Se solicita Comprando paypal a la mejor tasa (igual o mas alta que DT)

• Autor Autor Constructor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te dejo mp con consulta

Te envío mp para consultar el precio

[MENTION=172513]Constructor[/MENTION] Han pasado 48 horas desde que me dijiste que hiciste la transferencia y no se ha hecho efectivo el pago, necesito respuesta..

[MENTION=172513]Constructor[/MENTION] Han pasado 48 horas desde que me dijiste que hiciste la transferencia y no se ha hecho efectivo el pago, necesito respuesta..

mano 18 horas sin luz (desde ayer a las 6 de la tarde) ya me voy a meter en el banco... es im posible q se halla regresado.... te llego al mp , dame unos instantes...pero es super raro q no halla caido, nunca me paso con nadie de otro banco:encouragement:

[MENTION=172513]Constructor[/MENTION] tienes un MP.

[MENTION=172513]Constructor[/MENTION] solicito reembolso

- - - Actualizado - - -

PD: no te des la bomba para hacer el reembolso papaito que necesito el dinero cuanto antes..

Última edición:
Tienes un MP. 😛8:

[MENTION=172513]Constructor[/MENTION] que peo contigo chamo.. mándame el comprobante de transferencia..

Te dejé MP con consulta :encouragement::encouragement::encouragement:

Envío Mp amigo

- - - Actualizado - - -

PD: no te des la bomba para hacer el reembolso papaito que necesito el dinero cuanto antes..

a ver a ver... no te me vuelvas un niño rata o troll como el otro usuario

en mi post dice clarito: solo trabajo con banesco.... solo usuarios de confianza me venden sin temor y sin apuros por otros bancos (y me venden siempre lotes grandes) yo no tengo la culpa q TU banco tenga problemas y me hallan devuelto el dinero... y esto no es asi como piensas, no es devolver los $ como si nada. por q se pierde en comisiones y nadie esta dispuesto a perder nada

sin embargo ya te hice nuevamente la transferencia, te dije por MP q si no te caia, q me enviaras tu paypal para reembolsarte, pero obviamente NO lo hare antes, xq no se si el dinero caera o no

si a las 2 no hay dinero, mandame tu paypal y te hago reembolso

no es necesario hacer spam por aca para malponer cuando ya por mp te he dado solucion

no seas un niño troll solo por capricho, seamos serios por favor!

cualquier asunto al privado y evita que te reporten los post por spam:encouragement:

Compañero no soy troll ni niño rata, asi como acabas de decir, hay que ser serios en cuanto a transacciones con dinero se trata. No eres ni el primero ni el ultimo que me hara un cambio de $ a bolivares, llevo bastante tiempo vendiendo aqui e inclusive me sucedio un caso similar antes y se resolvio sin problema. La cuestion es que al escribirte no apareces compa, tardas de un dia para otro en responder y sabiendo que hay un problema con una transaccion, no estas al pendiente.

Leyendo tu hilo veo que esta semana haz tenido problemas similares con otros usuarios y no te molestes si se quejan por tu servicio, como exchanger debes ser mas serio y estar al pendiente de las transacciones, no es ningun capricho ni tampoco lo hago por gusto y menos por malponerte ante nadie. Te escribo y te reclamo por el desisnteres y la lentitud de resolver el problema que se genero..

Dame precio de paypal por mp por favor

Compañero no soy troll ni niño rata, asi como acabas de decir, hay que ser serios en cuanto a transacciones con dinero se trata. No eres ni el primero ni el ultimo que me hara un cambio de $ a bolivares, llevo bastante tiempo vendiendo aqui e inclusive me sucedio un caso similar antes y se resolvio sin problema. La cuestion es que al escribirte no apareces compa, tardas de un dia para otro en responder y sabiendo que hay un problema con una transaccion, no estas al pendiente.

Leyendo tu hilo veo que esta semana haz tenido problemas similares con otros usuarios y no te molestes si se quejan por tu servicio, como exchanger debes ser mas serio y estar al pendiente de las transacciones, no es ningun capricho ni tampoco lo hago por gusto y menos por malponerte ante nadie. Te escribo y te reclamo por el desisnteres y la lentitud de resolver el problema que se genero..

reembolso enviado..... beunas tardes

seguimos pagando la mejor tasa

editado el hilo de servicio:

SOLO SE TRABAJA CON BANCO BANESCO Y NO SE RECIBE DINERO QUE NO SEA UNICAMENTE DE LA MISMA PERSONA

que por hacer favores hasta troll se ponen (no darles verguenza y son desagradecidos)

- - - Actualizado - - -

no hermano,m solo fue con un solo user de unos 11$ el otro solo se unio como troll xq su transaccion se hizo... solo son de esos niños ratas que se la pasan viendo post a ver donde opinan y hacer spam.... y como les dije: si tenian quejas lo hubieran puesto de inmediato y no aprovechar la voz de otros para venir a cagar los post

pero ya dejalo sin efecto

para otras operaciones busquece una banesco por que es el mejor banco y es el mas rapido para todo....

obviamente no conmigo, ya no procesare sino a mis contactos via whatsapp (de aca del foro) que ya son habituales y de confianza por estos mismo temas... ya saben que pago siempre mejor y soy de altisima confianza

quien quiera pertenecer a mi grupo de whatsapp, debe tener banesco q e slo mejor

bunas tardes y se le agradece que asi como dejo review de queja, asi mismo sea responsable y deje saber que su dinero le fue regresado:distant:

reembolso enviado..... beunas tardes

seguimos pagando la mejor tasa

editado el hilo de servicio:

SOLO SE TRABAJA CON BANCO BANESCO Y NO SE RECIBE DINERO QUE NO SEA UNICAMENTE DE LA MISMA PERSONA

que por hacer favores hasta troll se ponen (no darles verguenza y son desagradecidos)

- - - Actualizado - - -

no hermano,m solo fue con un solo user de unos 11$ el otro solo se unio como troll xq su transaccion se hizo... solo son de esos niños ratas que se la pasan viendo post a ver donde opinan y hacer spam.... y como les dije: si tenian quejas lo hubieran puesto de inmediato y no aprovechar la voz de otros para venir a cagar los post

pero ya dejalo sin efecto

para otras operaciones busquece una banesco por que es el mejor banco y es el mas rapido para todo....

obviamente no conmigo, ya no procesare sino a mis contactos via whatsapp (de aca del foro) que ya son habituales y de confianza por estos mismo temas... ya saben que pago siempre mejor y soy de altisima confianza

quien quiera pertenecer a mi grupo de whatsapp, debe tener banesco q e slo mejor

bunas tardes y se le agradece que asi como dejo review de queja, asi mismo sea responsable y deje saber que su dinero le fue regresado:distant:

hola brot que tal como estas, me puedes dejar por MP a como estas pagando? tengo 100$ en paypal disponibles

MP enviado, solicitando precio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.