C
carlos77
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
deseo comprar una licencia pero falta informacion, cuando he intentado comprala en la pagina me sale una ventana donde debo poner mi nombre direccion telefono, lo q supuestamente sale en mi tarjeta,,,, bueno yo tengo tarjeta VISA y no entiendo como comprar usando los datos q normalmente se pone en GODADDY,,,,,, EL NUMERO,FECHA DE CADUCIDAD Y EL PIN......... PREGUNTA,,,, PORQUE NO SE PUEDE COMPRAR POR ESTE METODO??????????????
SI los ingenieros q diseñan estas paginas hacen posible q funcione el boletin, es tan dificil usar el metodo de pago de godaddy o hostgator?????????????,,, salvo q estee equivocado y exista esa forma,,,,,, SIGUE MI DUDA, COMO PUEDO COMPRAR SI NO ME INDICAN, NADA, ADEMAS Q NO ENTIENDO SI COMPRO LA LICENCIA Y VIENE TODO EN INGLES, COMO PODRE TRADUCIRLO AL ESPAÑOL??????' ALGUIEN DEL FORO SABES COMO HACER ESO???
espero pronta respuesta compañeros
SI los ingenieros q diseñan estas paginas hacen posible q funcione el boletin, es tan dificil usar el metodo de pago de godaddy o hostgator?????????????,,, salvo q estee equivocado y exista esa forma,,,,,, SIGUE MI DUDA, COMO PUEDO COMPRAR SI NO ME INDICAN, NADA, ADEMAS Q NO ENTIENDO SI COMPRO LA LICENCIA Y VIENE TODO EN INGLES, COMO PODRE TRADUCIRLO AL ESPAÑOL??????' ALGUIEN DEL FORO SABES COMO HACER ESO???
espero pronta respuesta compañeros