Comprar BTC?

• Autor Autor FakuOver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FakuOver

FakuOver

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Soy de argentina, en la billetera tengo cerca de $15 Dólares y hace un tiempo tenía ganas de invertir en alguna criptomoneda tenía en mente Bitcoin, pero ahora que bajo pues como que me dio mas ganas de comprar con esos $15. ¿me convendría comprar BTC ahora? y esperar que suba...

no compraré otra cripto porque... la verdad no lo sé simplemente quiero usar btc porque mi abuela quiere saber bien como funcionan y eso ella conoce solo Bitcoin y sabe cómo funciona una blockchain y que su valor puede subir como bajar pero no sabe muy bien que hay otras piensa que es unas pocas más pero no sabe que son miles y bueno yo quiero comprar btc para poder mostrarle y mas cosas 🙂

pd: tengo 15 años jajaj

Soy de argentina, en la billetera tengo cerca de $15 Dólares y hace un tiempo tenía ganas de invertir en alguna criptomoneda tenía en mente Bitcoin, pero ahora que bajo pues como que me dio mas ganas de comprar con esos $15. ¿me convendría comprar BTC ahora? y esperar que suba...

no compraré otra cripto porque... la verdad no lo sé simplemente quiero usar btc porque mi abuela quiere saber bien como funcionan y eso ella conoce solo Bitcoin y sabe cómo funciona una blockchain y que su valor puede subir como bajar pero no sabe muy bien que hay otras piensa que es unas pocas más pero no sabe que son miles y bueno yo quiero comprar btc para poder mostrarle y mas cosas 🙂

pd: tengo 15 años jajaj

Compra eth dado que te dará mas beneficios a largo plazo.

Es buen momento para invertir en bitcoin bajo mucho x el Coronavirus y las medidas q tomaron los gobiernos en vez de 15 dólares invierte 100 dolares

Aún sigue bajo

Es buen momento para invertir en bitcoin bajo mucho x el Coronavirus y las medidas q tomaron los gobiernos en vez de 15 dólares invierte 100 dolares
verdad, ahora que bajo el bitcoin, es cuando es bueno invertir.

Claro que sí, el halving se acerca, estamos en medio de una recesión económica y creo que esta será una oportunidad, aún con la estrepitosa caída, hemos visto como el precio se ha venido recuperando poco a poco.

Recordemos que más del 50% del mercado de Bitcoin está en China, los mismos que ya están conteniendo el virus y muy pronto esto causará más beneficio a la criptomoneda.

Por mi parte, no he dejado de comprar. Al contrario, aprovecho cada oportunidad y conservo mis Bitcoin, no por su valor en el mercado sino por su valor tecnológico y la capacidad de expansión que tiene a largo plazo,

Aprovecha,
Saludos.

A largo plazo, cualquiera de la Santísima Trinidad (Btc, Eth o Iota) te dará buena rentabilidad 😉

Atrás