Trueno
Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
el problema es que el valor de los apartamentos esta subiendo en mi pais
si deseas hacerlo, mi recomendación es que tengas ahorrado por lo menos lo de 6 meses de pagos para evitar caer en demoras, en caso de que la situacion de ingresos empeore
Qué bien por ti. Sin embargo, yo lo veo riesgoso por lo mismo que dices, pues los ingresos de internet no son fijos.
Si es tu único ingreso no te lo aconsejo.
Hace unos meses quería hacer lo mismo; comprarle una casa a mi madre, estuve pensándolo mucho tiempo, pero a la final me decidí por no hacerlo por miedo a que mal ocurriera. (Y ocurrió: Facebook castigando fuertemente las paginas, pese a que mis paginas son totalmente legales...)
Lo cosa es que vengo ahorrando mensualmente lo más que pueda, de esta manera poder pagar MÁS de la mitad de la vivienda cuando la compre, y así no preocuparme en caso que algo malo ocurra.
Solo te resta tener muchísimo cuidado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo personalmente no te lo recomendaría, tener solo una fuente de ingreso en Internet es muy arriesgado. Yo por ejemplo trato de mejor invertir mis beneficios y aumentar mis ingresos, y también diversifico.
Si el contenido que creas es tuyo 100% adelante, sin miedos... :encouragement:
Yo ya lo hice. :star2:
hiciste que? compraste una casa? si es asi que bueno amigo...
Depende mucho que país sea...
Por ej. hay paises donde no hay inflación (o es infima) y por ende podes ahorrar unos meses de youtube y aventurarte en las cuotas de un apartamento. O algunos paises tienen taza 0% de interés el primer o los primeros años...
Yo te aconsejo que si sos famoso (o al menos tenes fans y haces canjes con marcas, etc) lo hagas, ya que si youtube se pone en perra y te banea, desmonetiza, o algo similar, podrás vivir de marcas.
PERO, si sos un X y solo vivis de youtube, no es aconsejable eso. O al menos no hasta que te ahorres unas cuantas cuotas (porque como demores, cagaste, los intereses te matan).
Y obviamente que depende tu país, si es tan facil que hasta te dan subsidios, es mucho mejor que en un país donde te dificultan, o hay mucha inflación.
me suena raro eso de que recibas un subsidio por hipotecarte.... es un sin sentido
de que pais eres y cuanto vale la casa que quieres?
lo de youtube es una loteria, mira todos los canales que hay estancados, el mio por ejemplo. 600.000 subs y gano 300€ al mes😕
yo solo compraria una casa si tengo el 100%, asi de claro, no me voy a hipotecar con youtube o sin trabajo fijo. se que vivir con los padres es una mierda, es mi caso y lo odio, pero no se que hacer por que no gano lo suficiente como para ahorrar mas rapido, y como digo, hipotercarse con youtube es ridiculo a no ser que seas un rubius y ganes 5 cifras o 4 cifras altas.
lo de las marcas tampoco dura siempre
cuando las visitas bajan... te van a pagar menos las marcas, y cuando te acerques a los 30 y ya no conectes un publico juvenil que es el 99% del publico que suelen tener la mayoria de canales, adios marcas.
Tan simple como seguir un sabio consejo " No gastes lo que no estas dispuesto a perder"
Es decir, si comprar ese apartamento te puede dejar fallo en caso de que tus ingresos de youtube bajen despues, no lo hagas.
Lo otro es que por ser un inmueble no hay perdida por que igual y por necesidad podrías venderlo nuevamente, la cosa es que conseguir el comprador te costara tiempo que podrías llegar a necesitar
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?