Comprar Bitcoin en noviembre: ¿rentable invertir en altcoins ahora?

• Autor Autor MarcosRaid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MarcosRaid

Gamma
Hola chicos, una sola respuesta quiero de los que comenten, está caída ustedes comprarían BTC ? La caída se debe a la poca demanda ? Sería rentable invertir en altcoins ahorita ?

No soy ningún experto en criptomonedas, solo una persona observadora. El BitCoin no es tanto de oferta/demanda, son cifras manipuladas a conveniencia de EE.UU.

Lo que si hice fue comprar algunas décimas de BTC. No digo que sea algo verídico, pero si existe la posibilidad de que vuelva a subir un poco más el valor actual, como también es posible que baje muchísimo más y que valga menos de 1000 USD.

Es algo incierto, amigo mío y nadie podría asegurarte nada, es bajo tu propio riesgo invertir independientemente de lo que te digan otras 20 personas. Personalmente, compré aprovechando la caída y es posible que pierda totalmente mi inversión, como también que obtenga un porcentaje de retorno.

Última edición:
Se pondrá en 500 USD en diciembre ?

Si el valor se debe a la confianza aparentemente las personas han perdido la confianza en esta inversión recuerdo que hace unos días aumentaron la dificultad de eth para que su valor aumentara subió un poco en esos días y ahora pues esta por el piso lastima para los que invirtieron cuando andaba por encima de los 10 mil y no vendieron en su momento esperando que siguiera aumentando . Es mas lastima para lo que compraron den mas de 5000:greedy_dollars: :ambivalence:

Ha bajado de precio porque se acerca el Black Friday, Cyber Monday, Navidades, Reyes Magos... y las personas quieren el dinero para hacer sus compras. Queda demostrado que no pueden usar directamente el BTC para comprar lo que quieren en la mayoría de ocasiones. Cuando pasen estas fechas, sobre febrero del año próximo, volverá a subir.

Esperando a que baje mas para comprar 😱nthego: