FakuOver
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Soy de argentina, en la billetera tengo cerca de $15 Dólares y hace un tiempo tenía ganas de invertir en alguna criptomoneda tenía en mente Bitcoin, pero ahora que bajo pues como que me dio mas ganas de comprar con esos $15. ¿me convendría comprar BTC ahora? y esperar que suba...
no compraré otra cripto porque... la verdad no lo sé simplemente quiero usar btc porque mi abuela quiere saber bien como funcionan y eso ella conoce solo Bitcoin y sabe cómo funciona una blockchain y que su valor puede subir como bajar pero no sabe muy bien que hay otras piensa que es unas pocas más pero no sabe que son miles y bueno yo quiero comprar btc para poder mostrarle y mas cosas 🙂
pd: tengo 15 años jajaj
no compraré otra cripto porque... la verdad no lo sé simplemente quiero usar btc porque mi abuela quiere saber bien como funcionan y eso ella conoce solo Bitcoin y sabe cómo funciona una blockchain y que su valor puede subir como bajar pero no sabe muy bien que hay otras piensa que es unas pocas más pero no sabe que son miles y bueno yo quiero comprar btc para poder mostrarle y mas cosas 🙂
pd: tengo 15 años jajaj