E
eyacul
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy nuevo por aquí y estoy llevando a cabo varios proyectos intentando posicionarlos bien. Soy bastante novato aún así que estoy en fase de aprendizaje digamos, en fase de pruebas. Me he gastado algo de dinero ya en un buen hosting y en varios dominios, pero me gustaría hacer ciertas pruebas o experiementos de SEO para otras keywords, con otros métodos, etc... Mi pregunta entonces es la siguiente ¿cada vez que haceis un experimento comprais un dominio? No me quiero gastar mucho más dinero por el momento porque no sé ni si quiera si los proyectos principales que estoy intentando llevar me van a salir rentables.
Había pensado por ejemplo hacer pruebas con blogger, y que los dominios quedaran con el .blogspot.com ¿esto funciona? He leido que se posiciona mejor un dominio .com por ejemplo por lo que hacer pruebas con el .blogspot no sería lo mismo ya que no me daría los mismos resultados. Mi idea es hacer experimentos y pruebas con blogger y así ver mis errores y aprender. Cuando salga bien algo aplicarlo a los proyectos que tengo más serios con el dominio y hosting comprado.
¿Qué me recomendais hacer o cómo haceis vosotros esto?
Perdón por tanta pregunta jaja. Un saludo.
Había pensado por ejemplo hacer pruebas con blogger, y que los dominios quedaran con el .blogspot.com ¿esto funciona? He leido que se posiciona mejor un dominio .com por ejemplo por lo que hacer pruebas con el .blogspot no sería lo mismo ya que no me daría los mismos resultados. Mi idea es hacer experimentos y pruebas con blogger y así ver mis errores y aprender. Cuando salga bien algo aplicarlo a los proyectos que tengo más serios con el dominio y hosting comprado.
¿Qué me recomendais hacer o cómo haceis vosotros esto?
Perdón por tanta pregunta jaja. Un saludo.