¿Es rentable invertir en Axie Infinity en este momento?

• Autor Autor IsraelGT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entonces en qué juego recomiendan entrar ahora?

¿Cuanto esta esta un equipo de axie el mas barato?

creo que se habla de 1500 usd minimo

no se si mas a esta altura

y el token esta en maximo historico o por ahi a 53 usd lo vi hace un rato

Según mi punto de vista puedes invertir ahora en los axies, es un juego muy bien aspectado por el soporte de sponsor que tiene por detrás, (Samsung, Emisoft, Binance,BITKRAFT, YGG) y la viralidad que se ha formado con el juego a nivel mundial, con el monto que tienes puedes comprar dos equipos de axies para dos cuentas, uno bien competitivo en unos 2000 USD y otro menos competitivo con unos 1500 USD que seria bien rentable para otorgar como beca.

Entre ambas cuentas, al precio que esta hoy el token del juego, podrías hacer fácilmente como mínimo 1800 USD mensuales, teniendo un ROI en unos dos meses casi asegurado incluso ya con algo de profit, siendo esta estimación conservadora. El juego me parece que aun no ha llegado a su zenit, por ello lo veo como buena inversión para los próximos meses, a pesar de lo que indican que los precios están altos. Eso es cierto, pero también lo es la alta rentabilidad que puede llegar a tener sin mayor esfuerzo.

El proyecto de axie infinity tiene una proyeccion a muy largo plazo, mientras mas te tardes en entrar mas dificil sera obtener buenas ganancias. Un equipo decente ahora mismo esta rondando los $1800.

Pues te digo yo que a diario entro al marketplace y reviso los precios . hay una leve baja en todo sentido, pero bastante leve. EL bajón de hace unas semana fue por un hecho extraordinario lo del servidor, así que no creo que eb una semana los precios se caigan , ni tampoco se inflen,no se viene ninguna noticia importante..

Sobres los AXIES el precio actual de los mas baratos es de $340 ... la mayoria Huevos mestizos que te vana servir para cumplir el modo aventura y tus 150 slp diarios asegurados, pero para el modo arena seguro no seran muy utiles..

Si quieres un team competitivo, con 0 hijos y con pureza arriba del 90% para futuro brideo.. pues te esta costando entre $1800/2000 .. Si le bajas un poco de pureza o le permites un hijo encima.. encuentras desde $1500 el trio

Sobre tu pregunta, hace 1 mes te hubiera dicho invierte a ojos cerrados..yo tengo 12 axies ya .. pero ahora no pienso invertir mas hasta que recupere ganancia.. motivo : No me esperaba que la oferta de tanto juego NFT fuera tan rapida y tanta.. yo proyectaba que AXIES iba a abrir el camino.. pero al parecer solo le ha dado visibilidad, por que han salido muchos juegos hasta por debajo de la alfombra. Y la mayoria que no tienen jugabilidad interesante como cryptoblades.. pues al final lo que te ofrece es dinero mas rapido y eso es lo que al final a la gente le engancha..

AXIES así tengo un buen whitepaper , una hoja de ruta, se vengan los lands.. la gente va a apostar siempre por el nuevo juego que te ofrezco dinero facil y rapido.. A eso se resumen los NFT hay poco engagement. Así que yo no me confiaria tanto en AXIE, igual si tienes un presupuesto amplia, meterle al menos una cuenta no me parece mal.

Estoy investigando bastante y mientras más leo más me parece un multinivel sin referidos. Es algo como que das dinero, los axies aumentan y de ahí te pagan.

Lo digo porque no veo donde sacan para pagar, es simplemente especulaciones, compro en 300 vendo en 450. Y tal vez a corto plazo mucha gente podrá sacarle pero no lo veo sostenible.

Pero así son todas las criptomonedas, se gana de gente que no sabe nada y su perdida se convierte en ganancias para otros.

Me intereso invertir y buscar personas que lo jueguen, pero no lo haré éxito a todos y ojalá dure bastante y puedan sacar buen provecho

• Me gusta
Reacciones: Ro.
Vender un axie es como vender un mueble compras a 300 lo vendes en 400 así funciona la economía del mercado claro que todo tiene un tiempo

Actualmente cuantos SLP se estan haciendo la día con un equipo mas o menos decente? (~900$)

Ya esta en 4. Si la mayoria entro en 8 el ROI inicial se esta duplicando a precio de hoy , este token aguanto bien al principio el mercado bajista pero ya empezo a ponerse rojo.

Atrás