Se solicita Comprando paypal a la mejor tasa (igual o mas alta que DT)

• Autor Autor Constructor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Otro negocio realizado con el usuario sin problemas! lo sigo recomendando como siempre :encouragement:

Otro negocio realizado con el usuario sin problemas! lo sigo recomendando como siempre :encouragement:

¿Y cuando fue esto? Porque a mí no me quiere ni responder los mensajes y no se ve que quiera pagar cuando ya le pasé todos los datos desde ayer bien temprano. Necesito ese dinero urgente para hoy y él sabe que debe transferir antes de las 9:00 AM.

Procedo a calificar negativo a [MENTION=172513]Constructor[/MENTION] hasta que tenga mi dinero completo.

- - - Actualizado - - -

Procedo a abrir disputa en PayPal porque no sólo me perjudica a mí sino a dos personas más con quienes tenía un negocio en pie. Desde anoche dejándome mal y se conecta pero ni ve mis mensajes, ni contesta llamadas, NADA.

[MENTION=165368]Yeikerz[/MENTION] desconozco del problema como tal pero fue desde antier el negocio, solo tardé en entregarle la calificación y poner el review aquí, igual se que el usuario esta por el estado Zulia que últimamente esta presentando fuertes fallas de energía eléctrica que no es un secreto para nadie, a mi me tardo un poco en mandar el dinero debido a esto pero cumplió como pudo.

Lo defiendo únicamente por que a mi me ha cumplido siempre que hacemos negocios sin problemas ademas de alguno que otro contratiempo que es de lo mas normal en Venezuela, razón por la que siempre realizo los negocios con días de antelación para evitar ese tipo de "urgencias".

Sin mas, espero que puedan solventar ese problema sin irse a mayores.

¿Y cuando fue esto? Porque a mí no me quiere ni responder los mensajes y no se ve que quiera pagar cuando ya le pasé todos los datos desde ayer bien temprano. Necesito ese dinero urgente para hoy y él sabe que debe transferir antes de las 9:00 AM.

Procedo a calificar negativo a [MENTION=172513]Constructor[/MENTION] hasta que tenga mi dinero completo.

- - - Actualizado - - -

Procedo a abrir disputa en PayPal porque no sólo me perjudica a mí sino a dos personas más con quienes tenía un negocio en pie. Desde anoche dejándome mal y se conecta pero ni ve mis mensajes, ni contesta llamadas, NADA.

paso a reportarme por aca y penosamente debo devcir que han sido cosas que inesperadamente pasan y en este pais mas... sion embargo no es una excusa , solo es a manera de informacion

he estado hablando via whatsapp con el usuario y explicandole y incluso le he pasado los soportes que me ha dado el banco, tengo varias transacciones pendientes incluso tambien tengo a la usuaria [MENTION=185295]Ester Roa[/MENTION] a quien tambien le tebdo el dinero estancado desde anoche y a la cual tambien ha sido informada debidamente

el dinero ya fue procesado por lo cual segun el banco en unas horas (debe ser hoy si o si) segun ellos sera liberado pùesto que me comunique directamente con soporte tecnico

incluso les he subido la tasa para pagarles mas de lo que debia por el acuerdo que tuvimos y por la demora... de igual manera menciono que el usuario al yo enregarle sus bolivares (moneda local) los cuales ya fueorn procesados el debera pasar a retirar la disputa en paypal

puesto a que fueorn cosas mayores y agenas a la voluntad humana

dejo constancia por aca de que no me estoy escondiendo ni mucho menos

saludos y por aca activos siempre:encouragement:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=165368]Yeikerz[/MENTION] cito para informar que ya me llego la notificacion de que el dinero ya habia sido liberado.... espero quiten la disputa paypal ya que todo termino al fin....

y por supuesto puede omitir la negativa impuesta ya que su dinero ya fue entregado

gracias por entender y mil disculpas por todo

paso a reportarme por aca y penosamente debo devcir que han sido cosas que inesperadamente pasan y en este pais mas... sion embargo no es una excusa , solo es a manera de informacion

he estado hablando via whatsapp con el usuario y explicandole y incluso le he pasado los soportes que me ha dado el banco, tengo varias transacciones pendientes incluso tambien tengo a la usuaria [MENTION=185295]Ester Roa[/MENTION] a quien tambien le tebdo el dinero estancado desde anoche y a la cual tambien ha sido informada debidamente

el dinero ya fue procesado por lo cual segun el banco en unas horas (debe ser hoy si o si) segun ellos sera liberado pùesto que me comunique directamente con soporte tecnico

incluso les he subido la tasa para pagarles mas de lo que debia por el acuerdo que tuvimos y por la demora... de igual manera menciono que el usuario al yo enregarle sus bolivares (moneda local) los cuales ya fueorn procesados el debera pasar a retirar la disputa en paypal

puesto a que fueorn cosas mayores y agenas a la voluntad humana

dejo constancia por aca de que no me estoy escondiendo ni mucho menos

saludos y por aca activos siempre:encouragement:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=165368]Yeikerz[/MENTION] cito para informar que ya me llego la notificacion de que el dinero ya habia sido liberado.... espero quiten la disputa paypal ya que todo termino al fin....

y por supuesto puede omitir la negativa impuesta ya que su dinero ya fue entregado

gracias por entender y mil disculpas por todo

Como lo explicó el usuario, ya tengo el dinero y procederé a retirar las disputas. Creo que tuvo que haber más compromiso por parte suya, [MENTION=172513]Constructor[/MENTION], porque con responder los mensajes regularmente avisando de la situación, me daría esperanzas. Un saludo.

Señores comprando paypal, bofa, banesco panama al mejor precio

tasa de paypal el dia de hoy: 730K mejor que nadie... adios exanger revendedores... la mejor tasa hoy y mañana 😀

comprando alto y duro😎😎😎:encouragement::encouragement::encouragement:

Hermano le dejé un MP con consulta

Señores comprando paypal, bofa, banesco panama al mejor precio

tasa de paypal el dia de hoy: 730K mejor que nadie... adios exanger revendedores... la mejor tasa hoy y mañana 😀

comprando alto y duro😎😎😎:encouragement::encouragement::encouragement:

estas disponible para un cambio?

esperando respuesta amigo [MENTION=172513]Constructor[/MENTION]

respondidos todos los mp... seguimos cortanto tasas... somos la mejor solucion en compras paypal 😎

- - - Actualizado - - -

respondidos todos los mp... seguimos cortanto tasas... somos la mejor solucion en compras paypal 😎

- - - Actualizado - - -

Excelente comprador paso a calificar.

envio MP para concretar

- - - Actualizado - - -

Saldo enviado, esperando por los Bs.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.