colombia amiga XD
facil yo de ti la sacaba por el fondo nacional del ahorro con un ahorro programado y ya
pues ya le entre xd, termine sepArando el apto por 1.000.000 la proXima cuota de 3.000000 y el resto del primer 30% a cuotas de 1200000, voy a aplicar al subsidio" mi casa ya" el cual cunre 22000000 sobre los 55 millones restantes, ese subsidio tambien lo podria tramitar ahi en el FNA, con este subsidio estaria pagando el apto a 10 años con cuotas mesuales de 400000 para el 70% restante
- - - Actualizado - - -
La verdad es que toca ser pacientes e ir ahorrando, quizá cuando no te falte mucho para tener el valor de la casa ahí si que haria lo de sacar un préstamo, pero de preferencia ser pacientes, porque youtube puede ser muy volatil.
hay un problema que si me pongo ahorrar el dinero pierde su valor en el tiempo y segundo los rpecios de los aptos se incrementan, creo que fue el momento exacto para entrarle , XD
- - - Actualizado - - -
ACTUALIZACION: despues de mucho meditar y consultar con mi familia y ver el apto modelo enpersona no pude resistirme, termine separando el apartamento de apenas 43 mts cuadrados LOL , asi que a hacer lo que sea necesario para conseguir el dinero
😱......hice esto 30% con la constructora a 16 meses, me quedan cuotas de 1200000 ese año y medio, luego el 70% con el banco el cual se rebajara al aplicar el subsidio asi pagare durante 10 largos años una cuota de 400000.... si youtube no me da dinero algun mes, pues tratare conseguir ingresos adicionales de otras formas por internet (importaciones) etc ademas de un pequeño apoyo de mi familia en esos momentos, puessss, uff que mas solo me resta seguir trabajando aun mas duro, en diciembre del próximo año si todo sale bien, me estaré mudando a mi nuevo apto,,,,,,,, me toco separarlo ya ,ya que los precios de los aptos subiran este año en Colombia, si no lo tomaba ya suben al final de este mes. y el incremento es bastante importante animo a todos sigan adelante, saludos!!!! XD