Experimentos SEO y LinkBuilding - Conclusión de Resultados

• Autor Autor mhergue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo no coincido en casi ningun punto y tengo todos mis sitios en topten. Desde cuando el PR sirve para posicionar?

saludos

Como he dicho antes, estos son mis resultados, no he dicho en ningun momento que es la unica forma de posicionar.Pero esta en concreto que explico, FUNCIONA bastante bien y muy rapido, la clave es la constancia , todos los dias , absolutamente todos los dias hay que crear enlaces, los resultados se veran en cuestion de tiempo, cuanto tiempo? , depende de la competencia del top ten.

El PR sirve para posicionar y mucho, pero no hablo del PR de tu sitio web, sino de donde creas los enlaces.

De nuevo, si hay tiempo y ganas, experimentad y publicar sus resultados y solo asi seguiremos aprendiendo todos, en vez de pisarnos unos a otros y decir que lo tuyo no funciona porque yo lo hago de otra forma.

Estoy segurisimo al 100% de que la forma que yo posiciono no es la unica correcta, habran muchisimas mas, pero , con resultados en mis manos, esta funciona seguro ( al menos de momento, hasta que G diga pues ahora ya no se puede posicionar asi )

un saludo

Pero creas 300 enlaces diarios, de forma manual , o con algun programa ?

punto 5 . totalmente en desacuerdo.. e posicionado keys de competencia alta con un solo sitio .

Muy buen tema, ya lo habia leido en otra ocasion pero no habia tenido oportunidad de comentar, toca hacer experimentos propios para ver como se comparta en posicionamiento en mis sitios, gracias.

punto 5 . totalmente en desacuerdo.. e posicionado keys de competencia alta con un solo sitio .

Puedes dar mas detalles, me gustaria saber las caracteristicas de esos enlaces, si son foros, blogs, etc... , a que llamas competencia alta? ... me gustaria saber para realizar mas experimentos gracias

un saludo

Buen aporte, coincido en todo con tigo.

Interesante, acabo de comenzar un sitio de juegos de navegador y precisamente estoy intentando conseguir enlaces, sin exito aun

Excelente thread!

Se ha creado una linda conversación alrededor de los experimentos que realizó mhergue, saludos a todos!

Muchas gracias me ha servido de gran ayuda para despejar dudas

Muchas gracias por tu investigacion