Comprando & Ordenando vBulletin

imported_Charlie Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2003
ATENCIÓN: MAPA DE PRECIOS ACTUALIZADO PARA VBULLETIN 4 AQUÍ. (TEMPORALMENTE HASTA QUE ESTE TEMA SEA ACTUALIZADO)

Actualizado el 1ro de Diciembre 2008

vBulletin
by Jelsoft

vBulletin es un software basado en tecnología PHP y con conectividad a base de datos MySQL. EL proposito del vBulletin es ofrecer un sistema de discusión en línea (foro) altamente configurable, seguro, dinámico de manera profesional.

Ordenando.

Para ordenar la compra de vBulletin se tiene que accesar a la página oficial de vBulletin e ingresar a la sección de "Pricing & Ordering". (http://www.vbulletin.com/order/)

vBulletin se encuentra disponible bajo dos tipos de licencias de uso:

• Leased (Alquilada)
    Costo en US$: 100 dólares cada año de uso
    Costo en €: 80 euros cada año de uso
    Esta licencia sólo dura un año y luego de expirado se tiene que desistir del uso de vBulletin, comprar otro año de licencia o comprar la licencia "Owned".

• Owned (Comprada o Completa)
    Costo en US$: 180 dólares
    Costo en €: 144 euros
    Es la licencia completa e incluye el acceso al área de miembros (actualizaciones, parches de seguridad, descargas, etc.) por un año, lo que significa que solo se hace este pago una vez y se puede usar el vBulletin por tiempo indefinido. Si se desea tener acceso al área de miembros por otro año el costo es de $30 anual.
Para más información sobre las licencias se puede preguntar aquí, o contactar al equipo de vBulletin al teléfono 1-877-326-6444 (llamada gratis en Estados Unidos de América solamente) o por correo electrónico (e-mail) sales@vbulletin.com
Nota:
Jelsoft no aceptará ordenes de compra/pago provenientes de servidores de correo gratuitos como Yahoo! o Hotmail. Si las ordenes de pago se hacen desde éstos dominios de correo electrónico la orden será rechazada

También tomar en cuenta que las tarjetas de credito American Express no son aceptadas
Comprando/ Pagando

Existen diferentes métodos de compra del vBulletin, entre los aceptados están:

• Tarjeta de Credito - En línea
    1. Metacharge
    2. Paypal
    3. WorldPay
  • Tarjeta de Credito - Fax
  • Tarjeta de Credito - Teléfono
  • Orden de Compra - Fax
  • Cheque en US Dolars - Correo
  • Giro de Transferencia (Wire Transfer)
Se aceptan otros métodos de pago bajo acuerdo mutuo, para más información visiten:
http://www.vbulletin.com/contact_sales.php

Servicios Adicionales

Jelsoft ofrece cuatro servicios adicionales a la compra de vBulletin los cuales son la instalación profesional ($150/€120) y la opción libre de marca ($170/€136) en pocas palabras permite remover la marca de derechos de autor de Jelsoft del vBulletin, además vBulletin Project Tools ($60/€48) y vBulletin Blog ($60/€48).

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
Charlie dijo:
* Todos los precios se encuentran en Dolares Americanos (USD)
Han pasado dos años de este post, no puedo comprobarlo ahora porque vb.com esta caido pero escencialmente los precios no han cambiado.

Adrian123

Alfa
Desde
1 Mar 2008
Respuesta: Comprando & Ordenando vBulletin

Y cuanto es eso en €?
Vivo en españa.

Coletta

Gamma
Desde
6 Feb 2006
85 dólares son 55 euros, y 160 dólares son 105 euros.
(Valores aproximados-redondeados).

Adrian123

Alfa
Desde
1 Mar 2008

-.- TENGO 13 AÑOS, mis padres no me pagarian la lisensia.
Mejor espero un par de años siendo pirata ^^ y luego lapago de por vida

I

imported_solo

La licencia vale ahora 188 $ la full que al cambio en euros esta a 122 euros

Saludos

Pd:hay que aprovechar ahora el cambio del euro frente al dolar

I

imported_solo

Respuesta: Re: Comprando & Ordenando vBulletin

Si,pero despues cuando vas a pagar te pone:

Note: Once you have provided a country, you may be required to pay VAT (17.5%).

traducion

Nota: Una vez que haya proporcionado un país, puede ser obligado a pagar el IVA (17,5%).

y lo aplica a todos,si no,como es logico todos comprariamos poniendo el pais que menos pagara.

