Comprando Bitcoins: ¿Buena inversión a largo plazo?

• Autor Autor lRemixHD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues si es dinero que estas dispuesto a perder no lo pienses más antes de que siga subiendo.

No estoy diciendo, que se vaya a desplomar pero es bastante crucial que tengas eso en mente de igual forma

Teniendo ya a grandes instituciones y empresas multimillonarias en Bitcoin es algo ingenuo decir que se podría perder

Hoy día ingresaron 2 peces gordos más.
Mastercard y el banco más antiguo de EE. UU

Es un buen momento para entrar. Quizás mañana no lo sea. Y como decían anteriormente:
1. "dinero que estas dispuesto a perder"
2. "es algo ingenuo decir que se podría perder"

La 1 la dejo por capricho la 2 por lógica.

No soy experto en criptomonedas ni mucho menos pero solo te puedo dar este consejo que aplica para todas las inversiones:
No inviertas más de lo que estás dispuesto a perder.
Actualmente se vive lo que podríamos llamar una "fiebre del Bitcoin".
A mí parecer el precio actual de está y otras criptomonedas es una burbuja o al menos tiene esa pinta, basta con ver cómo el simple hecho de un tweet de Elon Musk con la palabra "Bitcoin" dispara el precio.
La mayoría de personas compran Bitcoin para especular, para obtener un beneficio vendiendo lo más caro no para usarlo como moneda transaccional.
Repito, no soy experto y eso es solo mi opinión así que quédate con el consejo, no inviertas más de lo que estás dispuesto a perder.
Al menos yo solo invertiría $10,000 en algo tan volátil si tuviera otros $50,000 bajo el colchón XD.
PD: No te dejes llevar por el hecho de que instituciones financieras están apostando por criptomonedas, de hecho creo que lo hace peor aún. Recuerda que quiebra de estás instituciones es igual a rescate financiero...

Teniendo ya a grandes instituciones y empresas multimillonarias en Bitcoin es algo ingenuo decir que se podría perder

Es una regla básica en inversiones, invertir solo lo que puedes perder, por ejemplo hipotecar una casa para invertir en algo que no sabes si es seguro (nadie lo sabe y es ingenuo pensar que es seguro), ve lo que paso en 2008 con la crisis hipotecaria, algo que se creía que era súper seguro y estable 😉 y se los cargo el payaso a millones de personas e instituciones.

Es de tontos invertir capital que requieres para subsistir, por eso debe de ponerse reglas financieras él mismo, por ejemplo de lo que gano el 70% para gastos fijos, 10% ahorro, 10% inversiones, 10% otros.

Edit:

Y no digo que no invierta en BTC yo mismo tengo dinero ahí, pero obvio es dinero que estoy dispuesto a perder, porque así son las inversiones.

En el 2017 entraron peces mas gordos hasta habia sido incluido en medios de pagos de muchas paginas webs y tiendas pero aun asi cayo.
Que entren empresas no le da seguridad.

Si me voy por seguridad y confianza prefiero Ethereum, tiene mucho mejor futuro que Bitcoin.

Segun Warrent sino esta dispuesto a soportar el 50% de perdida no entre

Lo mas importante es el resguardo si compras BTC no lo dejes en local ni binance sacalos a una wallet o un ledger

En el 2017 entraron peces mas gordos hasta habia sido incluido en medios de pagos de muchas paginas webs y tiendas pero aun asi cayo.
Que entren empresas no le da seguridad.

Si me voy por seguridad y confianza prefiero Ethereum, tiene mucho mejor futuro que Bitcoin.
El Bitcoin se encuentra en una etapa más madura de lo que fue en el 2017 Y discutir ello es irrelevante y sin sentido.

La única vez que un evento serio tumbó a Bitcoin fue cuando Facebook lo baneo de su plataforma.

Hace poco el banco Central de Nigeria ha ordenado a todos los bancos prohibir el uso de criptos. Eso no ha afectado para nada a Bitcoin

Ahora si pesamos en eso, La India igual intento de hacer lo mismo pero la justicia tribunal superior resolvió que no es posible hacerlo, ya que resultaría inconstitucional. Por ende la justicia y la verdad es universal entonces Bitcoin no podrá ser restringido nunca.

Bitcoin es un sistema revolucionario y una manera simple de evadir la corrupción, y quien sabe la pobreza haciendo un mundo equitativo con respecto al dinero que cada ser humano pueda disponer para su bienestar.

Y en fin. Los números lo dicen todo.

