Comprar casa con ingresos de youtube

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
creo que por lo visto en los comentarios sera mejor ahorrar, y cuando tenga buen dinero pedir prestamo al banco, pero, lo que me preocupa es que con el tiempo el dinero pierde valor asi que.... seria mejor invertirlo en un negocio que me genere mas dinero como el de importaciones xd :grumpy:

Hola [MENTION=146351]Trueno[/MENTION] nosotros lo teníamos organizado de forma que mis ingresos online se iban para todo lo que hiciera falta (servicios, comida, etc), y los ingresos de mi pareja se iban para pagar el apartamento y deudas. Ahora me acabo de quedar sin ingresos (la primera vez en 4 años) y la verdad es que está siendo un mes que nos está tocando ser creativos y apretar el cinturón. Incluso decidimos separarnos de mi cuñada y su familia , al menos temporalmente (también costeábamos parte de sus gastos - prácticamente todos). Recién hablé con mi pareja y me dijo que iba a pedir una ayuda que hay para cubrir el pago de muebles que acabamos de meter en el apartamento (con eso ya quedó listo, aunque tenemos que resolver el problema de humedad que hay con una pared -gasto imprevisto gracias a la pésima administradora que no hizo el reclamo cuando se lo solicitamos-).

Si tienes alguna forma de colchón para los momentos complicados (una tarjeta de crédito que pueda cubrirte varios meses) o puedes conseguir algún seguro de desempleo, te diría que sí, en caso contrario lo veo muy arriesgado. Por otro lado recuerda que necesitas cubrir la cuota inicial (15.000 usd en nuestro caso, y ¡estaba baja! ya por ese precio no consigues casi nada).

También piensa que una vez te lo entreguen puedes sacarle partido y ya no dependerías completamente de Youtube (por ejemplo alquilarlo por temporadas o por x tiempo).

Nota - no sé en qué país estás, pero generalmente las compras de inmuebles se hacen mediante crédito bancario, y pagando en efectivo la cuota inicial a la constructora, posteriormente los pagos se hacen mensualmente al banco... evidente que el banco te va a pedir una serie de garantías para verificar que efectivamente puedes pagar...

Nota 2 - algo que nos ha estado ayudando mucho es que cada vez que tenía ingresos extra los metíamos a "capital", de esta forma rinde más el dinero, de hecho prácticamente teníamos que pagarlo a 20 años ó más, y ahora casi nos bajó a 10 años...

Nota 3 - el dinero pierde valor, pero los inmuebles siempre ganan valor (bueno casi siempre, ya sabemos que también hay ciudades completas abandonadas)

Si tienes alguna duda específica me avisas, yo no manejo mucho el tema, pero mi pareja sí...

Última edición:
Arriésgate y hazlo. Y si puedes dejar x cantidad de dinero cada mes para pagarlo antes mejor. Lo ideal es que compres una casa que no sea muy costosa, que puedas asumirte pagar en caso de que las cosas no vayan como esperas. Yo es lo que hice, aunque no con ingresos de Youtube, y el tener tu propia casa te cambia la vida para bien... eso sí, con la incertidumbre de no saber si podrás seguir pagándola hasta el final. Pero es el riesgo con todos, otros fuman y tienen para tabaco todos los meses...
Si puedes ahorra todo cuanto puedas, y si se te ocurre algún ingreso a mayores de Youtube adelante... aunque no sé cuál te puede motivar 😉

creo que por lo visto en los comentarios sera mejor ahorrar, y cuando tenga buen dinero pedir prestamo al banco, pero, lo que me preocupa es que con el tiempo el dinero pierde valor asi que.... seria mejor invertirlo en un negocio que me genere mas dinero como el de importaciones xd :grumpy:

Si en vez de preocuparte por que suban los apartamentos, te preocupas por aumentar tus ingresos de modo que la inflación y subida de precios no te afecte creeeme tendrías mejor casa y mejores cosas, no vivirías al día y no temerías que youtube en uno de sus berrinches penalice o que baje tu tráfico.

¿Cómo lo logras? ahorrando e invirtiendo. Si hoy ganas una media de 500 usd porque no invertir en obtener 1000 en un mediano/corto plazo, cuando hayas duplicado tus ingresos puedes ser más ambicioso, de modo en que no recurrirás a un pago de 10 años, si tu lo puedes generar en menos tiempo, es un consejo que te doy.

Saludos

En Venezuela para comprar una casa solo se requieren unos 1500 dolares por una casa con unas características no muy lujosas, con 3500-5000 se puede adquirir una muy buena casa en un urbanismo privado, con 10000 se compran una casa con todo y muebles, tv cama, perro y gato, vengan a Venezuela :3

En Venezuela para comprar una casa solo se requieren unos 1500 dolares por una casa con unas características no muy lujosas, con 3500-5000 se puede adquirir una muy buena casa en un urbanismo privado, con 10000 se compran una casa con todo y muebles, tv cama, perro y gato, vengan a Venezuela :3

Me convenciste ¿pueden sacar al gato? Es que tengo un perrito...