Saludos

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006
entonces el precio publicado no incluye IVA.. interesante aclaración.. :)

F

farebord

Si yo pago vBulletin permanente, ¿puedo usar el sistema en múltiples sitios a la vez y instalarlo cuantas veces yo quiero?

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
no, es una licencia por dominio [en cantidad te hacen un misero descuento]

Sonny

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2006
Emmm No hay alguna Manera de Comprarlo mas barato ?? Soy de argentina y imaginate que el dolar sale aca x3. ocea son 160 dolares multiplicalo por 3 y te va a dar lo que sale en pesos argentinos :S una fortuna 400 pespos imagiunate la playstation2 esta 800 pesos y la 3 3000 pesos xD aca ganamos aproximadamente unos entre 700 y 1000 pesos x mes los que trabajan asique Supongo que ustedes 400 Euros seria una fortuna para los de spaña aca 400 pesos es igual xD.

Me gustaria sagber alguna otra manera de poder comprar el vBulletin me contaron que se podia usar la lisencia en 2 dominios diferenes una cosa asi o un revendedor te lo vendia al precio del vendedor. El de los dominios Podias compartir el vbulletin pero la lisencia contava por Dominio. entonces seria mas facil comprarla la compro con otra gente y es mas barato mitad y mitad xD

Bueno diganme usteds como se puede hacer para tnerlo mas barato obiamente lo quiero tener original!.

salu2

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
asdjajajajaj no puede ser que te haya encontrado aca XD

no hay licencia mas barata... y lo de comprarle a un revendedor, yo no me arriesgaria, podria ser trucho

podrian comprarla entre varias personas, ahi seria mas barato =P

pd: pasate por mx, te extrañamos!

yoksito

Beta
Desde
24 Nov 2006
Bueno yo compre de 1 año 85$ americanos, pero a la hora de realizar el pago me salio cerca a los 100$. ose 85$ aparte de impuestos...

Sonny

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2006
asdjajajajaj no puede ser que te haya encontrado aca XD

no hay licencia mas barata... y lo de comprarle a un revendedor, yo no me arriesgaria, podria ser trucho

podrian comprarla entre varias personas, ahi seria mas barato =P

pd: pasate por mx, te extrañamos!

jjajaja ni da, no da de tener problemas con mas nadie y ya no me llamo mas Asakura ;)

salu2

PD: Es 1 fortuna Comparce un Vbulletin!

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003

-.- TENGO 13 AÑOS, mis padres no me pagarian la lisensia.
Mejor espero un par de años siendo pirata ^^ y luego lapago de por vida
Nosotros compramos la licencia del vBulletin alla por el 2001, cuando ni siquiera era mayor de edad. :)

Este es otro tema a actualizar, lo actualizo en un momento.

See Ya

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
A estos precios que se han publicado, hay que añadirles un 17% de impuestos, al menos para España y algunos paises mas.

No sabía si lo aplicaban a todos o no, así que hice una prueba y me registre como residente de Andorra. No me aplicarían el impuesto.

Para los que residimos en España es mejor comprar en Dolares y pagar en Euros, sale por unos 120 € + o -, impuestos apartes. Es mas barato que comprar en Euros. Debe ser por el tipo de cambio que aplica ellos.

Saludos

Tornillo.Eterno

Beta
Desde
21 Abr 2008

Les hago una consulta, para argentina se toma en cuenta el 21% del IVA o el 17 como dice ahi ?

Y en un principio si yo quisiese comprar la licencia de por vida tendria que pagar a parte para bajar actualizaciones y demas cosas o el precio inicial es de $188 dolares?

Desde ya muchas gracias

B

B3Lc3b

despues de pasado el año en la Owned (Comprada o Completa)
Vbulletin te notifica que para poder seguir bajando actualizaciones debes pagar 30 dlls como pago de renovacion de la licencia, sin embargo te indian que puedes seguir usando el software sin ningun problema.