Venta Compralikes 2020 | ¡Todo para tus redes! | Facebook | Instagram | TikTok | Youtube | Twitter

• Autor Autor UnLionel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia de mi primer pedido de 1000 likes [MENTION=118421]pesodemenos[/MENTION] te lo acabo de enviar por PayPal en modo bruto de 5.60, en MP te dejo los detalles.
Saludos.

MP Respondido.

--------

Todas las órdenes al día y en camino sin problemas. Servicio activo 😛7:

contratado un pack de 2000 likes! :encouragement:

Hola amigo!
Me gustaria saber si sigues trabajando, que en 3 dias necesitaria tus servicios como para instagram e facebook.

Saludos

Aldo

Hola amigo!
Me gustaria saber si sigues trabajando, que en 3 dias necesitaria tus servicios como para instagram e facebook.

Saludos

Aldo

Por supuesto, [MENTION=566]Aldo[/MENTION], el servicio está activo :encouragement:

Hice un pedido de 2000 likes hace algunos días y desde un principio el vendedor fue muy atento con respecto a las necesidades de dicho pedido y me mantuvo atento de todo hasta la finalización del trabajo, servicio muy recomendado, paso a calificar positivo. :encouragement:

Hice un pedido de 2000 likes hace algunos días y desde un principio el vendedor fue muy atento con respecto a las necesidades de dicho pedido y me mantuvo atento de todo hasta la finalización del trabajo, servicio muy recomendado, paso a calificar positivo. :encouragement:

Gracias por el review, un placer trabajar contigo. 😛7:

Bueno realmente estoy encantado con el servicio, lo que promote en su post lo cumple. Estare pasando mas adelante por tus servicios !! Muy agradecido !!

MP enviado :encouragement:

Todos los MPs al día y trabajando con nuevas órdenes. Servicio activo

Buenas, compré un pack de 2000 seguidores, estuvo atento a mis indicaciones, y los seguidores REALES iban llegando con los dias, incluso alguno más de lo contratado, recomiendo el servicio.

Como he prometido, dejo mi review. Estoy muy conforme con el trabajo, los likes se han ido entregado de forma paulatina, poco a poco, y naturalmente, y se entregaron un poco más de lo contratado. Muchas gracias, seguramente repita dentro de poco.

Hola bro!

Sigue este servicio?

quiero comprarte unos likes para mi fanpage!

agregame a skype: aldoup

Hola bro!

Sigue este servicio?

quiero comprarte unos likes para mi fanpage!

agregame a skype: aldoup

¡Hola! El servicio sigue activo, por supuesto.
Ahora te agrego a Skype.
Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás