Comprar Bitcoin con tarjeta Payoneer

• Autor Autor Poka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poka

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola! Alguien sabe alguna forma de comprar BTC con la tarjeta de Payoneer?

Gracias

Puedes comprar en el foro creo. Todavía hay algunos que ofrecen ese servicio...

Con la tarjeta es imposible, pero enviando entre payoneer en Local bitcoin

si vas a usar payoneer tienes que usar la plataforma de Localbitcoin es la plataforma mas segura yo compre y vendi por payoneer, sin problemas, otra plataforma es engorroso, y jamas aceptes comprar a desconocidos en grupos de facebook asi te ofrezcan a la mitad de precio, el unico problema de Localbitocion es que los hijos de pu........... de los vendedores te lo venden mas caro el btc pero eso si cuenta que es seguro tu compra, porque el vendedor no recibe su dinero si el comprador no recibe primeros sus satoshis .. digo satoshis porque no creo que nadie se atreva en este tiempo combrar 1 bitcoin jeje

ahora con la subida me las rechazo, compre 200 dolares el sabado y ahora no me deja con payoneer

compra en localbitcoin paxful, etc... ojo con los estafadores, no caigas en usuarios nuevos que te dan mas bictoin x menos precio y no tienen calificaciones.

Payoneer no permite comprar criptomonedas en Binance
Me dejo 2 operaciones, se bloqueo y hoy me dejo pagar con siplex con payonner pero me sacaron 10 verdes de comision x 100 Dolares

compra en localbitcoin paxful, etc... ojo con los estafadores, no caigas en usuarios nuevos que te dan mas bictoin x menos precio y no tienen calificaciones.
El tema es que yo al ser nuevo en localbitcoin me pide primero comprarle a usuarios que venden bastante caro. No me permite comprarle a los baratos con calificaciones.

El tema es que yo al ser nuevo en localbitcoin me pide primero comprarle a usuarios que venden bastante caro. No me permite comprarle a los baratos con calificaciones.
Buda

Hola mira este sitio te permite comprar BTC con Neteller o skrill por si te interesa

Atrás