Compradores, aprender a valorar el buen trabajo de los usuarios que redactan bien

• Autor Autor Vicente Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oferta y Demanda, a todos nos gustaría ganar más ...

Yo no soy redactor, pero creo que debería de existir alguna agrupación OFICIAL de redactores en el foro con el apoyo de la ADMINISTRACIÓN DEL FORO, en el mismo establecer un precio mínimo por cada "x" palabras y dependiendo el NIVEL DEL REDACTOR... Así el precio sería más adecuado según la calidad del artículo.

Los redactores deberían de hacerlo, charlar con carlos y la administración y obtener UN SELLO EN LAS PUBLICACIONES para reconocer que se está amparado por el foro como redactor profesional en el foro.

Es una simple idea, sino todo seguirá igual sin alguna regulación del administrador.

Saludos! :encouragement:

Sí, debería de cobrarse más, pero mientras más redactores llegan con sus precios bajos, lo que nos queda es adaptarnos (soy nuevo ofreciéndome pero he trabajado con un par de usuarios).

nunca le vas a ganar a la demanda si crees que es poco porque piensas tu te debes cotizar mas que la damsnda

La culpa es del que compra? Del que vende? Pasa lo mismo
con los sysmanager o con los diseñadores o con los creativos? Pues se llama comercio libre que cada uno cobre lo que tenga que cobrar y el que tena problemas que haga lo mismo.

Esto es como la guerra del pan!!

Mirar por que no sois tan competitivos y haced un mea culpa o no trabajar por los precios que se piden aquí.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Juro que abriré un post para crear el SURF (Sindicato Unificado de Redactores de Forobeta).

Las bases serán claras:
1. Podrás entregar tus textos para que evaluemos tu calidad.
2. Todos los miembros del SURF podrán evaluar el texto.
3. Entre todos los miembros se comprará un artículo a todo aquél que venda sin estar dentro del SURF, y se evaluará la calidad del mismo.
4. Si cumple con los requisitos de calidad del SURF, se le invitará a entrar, si no, se boicotearán sus ofertas.
5. Si rechaza hacerse miembro del SURF, será tachado de esquirol.
6. Los precios se estandarizarán, para que los clientes decidan qué redactor les conviene en función del estilo, la velocidad de trabajo y la confianza y trato que tenga con él. ¡Nunca más recibirás un texto lleno de faltas de ortografía!

S.U.R.F. - POR UNA REDACCIÓN DE CALIDAD

---------- Post agregado el 31-dic-2013 hora: 20:22 ----------

Yo no soy redactor, pero creo que debería de existir alguna agrupación OFICIAL de redactores en el foro con el apoyo de la ADMINISTRACIÓN DEL FORO, en el mismo establecer un precio mínimo por cada "x" palabras y dependiendo el NIVEL DEL REDACTOR... Así el precio sería más adecuado según la calidad del artículo.

Los redactores deberían de hacerlo, charlar con carlos y la administración y obtener UN SELLO EN LAS PUBLICACIONES para reconocer que se está amparado por el foro como redactor profesional en el foro.

Es una simple idea, sino todo seguirá igual sin alguna regulación del administrador.

Saludos! :encouragement:

Nada de charlar con el Staff. El Estado es nuestro enemigo!

i-go-to-the-beach-to-surf.jpg

Los mismos redactores crearon su situación con su tremenda guerra de precios... Si se organizan, y se segmentan por nivel de calidad, las cosas pueden cambiar..

El problema en el foro es que cualquiera con un teclado y sin saber nada de gramàtica se hace llamar redactor, y la verdad es que esos no valen ni un centavo...

He trabajado con mas de 60 redactores,, y de ese montón solo 9 han valido la pena... 🙁🙁

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

El problema es que los "compradores" no se confían completamente del método de redacción del "vendedor", es por eso el precio bajo por los artículos.

Muchos usuarios, cuando la sección de negocios se abrió a sus ojos (me incluyo), empezaron a crear artículos y comenzar a venderlos para conseguir unos pocos dolares en paypal y muchas veces solo pensamos en eso.

¿Cuanto cobraba?
Recuerdo hacer artículos de turismo con 300 palabras y cobrar de 1 a 3 $ y yo quedaba satisfecho porque era una temática que disfrutaba, en realidad, crear artículos de esa temática me tomaba 30 minutos a 1 hora para recoger toda la información en mi mente y luego escribirla.

¿Precio que debería haber cobrado?
Eso depende a varios factores como:

Temática: Hay que ser realistas, aveces estudiar y conseguir información de una temática puede ser más complicado que otra.
Un articulo de seguros de autos no valdrá lo mismo que uno de turismo, manualidades y mucho menos de psicología.

Calidad: La forma de redactar, si fácil comprender lo que trata de decir, no se trata de escribir y tratar de poner la mayor cantidad de palabras, es por eso que los articulos se devalúan mucho.

Palabras: Finalmente, la cantidad de palabras influye mucho, un articulo atendible con 100 palabras no tendrá el mismo valor comparada con un robusto ejemplar de 800 más.

No trabaje mucho de redactor, creo que 15 de mis calificaciones de Itrader son de artículos míos y de todo ellos solo presente un mal entendido que termino bien.

Nota
Me gusto el comentario de Galbatorix, hasta me inspiro. xD
Forobeta es como un minipaís, tiene un presidente y alcaldes que controlan cada ciudad.

