diener
Préstamo
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Oferta y Demanda, a todos nos gustaría ganar más ...
Yo no soy redactor, pero creo que debería de existir alguna agrupación OFICIAL de redactores en el foro con el apoyo de la ADMINISTRACIÓN DEL FORO, en el mismo establecer un precio mínimo por cada "x" palabras y dependiendo el NIVEL DEL REDACTOR... Así el precio sería más adecuado según la calidad del artículo.
Los redactores deberían de hacerlo, charlar con carlos y la administración y obtener UN SELLO EN LAS PUBLICACIONES para reconocer que se está amparado por el foro como redactor profesional en el foro.
Es una simple idea, sino todo seguirá igual sin alguna regulación del administrador.
Saludos! :encouragement:
Yo tengo dos opiniones:
La primera, que los artículos que escriben los redactores de aquí no ameritan pagar mucho mas (tal vez un poco, pero no mucho). La calidad es no es la mejor.
La segunda, si alguien sabe que puede ofrecer artículos de calidad (y hablo de CALIDAD; no de cantidad de palabras) pues puede ofrecer sus precios altos. Puede haber mucha competencia, pero siempre habrá alguien que prefiera la calidad.
Por favor no generalices. Yo escribo perfectamente.
Saludos.
Posdata: El tema debería de llamarse "Compradores, aprender a valorar el buen trabajo.", pues mucha gente (algunos encima cobran un montón con AdSense) solicita "redactores" pagando 1 dólar por 300 palabras, y qué van a esperar por ese precio...
Eso sí, yo no me quejo, lo que pido me dan, porque es lo que vale Enlace eliminado
Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk
Yo tengo dos opiniones:
La primera, que los artículos que escriben los redactores de aquí no ameritan pagar mucho mas (tal vez un poco, pero no mucho). La calidad es no es la mejor.
La segunda, si alguien sabe que puede ofrecer artículos de calidad (y hablo de CALIDAD; no de cantidad de palabras) pues puede ofrecer sus precios altos. Puede haber mucha competencia, pero siempre habrá alguien que prefiera la calidad.
Por favor no generalices. Yo escribo perfectamente.
Saludos.
Posdata: El tema debería de llamarse "Compradores, aprender a valorar el buen trabajo.", pues mucha gente (algunos encima cobran un montón con AdSense) solicita "redactores" pagando 1 dólar por 300 palabras, y qué van a esperar por ese precio...
Eso sí, yo no me quejo, lo que pido me dan, porque es lo que vale 😉
Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk
Compañero yo a los redactores siempre les he pagado a 1$ cada 100 palabras, y son de aqui del foro.... me parece que te van engañando, aunque si es un acuerdo que tu has aceptado es algo logico lo que te pagan, sube tu autoestima i pide lo que crees que te mereces