🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Otro negocio realizado con el usuario sin problemas! lo sigo recomendando como siempre :encouragement:
¿Y cuando fue esto? Porque a mí no me quiere ni responder los mensajes y no se ve que quiera pagar cuando ya le pasé todos los datos desde ayer bien temprano. Necesito ese dinero urgente para hoy y él sabe que debe transferir antes de las 9:00 AM.
Procedo a calificar negativo a [MENTION=172513]Constructor[/MENTION] hasta que tenga mi dinero completo.
- - - Actualizado - - -
Procedo a abrir disputa en PayPal porque no sólo me perjudica a mí sino a dos personas más con quienes tenía un negocio en pie. Desde anoche dejándome mal y se conecta pero ni ve mis mensajes, ni contesta llamadas, NADA.
paso a reportarme por aca y penosamente debo devcir que han sido cosas que inesperadamente pasan y en este pais mas... sion embargo no es una excusa , solo es a manera de informacion
he estado hablando via whatsapp con el usuario y explicandole y incluso le he pasado los soportes que me ha dado el banco, tengo varias transacciones pendientes incluso tambien tengo a la usuaria [MENTION=185295]Ester Roa[/MENTION] a quien tambien le tebdo el dinero estancado desde anoche y a la cual tambien ha sido informada debidamente
el dinero ya fue procesado por lo cual segun el banco en unas horas (debe ser hoy si o si) segun ellos sera liberado pùesto que me comunique directamente con soporte tecnico
incluso les he subido la tasa para pagarles mas de lo que debia por el acuerdo que tuvimos y por la demora... de igual manera menciono que el usuario al yo enregarle sus bolivares (moneda local) los cuales ya fueorn procesados el debera pasar a retirar la disputa en paypal
puesto a que fueorn cosas mayores y agenas a la voluntad humana
dejo constancia por aca de que no me estoy escondiendo ni mucho menos
saludos y por aca activos siempre:encouragement:
- - - Actualizado - - -
[MENTION=165368]Yeikerz[/MENTION] cito para informar que ya me llego la notificacion de que el dinero ya habia sido liberado.... espero quiten la disputa paypal ya que todo termino al fin....
y por supuesto puede omitir la negativa impuesta ya que su dinero ya fue entregado
gracias por entender y mil disculpas por todo
Señores comprando paypal, bofa, banesco panama al mejor precio
tasa de paypal el dia de hoy: 730K mejor que nadie... adios exanger revendedores... la mejor tasa hoy y mañana 😀
comprando alto y duro😎😎😎:encouragement::encouragement::encouragement:
estas disponible para un cambio?
desde luego amigo... y como siampre a la mejor tasa... como ningun otro exanger 😀
desde luego amigo... y como siampre a la mejor tasa... como ningun otro exanger 😀
dinero enviado, a la espera de los bolivares.
paypal recibido, verificando y procedemos a cancelar 😎:encouragement:
paypal recibido, verificando y procedemos a cancelar 😎:encouragement:
esperando respuesta amigo [MENTION=172513]Constructor[/MENTION]
esperando respuesta amigo [MENTION=172513]Constructor[/MENTION]
respondidos todos los mp... seguimos cortanto tasas... somos la mejor solucion en compras paypal 😎
- - - Actualizado - - -
respondidos todos los mp... seguimos cortanto tasas... somos la mejor solucion en compras paypal 😎
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.