Comprando una filmadora en focalprice desde Argentina

• Autor Autor pablin2011
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pablin2011

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy de Argentina y queria comprarme una filmadora que vi de 66 dolares nunca compre alli pero como tengo algo de dinero queria comprarmela pero nose si me llegara por lo que vi del problema de la aduana aca en argentina y nose que hacer porque esta barata. Llegara el pedido alguno compro una filmadora?

Saludos

Mas de 45 u$s... seguro vas a tener que ir a buscarla a la aduana. y pagar un 50% de impuestos.
he comprado, pero nunca montos superiores a u$s20, y llegan a domicilio sin problema.
Saludos, y suerte!

66 dolares mas 45 decis vos que sera? me convienen entonces porque aqui me parece que estan caras?

saludos

Mirà, yo soy de Entre Rios, Argentina y llame a la aduana de aca de paranà -mi ciudad- y me dijeron que podia recibir hasta el valor de 25 usd son impuestos, si es mayor tenes que pagar el 50% del valor del producto ahi en aduana, osea unos 30 usd mas. Ojo, a veces lo pasas facil y ni te piden, de ultima te conviene pasarle 50$ al que te atienda y te ahorras 70$ En este pais de mierda la mayoria se maneja asi...

No se te ocurra comprar nada electrónico a los chinos. Lo tendrás que tirar a los dos días.

Atrás