Nunca podemos controlar el precio de algo, ya que en cada mercado, este se ve afectado por muchos factores que determinan el precio de un producto.

Yo pago $2 por un promedio de 150 palabras, aunque claro son redactores a quien no debo de corregirles nada, además son muy responsables y saben hacer su trabajo.

Mejor que el redactor se cree un blog le coloque adsense y cree sus propios articulos y los que no sepan crear y/o programar contraten alguien quien les cree el sitio, invertiran pero a futuro sera mejor 🙂

Yo pienso que es lo mismo que el negocio del diseño.
Si te prostituyes y cobras poco, estandarizas una gama de precios bajos que todo cliente toma como normal, cuando en realidad hay redactores profesionales, más experimentados, con estudios, buena ortografía, responsabilidad impecable y que a fin de cuentas te entregarán contenido de calidad que elevará tu blog por sobre los demás.

Si quieres cobrar más, haz cosas que valgan la pena leer, si quieres hacer posts genéricos, copy pasteaados o perfunctorios (de rutina) no esperes cobrar mucho, quizá puedas lograr un aumento pero tu trabajo vale el esfuerzo que le pones mas la utilidad de éste al cliente.

Hay blogs como TutsPlus que pagan cerca de 100 dólares por tutorial o artículo.
Hay blogs más establecidos y conocidos que te pagarían un buen salario, pero hay que estar dispuestos a subir la escalera y mejorar esas habilidades.

Yo tengo dos opiniones:

La primera, que los artículos que escriben los redactores de aquí no ameritan pagar mucho mas (tal vez un poco, pero no mucho). La calidad es no es la mejor.
La segunda, si alguien sabe que puede ofrecer artículos de calidad (y hablo de CALIDAD; no de cantidad de palabras) pues puede ofrecer sus precios altos. Puede haber mucha competencia, pero siempre habrá alguien que prefiera la calidad.

Yo tengo dos opiniones:

La primera, que los artículos que escriben los redactores de aquí no ameritan pagar mucho mas (tal vez un poco, pero no mucho). La calidad es no es la mejor.
La segunda, si alguien sabe que puede ofrecer artículos de calidad (y hablo de CALIDAD; no de cantidad de palabras) pues puede ofrecer sus precios altos. Puede haber mucha competencia, pero siempre habrá alguien que prefiera la calidad.

Por favor no generalices. Yo escribo perfectamente.

Saludos.

Posdata: El tema debería de llamarse "Compradores, aprender a valorar el buen trabajo.", pues mucha gente (algunos encima cobran un montón con AdSense) solicita "redactores" pagando 1 dólar por 300 palabras, y qué van a esperar por ese precio...

Eso sí, yo no me quejo, lo que pido me dan, porque es lo que vale 😉

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

Última edición:

Saludos.

Posdata: El tema debería de llamarse "Compradores, aprender a valorar el buen trabajo.", pues mucha gente (algunos encima cobran un montón con AdSense) solicita "redactores" pagando 1 dólar por 300 palabras, y qué van a esperar por ese precio...

Eso sí, yo no me quejo, lo que pido me dan, porque es lo que vale Enlace eliminado

Pues a eso iba mi punto dos. Tu escribes artículos de calidad, estoy seguro que no regalas tu trabajo, sino que cobras lo que realmente vale.

Saludos :encouragement:

Última edición:
Yo tengo dos opiniones:

Comparto tus dos opiniones.

Que a los que redactan con calidad no les guste esta guerra de precios es lógico, pero Forobeta no es una ONG, entrar en la sección de negocios es opcional y nadie te obliga a aceptar trabajos donde te paguen poco.

Creo que lo mismo que pasa con los redactores ocurre con los otros negocios:
  • Servicios SEO: hay baratos y caros ... aquellos que contratan lo barato sin tener idea de lo que hacen terminan con sus sitios destrozados.
  • Reseñas: las hay bien baratitas y en combo ... pero son en sitios penalizados por google o son granjas de reseñas que te llevan a que tu sitio pueda penalizar.
Lo que pasa con los redactores pasa con todos con el resto de los negocios y no veo a los SEO's de calidad o a los que venden reseñas caras quejandose porque hay otros que venden lo mismo más barato (pero de peor calidad) ni llegando al absurdo de querer crear un sindicato.

Lo vuelvo a decir FOROBETA NO ES UNA ONG

Saludos.

Eso sí, yo no me quejo, lo que pido me dan, porque es lo que vale 😉

estas totalmente en lo cierto.. es mas si quieres cambia el nombre del tema.. tienes mi autorización

Compañero yo a los redactores siempre les he pagado a 1$ cada 100 palabras, y son de aqui del foro.... me parece que te van engañando, aunque si es un acuerdo que tu has aceptado es algo logico lo que te pagan, sube tu autoestima i pide lo que crees que te mereces

Pues te haré caso, ya que mis artículos son 100% redactados y tardo bastante en hacerlos, pero necesitaba dinero para pagar cosas y lo acepté. Gracias por el consejo y feliz año!

Enviado desde mi 06_v89_jbla768_asx_s4lockscreen usando Tapatalk 2

Toman el trabajo o se mueren de hambre por su orgullo :ghost::ghost:

Trabajo es trabajo a las finales no siempre se tiene lo que se quiere :devilish::devilish:

un redactor nunca ganara mas que un diseñador este hilo se deberia de abrir tambien para los diseñadores, un diseñador como minimo debe cobrar por un logo 150$ por mas simple que sea. :encouragement:

Atrás