Te recomendaría meter el dinero en alguna inversión para que siga generando dinero :encouragement:

Un rotundo no, tus ingresos son muy bajos y Youtube es muy cambiante como para que pienses en pedir un crédito. Si logras juntar dinero para pagarla al contado, adelante, sino, sería una terrible idea.

de que país eres?

Uff men es un poco arriesgado ya sabes que no se puede confiar mucho en Youtube, Yo ahorraría algo primero y luego si entro 😱nthego:

🙂 :welcoming: Hola Trueno, primeramente te felicito por tu éxito con tu canal, tus ganas de ponerle empeño, esfuerzo, ganas, tiempo, dedicación, por que ese es prácticamente tu trabajo, tu negocio y tu proyecto a largo plazo.

Youtube es una plataforma de videos muy buena para generar ingresos y vivir del mismo, siempre y cuando le dediques de corazon el tiempo necesario, muchos decaen por que el primer año quieren hacerse ricos y no es asi.

De mi parte te aconsejo que ahorres, mi canal quizas no es el mas popular, el mas famoso del mundo, el que tiene mas suscriptores, el que tiene mas reproducciones etc pero tambien genero ingresos, por cierto se llama SOMOS DIGITALMENTE GSM, pero lo que te quiero decir que he aprendido a ahorrar por que amiguito no todo dura mil años, guarda y si comprate un apartamente es lo mas rentable que puedes hacer un carro no un apartamente si por que los inmuebles se revaloran al año, los inmuebles aumentan sus precios con el tiempo y es mejor tener dinero en bienes que he material que se daña como los autos.

Te deseo mucho exito y cuando gustes pasas por mi canal youtube que tengo la promo sigueme y te sigo, saludos

:encouragement: 😱nthego: :welcoming:

de que país eres?

colombia amiga XD

- - - Actualizado - - -

🙂 :welcoming: Hola Trueno, primeramente te felicito por tu éxito con tu canal, tus ganas de ponerle empeño, esfuerzo, ganas, tiempo, dedicación, por que ese es prácticamente tu trabajo, tu negocio y tu proyecto a largo plazo.

Youtube es una plataforma de videos muy buena para generar ingresos y vivir del mismo, siempre y cuando le dediques de corazon el tiempo necesario, muchos decaen por que el primer año quieren hacerse ricos y no es asi.

De mi parte te aconsejo que ahorres, mi canal quizas no es el mas popular, el mas famoso del mundo, el que tiene mas suscriptores, el que tiene mas reproducciones etc pero tambien genero ingresos, por cierto se llama SOMOS DIGITALMENTE GSM, pero lo que te quiero decir que he aprendido a ahorrar por que amiguito no todo dura mil años, guarda y si comprate un apartamente es lo mas rentable que puedes hacer un carro no un apartamente si por que los inmuebles se revaloran al año, los inmuebles aumentan sus precios con el tiempo y es mejor tener dinero en bienes que he material que se daña como los autos.

Te deseo mucho exito y cuando gustes pasas por mi canal youtube que tengo la promo sigueme y te sigo, saludos

:encouragement: 😱nthego: :welcoming:

Jeeje de echo si. deben saber que el primer año no ganaran practiocamente nada es al año y medio depues cuando empiezas a ver frutos, si despues de ese tiempo no ganas lo suficiente es mejor que piensen en otra cosa, almenos yo me di cuanta que lo que hacia les gustaba a los demas por eso tome la desicion de quedarme, una desicion de la que no me arrepiento para nada.

- - - Actualizado - - -

Actualizando el tema, y pensando con mi familia lo que me han dicho es que ese 30% que pagaría para el apartamento, mejor lo ahorre y con ese dinero anticrese un apartamento o casa, en mi país Colombia-.... esta figura es pagar un monto de 25 millones (Hagan el cambio a sus monedas) para vivir un año, cuando acabas el año te devuelven tu dinero, no se si en sus paises exista eso, en el mio si XD,,, esto me permitiria seguir ahorrando e incrementando el capital para en un futuro entrar en un apartamento con un credito mucho mas bajo y ser independiente, XD , lo lograria igualmente en un simple año y sin la incertidumbre si algun dia youtube no me paga XD,

En fin tengo hasta el sabado y sigo en la disyuntiva ahora anticresis vs pagar apartamento,,,,,,, pero es que en apartamento nuevo se me caen las babas XD (Por que pongo tantas caras felices?)