Capitalización de mercado 904 Billones de dólares (904 Mil millones de dólares)

Screenshot_20210211_200147.jpg

Bitcoin se encuentra en el #6 de capitalización de mercados del mundo

Y apenas es el comienzo. Cada día más cientos de miles usuarios están ingresando, eso lo dice las estadísticas. Por eso su valor aún no se determina.

Faltan más usuarios y hace falta más minado de Bitcoins cuyo recurso es limitado ya que habrán sólo 21 millones de unidades y ya se ha minado 18 millones 800 mil.

Screenshot_20210211_200504_com.android.chrome.jpg

Hace poco el banco Central de Nigeria ha ordenado a todos los bancos prohibir el uso de criptos. Eso no ha afectado para nada a Bitcoin

Nigeria esta muy lejos a ver cuando diga algo la CCE o Estados Unidos eso ya sera otra cosa , vuelvo a repetir donde esta la libra de facebook !

Nigeria esta muy lejos a ver cuando diga algo la CCE o Estados Unidos eso ya sera otra cosa , vuelvo a repetir donde esta la libra de facebook !
La libra de facebook es un intento fallido de hacer lo que hace Bitcoin. Mark zuckerberg creyó que al tener a 1300 millones de usuarios puede Implantar su propio sistema económico. Y bueno como no puede quizás termine por hacer lo de Elon Musk y unirse al Bitcoin.

Estados Unidos supuestamente es una democracia avanzada por ende ellos entienden que es inconstitucional prohibir Bitcoin.

no digo que lo prohiban digo que lo regulen , yo no entiendo pero supuestmente el bicoin tiene que estas respaldado por dinero contante y sonante , y con lo que se infla todo luego abra liquidez ?, y una cosa que un banco guarde activos y otra que los cambie ,tu imagina que los banco cambian el bitcoin por dinero y ahora llega un narco y le dice al banco esto 200 k de bitcoin demenlo en billetes grande , deja al banco escachurrao , pero vamos que lo digo sin saber del tema eh solo para dar conversacion a os expertos

La libra de facebook es un intento fallido de hacer lo que hace Bitcoin. Mark zuckerberg creyó que al tener a 1300 millones de usuarios puede Implantar su propio sistema económico.

Creo que eso no es asi mas bien no le dejaron , de echo se habla que va hacer una stable coins con otro nombre ,

y que se me olvido otro detalle , el bitcoin se hizo descentralizado pero hay un mercado que lo lleva y cobran comisiones eso como se come ? porque son 4 plataformas quien lleva ese mercado , mañana se va a la quiebra o cierran y tus bitcoin te lo junta en un bollo ?

mejor es comprar cuando este bastante bajo y luego esperar que tenga un alza importante, eso si es dinero que vas a tener en juego, puedes ganar o perder según los movimientos que hagas, lo mejor es asesorarte con alguien que sepa de trading

Es una aventura muy loca? o esta bien lo que tenemos pensado hacer?

Creo que si preguntas eso, no estas listo para invertir.

Como te han comentado otras personas, necesitas estudiar y prepararte sobre todo psicológicamente, porque si no lo haces, posiblemente en la primer caida del precio te asustarás, sacarás tu dinero y perderás.

Yo pienso que el precio del bitcoin subirá, pero aun así, tienes que estudiar más.

Saludos!

Es interesante leer sobre el bitcoin...

No inviertas dinero que no estás dispuesto a perder. Personalmente creo que aún estamos en el inicio del ciclo alcista, pero al igual que temporadas anteriores, se vendrá una gran baja como la del 2017-2018.

Fundamentalmente BTC tiene para seguir creciendo en esta temporada, y siguiendo el ritmo usual, luego viene ETH y finalmente las alt coins. Te recomendaría repartir tu dinero entre BTC y alt coins sólidas como ICX.

Sin embargo, solo invierte dinero que estés dispuesto a perder en el peor de los casos, y claro, anda retirando tus ganancias paulatinamente. Es mejor quedarte con un x5-10 pero en dinero en tu cuenta de banco que con un x25 ficticio que nunca llegaste a cobrar, y que con la baja, te deja en pérdida.

Invertir en criptomonedas no es perder dinero al contrario es resguardar tu capital.

Ahora mismo te aconsejo inviertas en TWT es el token de trust wallet y esta muy poco capitalizado te aseguro que en un mes esos 10k los conviertes en 20k de ser así escríbeme al privado, te paso mi dirección para las gracias y lo digo enserio. 😅

Comprar bitcoin también es una excelente idea pero estas expuesto a una capitalización de 900 billones y un crecimiento menor de tu capital.

Si tienes alguna consulta escríbeme. 🖐

Atrás