Comprando & Ordenando vBulletin

• Autor Autor imported_Charlie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi primer aporte mas que aporte, es para que se actualizen los costos, cambiarón, aún no tengo mi vbulletin, pero lo haré pronto estoy informandome bien para aprovecharlo.

Owned
  • 180 Dolares
  • 144 Euros
Leased
  • 100 Dolares
  • 80 Euros

ok entonces me podrian decir paso a paso lo que tengo que hacer????
si no acepatna un pago con un correo de servidor publico de que otra manera se puede????

y debo de tener mi hossting????

en donde compro mi licencia'???

Re: Respuesta: Comprando & Ordenando vBulletin

-.- TENGO 13 AÑOS, mis padres no me pagarian la lisensia.
Mejor espero un par de años siendo pirata ^^ y luego lapago de por vida

jajaj que sinceridad.. tengo 15.. yo llego primero.. cuando trabaje y la pueda pagar te la presto xD!!

Hola yo soy de argentina y como muchos de nosotros no poseemos de tarjeta de crédito para ingresar el pago correspondiente a la licencia del foro por lo tanto me interesaría saber si hay otra forma de pago mediante pagofail o rapipago.

De ya en mas muchas gracias por su atención por.

Saludos Atte.

No, no hay manera de pagarlo mediante Pago Facil o Rapipago.

Hola yo soy de argentina y como muchos de nosotros no poseemos de tarjeta de crédito para ingresar el pago correspondiente a la licencia del foro por lo tanto me interesaría saber si hay otra forma de pago mediante pagofail o rapipago.

De ya en mas muchas gracias por su atención por.

Saludos Atte.

Puedes pagar por transferencia bancaria si no recuerdo mal

yo kiero la licensia para mi vbulletin soy de venezuela, no tengo tarjetas de ningun tipo dinero efectivo cuanto vale la licensia hablemenme de bolivares.

espero respuestaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Esta todo por ahi ya contestado pero bueno, aqui en España se puede pagar con tarjeta, paypal o transferencia bancaria.

En el reto supongo que sera igual la unica diferencia seran con la transferencia bancaria que si no tiene un numero de cuenta de un banco de ese pais habra que hacer una transferencia internacional con lo cuan habria que sumarle al precio de la licencia lo que te cobre tu banco por hacerla y por lo menos aqui las transferencias internacionales suelen ser mas caras.

Hablando en bolivares la licencia completa segun el conversor saldria por unos 1.285

Esta todo por ahi ya contestado pero bueno, aqui en España se puede pagar con tarjeta, paypal o transferencia bancaria.

En el reto supongo que sera igual la unica diferencia seran con la transferencia bancaria que si no tiene un numero de cuenta de un banco de ese pais habra que hacer una transferencia internacional con lo cuan habria que sumarle al precio de la licencia lo que te cobre tu banco por hacerla y por lo menos aqui las transferencias internacionales suelen ser mas caras.

Hablando en bolivares la licencia completa segun el conversor saldria por unos 1.285

amor y no me la dejas gratis! xfa regalamela

Tengo una duda, la licencia owned dice, usar el soft en el sitio indefinidamente, pero, solo puedo usarlo en una base de datos??

o puedo usarla en subcarpetas o subdominios, digo al fin y al cabo es el sitio, no?

Tengo una duda, la licencia owned dice, usar el soft en el sitio indefinidamente, pero, solo puedo usarlo en una base de datos??

o puedo usarla en subcarpetas o subdominios, digo al fin y al cabo es el sitio, no?
no, no puedes, no solo puedes usarlo en 1 dominio, no vale subdominios ni dominios en el hosting, etc, etc

Perdon por ser repetitivo pero de ninguna manera Jelsoft aceptara la compra desde un dominio Hotmail o Yahoo por lo tanto tengo que poner en el correo electronico micuenta@midominio ¿muchas gracias

Yo compré mi primera licencia desde un correo web de hotmail sin ningún problema.

Gracias por responder

hola a todos. este foro me parece de mucha ayuda... me registre pues necesito de ella...

lo que sucede es que es la primera vez q usare el vb y no estoy seguro d sus capacidades y opciones....

mi primera pregunta ya que estamos en el tema de compras es... se puede comprar por 1 año y luego comprar la version owned??... y otra cosa, aparte del acceso al members area, hay alguna otra desventaja de la version leased??

tambien quiero aprovechar para preguntar si es que este foro es igual q el phpbb... que cuando actualizas se pierden los MODs, skins y demas cambios... o en este todo keda luego de actualizar?

gracias de antemano por su respuesta... cabe resaltar que dependiendo de ella estare comprando en estos dias la licensia para instalarlo y probarlo d una ves por todas🙂

Deja la pereza, usa el buscador.

y si yo tengo mi cuenta paypal con un hotmail me rechazan el pago ?

edito: no lei lo de mas arriba 😀

Se puede pagar por DINERO MAIL?