🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Paso a alertar sobre la demora excesiva al realizar el pago y no alertar de ello en el texto de la publicación. Es cierto que hay fallas de electricidad e internet en la zona donde se ubica el exchange pero no informa en la publicación sobre las posibles demoras que esto pueda causar.
Hace 1 hr 30 min. realicé la transferencia en PayPal y aún no recibo el dinero en mi cuenta. Seguiré informando.
Dejo constancia de haberle enviado 25$ paypal a [MENTION=172513]Constructor[/MENTION] al hacerse efectivo el pago paso a calificar
Solicito tasa del dia del Paypal. y si envias por Banesco. espero tu respuesta.
mp de consulta enviado
Paso a alertar sobre la demora excesiva al realizar el pago y no alertar de ello en el texto de la publicación. Es cierto que hay fallas de electricidad e internet en la zona donde se ubica el exchange pero no informa en la publicación sobre las posibles demoras que esto pueda causar.
Hace 1 hr 30 min. realicé la transferencia en PayPal y aún no recibo el dinero en mi cuenta. Seguiré informando.
Así estoy yo.Está en línea y no responde mis menajes privados [MENTION=172513]Constructor[/MENTION]
Me hará el reembolso despues de unas 15 horas esperando.Estoy en proceso de transacción con el dueño del post, estoy esperando la transferencia.
Eso es correcto, se tarda demasiado y no avisa. Yo envié el saldo paypal ayer a las 19:45 y ahorita me acaba de decir que hará reembolso.
Así estoy yo.
Me hará el reembolso despues de unas 15 horas esperando.
El dueño del post podrá operar millones diarios, pero si se tarda horas y sin avisar de esos contratiempo, lo hace quedar mal y prestar un mal servicio.
Está en línea y no responde mis menajes privados [MENTION=172513]Constructor[/MENTION]
Estoy realizando un exchange con [MENTION=172513]Constructor[/MENTION] de $280. Se muestra en línea en WhatsApp y en el foro, pero no contesta. Continuaré esperando...
- - - Actualizado - - -
El usuario sigue sin dar señales de querer pagar algo. Entra y sale de WhatsApp a cada momento, y hasta pone estados pero nada que abre mi chat aunque recibe los mensajes perfectamente. Si no me da una respuesta clara y sólida, procederé a colocar negativo hasta tener TODO mi dinero y si no lo obtengo pronto, haré disputa en PayPal. Ya me cansé de esperar.
Así estoy yo, men, son 11US$ que estoy esperando desde hace ya 15 horas y el señor sólo me dice "miserable" que me la paso "mendigando la tasa más alta" y faltando el respeto.
Está en línea y no responde mis menajes privados [MENTION=172513]Constructor[/MENTION]
Este Constructor no es una persona con la que se deba hacer negocios, su lenguaje es super informal términos como "mano" "dito maduro" cuando estás cerrando un negocio de millones debió alertarme que era un tipo poco serio pero igual accedí a hacer el cambio y me lleve mi susto. Quizas a algunos les vaya de maravilla con él pero yo no vuelvo a cambiar mas aquí
Uno de los insultos que me dijo: "mequetrefe", "ignorante", "imbecil", "miserables" y hasta faltándome muy gravemente el respeto.
![]()
Yo había cambiado con él anteriormente y todo bien, pero no lo hago más así tenga la tasa más alta del foro.
No he abierto disputas ni denunciado a nadie en el foro hasta el momento pero deberías poder hacer algo a través de los webmaster pq este tipo tiene como ganitas de estafar gente o al menos de hacerlos pasar un MUY MAL RATO y vendiéndose como el mejor exchange.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.