Última edición:
Es algo de riesgo. Pero tambien seria una motivacion. Yo tu lo haria. Apostando a mi

La verdad es que toca ser pacientes e ir ahorrando, quizá cuando no te falte mucho para tener el valor de la casa ahí si que haria lo de sacar un préstamo, pero de preferencia ser pacientes, porque youtube puede ser muy volatil.

colombia amiga XD

facil yo de ti la sacaba por el fondo nacional del ahorro con un ahorro programado y ya

pues ya le entre xd, termine sepArando el apto por 1.000.000 la proXima cuota de 3.000000 y el resto del primer 30% a cuotas de 1200000, voy a aplicar al subsidio" mi casa ya" el cual cunre 22000000 sobre los 55 millones restantes, ese subsidio tambien lo podria tramitar ahi en el FNA, con este subsidio estaria pagando el apto a 10 años con cuotas mesuales de 400000 para el 70% restante

- - - Actualizado - - -

La verdad es que toca ser pacientes e ir ahorrando, quizá cuando no te falte mucho para tener el valor de la casa ahí si que haria lo de sacar un préstamo, pero de preferencia ser pacientes, porque youtube puede ser muy volatil.

hay un problema que si me pongo ahorrar el dinero pierde su valor en el tiempo y segundo los rpecios de los aptos se incrementan, creo que fue el momento exacto para entrarle , XD

- - - Actualizado - - -

ACTUALIZACION: despues de mucho meditar y consultar con mi familia y ver el apto modelo enpersona no pude resistirme, termine separando el apartamento de apenas 43 mts cuadrados LOL , asi que a hacer lo que sea necesario para conseguir el dinero 😱......hice esto 30% con la constructora a 16 meses, me quedan cuotas de 1200000 ese año y medio, luego el 70% con el banco el cual se rebajara al aplicar el subsidio asi pagare durante 10 largos años una cuota de 400000.... si youtube no me da dinero algun mes, pues tratare conseguir ingresos adicionales de otras formas por internet (importaciones) etc ademas de un pequeño apoyo de mi familia en esos momentos, puessss, uff que mas solo me resta seguir trabajando aun mas duro, en diciembre del próximo año si todo sale bien, me estaré mudando a mi nuevo apto,,,,,,,, me toco separarlo ya ,ya que los precios de los aptos subiran este año en Colombia, si no lo tomaba ya suben al final de este mes. y el incremento es bastante importante animo a todos sigan adelante, saludos!!!! XD

Última edición:
jajaja, pues ni hablar, ya estas en el ruedo, ahora a tomarlo de motivación para echarle más ganas y hacer crecer la fabrica de dinero 😱

Mucho exito compañero

jajaja, pues ni hablar, ya estas en el ruedo, ahora a tomarlo de motivación para echarle más ganas y hacer crecer la fabrica de dinero 😱

Mucho exito compañero

pues si xd, ahora cada vez que me levanto lo hago con mas animos por que se que en un año y medio seré independiente, ademas me obliga a tratar de buscar dinero de otras formas tambien, saludos!!! :welcoming:

pues ya le entre xd, termine sepArando el apto por 1.000.000 la proXima cuota de 3.000000 y el resto del primer 30% a cuotas de 1200000, voy a aplicar al subsidio" mi casa ya" el cual cunre 22000000 sobre los 55 millones restantes, ese subsidio tambien lo podria tramitar ahi en el FNA, con este subsidio estaria pagando el apto a 10 años con cuotas mesuales de 400000 para el 70% restante

- - - Actualizado - - -

hay un problema que si me pongo ahorrar el dinero pierde su valor en el tiempo y segundo los rpecios de los aptos se incrementan, creo que fue el momento exacto para entrarle , XD

- - - Actualizado - - -

ACTUALIZACION: despues de mucho meditar y consultar con mi familia y ver el apto modelo enpersona no pude resistirme, termine separando el apartamento de apenas 43 mts cuadrados LOL , asi que a hacer lo que sea necesario para conseguir el dinero 😱......hice esto 30% con la constructora a 16 meses, me quedan cuotas de 1200000 ese año y medio, luego el 70% con el banco el cual se rebajara al aplicar el subsidio asi pagare durante 10 largos años una cuota de 400000.... si youtube no me da dinero algun mes, pues tratare conseguir ingresos adicionales de otras formas por internet (importaciones) etc ademas de un pequeño apoyo de mi familia en esos momentos, puessss, uff que mas solo me resta seguir trabajando aun mas duro, en diciembre del próximo año si todo sale bien, me estaré mudando a mi nuevo apto,,,,,,,, me toco separarlo ya ,ya que los precios de los aptos subiran este año en Colombia, si no lo tomaba ya suben al final de este mes. y el incremento es bastante importante animo a todos sigan adelante, saludos!!!! XD

como hiciste con lo requisitos de ingresos, que pusiste que trabajo tenias?

Atrás