Comprar Bitcoin en noviembre: ¿rentable invertir en altcoins ahora?

• Autor Autor MarcosRaid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MarcosRaid

Gamma
Hola chicos, una sola respuesta quiero de los que comenten, está caída ustedes comprarían BTC ? La caída se debe a la poca demanda ? Sería rentable invertir en altcoins ahorita ?

No soy ningún experto en criptomonedas, solo una persona observadora. El BitCoin no es tanto de oferta/demanda, son cifras manipuladas a conveniencia de EE.UU.

Lo que si hice fue comprar algunas décimas de BTC. No digo que sea algo verídico, pero si existe la posibilidad de que vuelva a subir un poco más el valor actual, como también es posible que baje muchísimo más y que valga menos de 1000 USD.

Es algo incierto, amigo mío y nadie podría asegurarte nada, es bajo tu propio riesgo invertir independientemente de lo que te digan otras 20 personas. Personalmente, compré aprovechando la caída y es posible que pierda totalmente mi inversión, como también que obtenga un porcentaje de retorno.

Última edición:
Se pondrá en 500 USD en diciembre ?

Si el valor se debe a la confianza aparentemente las personas han perdido la confianza en esta inversión recuerdo que hace unos días aumentaron la dificultad de eth para que su valor aumentara subió un poco en esos días y ahora pues esta por el piso lastima para los que invirtieron cuando andaba por encima de los 10 mil y no vendieron en su momento esperando que siguiera aumentando . Es mas lastima para lo que compraron den mas de 5000:greedy_dollars: :ambivalence:

Ha bajado de precio porque se acerca el Black Friday, Cyber Monday, Navidades, Reyes Magos... y las personas quieren el dinero para hacer sus compras. Queda demostrado que no pueden usar directamente el BTC para comprar lo que quieren en la mayoría de ocasiones. Cuando pasen estas fechas, sobre febrero del año próximo, volverá a subir.

Esperando a que baje mas para comprar 😱nthego:

Como ya lo han mencionado es algo incierto? Puede ser el momento de que baje un poco mas, como puede ser que suba.
A veces en el mundo de las inversiones se dice que el que no arriesga no gana. Probar a ver. :topsy_turvy:

Y pensar que hace 1 año para esta misma época estaba en 20k aproximados :sorrow:

La gente, las plataformas que aceptan BTC y aceptaron BTC en 17, 18, 19 mil decidieron vender para recuperar parte de su inversión (valor de venta?).

yo que tu esperaría un poco mas ya que la tendencia es seguir bajando

y sigue bajando, ahorita esta en 89 mil pesos mex y hace 2 dias valia 111 mil pesos mex :s

Va bajar mas porque va pegar un subidon despues se van arrepentir asi que compren todo lo que puedan porque el BTC va subir a lo loco :encouragement:

Dicen unos analistas que llegará a los 1500 dólares. Pobrecitos los que estaban comprando cuando estaba a 10k

Creo que el año pasado en estas mismas fechas decían que podría llegar a los 20k, es impresionante el cambio
Yo creo que otra criptomoneda se alzará
Que mal por los que compraron cuando valía mucho más
Ojalá se reponga

Creo que el año pasado en estas mismas fechas decían que podría llegar a los 20k, es impresionante el cambio
Yo creo que otra criptomoneda se alzará
Que mal por los que compraron cuando valía mucho más
Ojalá se reponga

Espero que otras cripto monedas comiencen en acceptar mas coins. Sin embargo sospecho que es lucha cresta arriba.
La gran mayoria de los coiners tiene intereses propios, parece un juego politico.
Es decepcionante como defrauda la gerencia (de los altcoins) la volutad del movimiento blockchain.

Según tengo entendido la caida la provocó bitcoin cash con su birfucación, pero estoy seguro que es una buena época para comprar y esperar el 2019 a ver que nos depara.:encouragement:

A esperar se ha dicho sin duda solo queda esperar. Siempre he pensado que es una inversion a largo plazo

En mi opinión en el mundo de las crytop es muy incierto ya que cómo pudo bajar también puede subir.. Como dicen invierte la cantidad que estarías dispuesto a perder.

Yo estoy comprando...pero sólo dinero que no necesito para vivir... Yo creo en esa tecnología... evidentemente puedo estar equivcado, pero sólo se gana si se invierte frente al riesgo...

Es un hecho que su caída va de mal en peor.

Atrás