🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mp respondido amigo
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
[MENTION=172513]Constructor[/MENTION] Han pasado 48 horas desde que me dijiste que hiciste la transferencia y no se ha hecho efectivo el pago, necesito respuesta..
[MENTION=172513]Constructor[/MENTION] tienes un MP.
Mp respondido amigo
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
[MENTION=172513]Constructor[/MENTION] solicito reembolso
- - - Actualizado - - -
[MENTION=172513]Constructor[/MENTION] solicito reembolso
PD: no te des la bomba para hacer el reembolso papaito que necesito el dinero cuanto antes..
Compañero no soy troll ni niño rata, asi como acabas de decir, hay que ser serios en cuanto a transacciones con dinero se trata. No eres ni el primero ni el ultimo que me hara un cambio de $ a bolivares, llevo bastante tiempo vendiendo aqui e inclusive me sucedio un caso similar antes y se resolvio sin problema. La cuestion es que al escribirte no apareces compa, tardas de un dia para otro en responder y sabiendo que hay un problema con una transaccion, no estas al pendiente.
Leyendo tu hilo veo que esta semana haz tenido problemas similares con otros usuarios y no te molestes si se quejan por tu servicio, como exchanger debes ser mas serio y estar al pendiente de las transacciones, no es ningun capricho ni tampoco lo hago por gusto y menos por malponerte ante nadie. Te escribo y te reclamo por el desisnteres y la lentitud de resolver el problema que se genero..
Compañero no soy troll ni niño rata, asi como acabas de decir, hay que ser serios en cuanto a transacciones con dinero se trata. No eres ni el primero ni el ultimo que me hara un cambio de $ a bolivares, llevo bastante tiempo vendiendo aqui e inclusive me sucedio un caso similar antes y se resolvio sin problema. La cuestion es que al escribirte no apareces compa, tardas de un dia para otro en responder y sabiendo que hay un problema con una transaccion, no estas al pendiente.
Leyendo tu hilo veo que esta semana haz tenido problemas similares con otros usuarios y no te molestes si se quejan por tu servicio, como exchanger debes ser mas serio y estar al pendiente de las transacciones, no es ningun capricho ni tampoco lo hago por gusto y menos por malponerte ante nadie. Te escribo y te reclamo por el desisnteres y la lentitud de resolver el problema que se genero..
reembolso enviado..... beunas tardes
seguimos pagando la mejor tasa
editado el hilo de servicio:
SOLO SE TRABAJA CON BANCO BANESCO Y NO SE RECIBE DINERO QUE NO SEA UNICAMENTE DE LA MISMA PERSONA
que por hacer favores hasta troll se ponen (no darles verguenza y son desagradecidos)
- - - Actualizado - - -
no hermano,m solo fue con un solo user de unos 11$ el otro solo se unio como troll xq su transaccion se hizo... solo son de esos niños ratas que se la pasan viendo post a ver donde opinan y hacer spam.... y como les dije: si tenian quejas lo hubieran puesto de inmediato y no aprovechar la voz de otros para venir a cagar los post
pero ya dejalo sin efecto
para otras operaciones busquece una banesco por que es el mejor banco y es el mas rapido para todo....
obviamente no conmigo, ya no procesare sino a mis contactos via whatsapp (de aca del foro) que ya son habituales y de confianza por estos mismo temas... ya saben que pago siempre mejor y soy de altisima confianza
quien quiera pertenecer a mi grupo de whatsapp, debe tener banesco q e slo mejor
bunas tardes y se le agradece que asi como dejo review de queja, asi mismo sea responsable y deje saber que su dinero le fue regresado:distant:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.