Vicente Garcia
Dseda
Diseñador
Bueno si bien vengo a decir que en mi opinión la persona redactora es un trabajador MUY MAL PAGADO.
El trabajo de un redactor vale como el de cualquier otro, ya sea Programador, VideoBlogger, SocialMedia, Diseñador, etc. el caso es que un Redactor cobra cuando mucho 1.00 USD por cada 100 palabras..
EN MI OPINIÓN es muy poco..
Abro esta disputa para que los redactores Hablen por ellos mismos y digan cuanto vale su trabajo.
rellenen su formulario:
-Precio que cobra actual por 100 palabras:
-Precio que cree usted que debería cobrar por 100 palabras:
-desde hace cuanto tiempo trabaja en redacción:
-Nota por usted:
vamos amigos un año nuevo con mejor paga... no se dejen explotar tanto.. ya que ustedes redactan y los duenos de las webs ganan mucho dinero con sus articulos...
Saludos y prospero año nuevo. :encouragement:
La verdad es que sí, yo cuando vuelva el pico de actividad del blog o cumpla un mes para el blog para el cual estoy trabajando pido un aumento porque me están pagando a 1,5$ las 400 palabras
Enviado desde mi 06_v89_jbla768_asx_s4lockscreen usando Tapatalk 2
se llama libre mercado y el precio se establece por unas fuerzas sobrenaturales llamadas oferta y demanda. controlar los precios atenta contra la economia, pero dejar que esta se mueva libremente es como dejar a un chivo en una cristaleria.
no hay una solucion para esto, existe una inercia muy fuerte, afortunadamente el limite inferior es cero =)
pero en mi experiencia va a pasar esto:
forobeta es una minieconomia, como un pais chiquitito de a mentiritas, es algo que se llama ecosistema (contiene todo para mantenerse por si misma, en este caso compradores y vendedores. es una economia completa.
entonces como en cualquier economia tienes tres factores (por lo menos) que afectan el pcosto/beneficio de los productos o servicios que se ofrecen aqui:
- buen precio
- buena calidad/contenido
- buena rapidez
de estos tres factores que ofrecen solo puedes tener dos y nada mas dos (la razones son muchas, pero basicamente dar las tres cosas es incosteable) y entonces aparecen tres rangos que son las opciones que tienes para ofrecer:
- buen precio y buena calidad, pero no buena rapidez
- buen precio y buena rapidez pero no buena calidad
- buena calidad y buena rapidez pero no buen precio
tonces tu solo tienes que elegir en que rango quieres estar y como las opciones son las mismas para los compradores, pues ya esta el par.
siempre habra ovejas descarriadas que crean que pueden ofrecer los tres factores, pero la economia (la de las ovejas descarriadas y la de los compradores) no lo va a permitir mucho tiempo.
piensa, cuanto tiempo puede un redactor invertir horas y horas en un buen articulo por un dolar? o cuanto tiempo un comprador va a pagar migajas por articulos copipasteados o traducidos con google?
totalmente de acuerdo contigo.. el problema es que como dicen compañeros anteriores a tu respuesta es que siempre llegan nuevos queriendo buscar la manera mas rapida de generar algo de dinero para sus futuros proyectos y pues Ven "LA REDACCION" y lo coloco asi por que no hacen la mas minima redaccion si no que hacen copy y paste o traducen cualquier articulo en ingles por google traductor y asi se las hacen a cualquiera.
Bueno si bien vengo a decir que en mi opinión la persona redactora es un trabajador MUY MAL PAGADO.
El trabajo de un redactor vale como el de cualquier otro, ya sea Programador, VideoBlogger, SocialMedia, Diseñador, etc. el caso es que un Redactor cobra cuando mucho 1.00 USD por cada 100 palabras..
EN MI OPINIÓN es muy poco..
Abro esta disputa para que los redactores Hablen por ellos mismos y digan cuanto vale su trabajo.
rellenen su formulario:
-Precio que cobra actual por 100 palabras:
-Precio que cree usted que debería cobrar por 100 palabras:
-desde hace cuanto tiempo trabaja en redacción:
-Nota por usted:
vamos amigos un año nuevo con mejor paga... no se dejen explotar tanto.. ya que ustedes redactan y los duenos de las webs ganan mucho dinero con sus articulos...
Saludos y prospero año nuevo. :encouragement:
Primero, le deberías de sacar la negrita a todo lo que has escrito, se ve muy soso ._.
Por otra parte, si, estoy de acuerdo y siempre pensé que se le pagaba muy poco a las personas para que redacten. Pero bueno, no creo que nadie compraría un artículo de 300 palabras a 9 dólares.
¡Saludos!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?