñadores que saben hacer logos únicamente con photoshop... y sin embargo la gente por lo barato se va por ahi.. obviamente no todos. hay gente que paga mas cantidad por algo mas profesional..

Sobre lo que dices, sí, tu trabajo vale mucho más, yo veo gente en mi país (México) que cobra por un logo mínimo $30, de ahí $100 y hasta $200 USD (pero eso sí es exagerado), y te estoy diciendo precios de MercadoLibre México, chécalos tú si quieres.

Yo creo igual que otros, que los redactores ponen sus precios, no es que sean mal pagados, si no que ellos ponen sus precios, con descuentos, etc.

ThePlanet

VIP
Dseda
Suscripción a IA
Desde
30 Jul 2013
Yo creo que cada quien debe ponerle valor a su trabajo, Si mis redacciones llevaran oro, cobraría oro por ellas.

Si no sé redactar, necesito dinero o estoy iniciándome, no puedo cobrar como un profesional.

Cada quien que ponga su precio.

Si me preguntaran:

¿Crees que está bien $1 usd cada 1,000 palabras?

Mi respuesta sería:

Ese precio no lo hemos establecido los compradores (hasta donde tengo entendido, el redactor es quien cobra) Es decir, ellos mismos han establecido ese precio.

:) saludos..

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2012
Los redactores ingleses por 100 Palabras cobran hasta 10$ ......

Pero ps aumenten solo un poco .... Hay que ser originales jajajajja

---------- Post agregado el 01-ene-2014 hora: 00:29 ----------

Ufff Demaciado Hermano....
Por un Trabajo mal echo Yo no pagaria ni un solo dolar ..... Algo simple 150$ es mucho. 20$ Todavia. pero algo "PROFESIONAL" no amateur como algunos x aqui.... Si Pagaria hasta 100$ Pero Tiene que ser algo epico. que se vea en 5D....

Jajajaj 5D es algo WOW, pero tienes que entender que el diseñador tiene que idearselas para diseñar un simple logo, comenzando en la tipografia y si el cliente lo quiere colocar desde lapices a bolsos no puede llevar mucho degradado, y no puede ser muy complejo, eso lo tienes que entender por lo tanto el precio adecuado seria entre 50$ y 100$ el logo mas simple. :encouragement:

---------- Post agregado el 01-ene-2014 hora: 06:11 ----------

Tienes toda la razon y lo peor de todo es que luego de que mandan a realizar un logo y disen que son profesionales y les dicen las 1000 mentiras se fijan que es un PSD bajado de internet y que si no lo cambian podrian tener problemas legales por haber copiado el diseño de alguien, y un PSD no funciona un logo se tiene que realizar obligatoriamente en vector para poderlo trabajar desde un tamaño para un lapiz hasta una gigantografia. Pero es lo que no tienen en mente las personas que contratan a los "DISEÑADORES" del foro que piden algo y les envian un PSD hoy viendo uno de los mensajes del foro vi un logo que habian realizado a una persona que trabaja con cambio de dinero (virtual a fisico) y el logotipo que tenian era una modificacion de un PSD gratuito que yo habia realizado y lo habia subido a creationtuts.com cuando estaba en linea y quizas cuanto no pagaria esa persona por ese supuesto logo original que le hicieron, todo eso lo deben de tener en cuenta las personas que contratan a un diseñador que se hace llamar diseñador profesional para evitar problemas de reclamación por la copia de un diseño y no perder su dinero.

Vicente Garcia

Dseda
Diseñador
Desde
5 Jun 2013
esta claro que muchos de los que exponen su opinion estan dolidos si llegase a ver un aumento de precio en las redacciones ( que deberia de ser asi) por que salen ellos digamos que un poco afectados por que les subiran de precio las redacciones..

redactores por favor hagan valer su trabajo a partir de este año nuevo.. pongalen un precio justo a su trabajo..

Totemizado

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2013
Voy a abrir el foro de SURF para hacer un sondeo xD a ver qué dicen los redactores.