Comprar casa con ingresos de youtube

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy arriesgada la idea.

Enviado desde mi ifive mini 4S mediante Tapatalk

lo de las marcas tampoco dura siempre

cuando las visitas bajan... te van a pagar menos las marcas, y cuando te acerques a los 30 y ya no conectes un publico juvenil que es el 99% del publico que suelen tener la mayoria de canales, adios marcas.

No dura siempre, pero si es una hipoteca de 5 años, puede durar lo suficiente. A eso voy...

Como consejo es mejor que ahorre el dinero y cuando tenga un 80% o mas, entonces decides comprarlo, ya que los negocios en internet son bastante cambiantes, ya que un dia puedes tener tu canal generandote 1k de dolares y al otro dia te lo pueden cancelar, ya sabemos como se esta poniendo esto de Youtube y si sacas un apartamente a credito con la sola esperanza de Youtube, en el peor de los casos pierdes el dinero que hayas pagado y quedaras reportado con una deuda millonaria en las centrales bancarias.
Hay que ir lento, pero seguro. Aunque esa es solo mi opinion y mi experiencia personal, ya que tuve un canal que me generaba una cantidad de dinero considerable y con las reformas que tuvo Youtube me lo cerraron, aunque yo no vivia de el, pero si fue complicado y ahi aprendi que aqui en internet nada es para siempre.

No dura siempre, pero si es una hipoteca de 5 años, puede durar lo suficiente. A eso voy...

eso es falso mira el canal de sasel debe tener ya unos 35 años, y conecta mas que ninguno, ademas recuerda que en los videos no tienes por que salir tu, si no imagenes con tu voz etc

eso es falso mira el canal de sasel debe tener ya unos 35 años, y conecta mas que ninguno, ademas recuerda que en los videos no tienes por que salir tu, si no imagenes con tu voz etc

Eso no va para mi comentario xD

E igualmente si no conectas con publico juvenil (lo cual NADA tiene que ver con la edad) siempre hay publico. Si no todos los famosos moririan a los 30 :star2:

gracias bro por el consejo lo tendre en cuenta, pero creo que youtube no seria el unic ingreso empezaria a importar mercancia,,,,, aun asi la mayoria de comentarios me esta motivando a ahorrar y no endeudarme xd,

complicado amigo, en intenet es un riesgo por lo menos deberias tener el 80% del dinero, en internet todo cambia y tienes que adaptarte.

complicado amigo, en intenet es un riesgo por lo menos deberias tener el 80% del dinero, en internet todo cambia y tienes que adaptarte.

esta noche me dara vueltas la cabeza pero tendre que tomar una desicion solo tengo hasta este viernes por que si no lo hago este año suben los precios :distant:

Mejor lanzate al segundo negócio que comentas... hazlo crecer y ahi puedes ir pensando en el departamento o casa...
Abrete otro canal en youtube también...

Y no solo eso, si no mantener la casa y demás jajajajaja 🙄:ghost:, pero ya con el tiempo es normal pagar, yo por suerte tengo casa propia ya, me quedo a mi una de las dos casas de mi mama, ya que esta sola 🙄, bueno es genial jajajajaja 😎😛anda:😛8::welcoming::witless:, solo me hace falta organizarla jajajaja, porque quiero una parte para hacer una especie de estudio para trabajar tranquilo, yo te aconsejaría ahorrar algo de todas formas, esto de internet no es nada estable ya me paso una vez men, por suerte tenía un plan B y un C que no fue necesario usar, aun que si te van a ayudar sería genial, aun que yo no me confiaría pues, es mejor dudar. Yo también soy de Colombia y 1000usd aquí es buena cantidad, pero en verdad es bastante arriesgado men.

Última edición:
Es muy riesgoso depender de los ingresos de YouTube durante muchos años como expectativa. Aunque con tu talento puedes ganar en otras categorías. El caso es que el crédito es un arma de doble filo.

Teniendo como fuente de ingresos unicamente a youtube yo no lo haría, es muy arriesgado... :fatigue:

Es un riesgo
Pero toma el menor y planifica. Esto es un negocio y como tal puede ponerse claro como oscuro.

[MENTION=146351]Trueno[/MENTION] si tienes la ayuda de tu padres, pudes ir en confianza, pero es tu responsavilidad tuya y tienes que afrontar como hombre. saludos.

10 años??... 10 años en youtube es mas que una vida. Mira lo que ha pasado en los ultimos meses, todos los cambios que esta habiendo, imagina lo que podría pasar en 10 años, con sus 120 meses. Muy optimista te veo. Ahorra y tenlo para pagarlo al contado o al menos un gran porcentaje, 70 0 80%. Aparte ningun banco en su sano juicio te va a dar un credito siendo youtuber, suponiendo que lo tengas todo en regla te va a costar mucho y ya si lo tienes en negro ni te cuento jeje. Al menos en mi pais.

Bueno, yo te voy a decir algo que pocos te dicen , basandome en la ley y constitución argentina. Aca existe un ente regulador y de revision de los ingresos de las personas que es llamado AFIP. En tu pais debe existir un ente similar con otro nombre, que supervisa los ingresos de todas las personas y salta la ficha cuando una persona no esta en blanco y recibe ingresos

Es un error comprar inmuebles a largo plazo contando con Youtube... Es un mercado muy riesgoso.

¿Cual es tu plan B para salgar en caso de que bajen los ingresos al mínimo, te penalicen el canal o te cancelen adsense?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Compralo, si ves que en algún momento no lo puedes pagar pues lo vendes y si es como dices que los precios aumentaran tu percibirás mas ingresos con el cambio de los dolares así el crédito que hayas obtenido representara un pago menor en la medida que pase el tiempo. La mejor recomendación es mantener lo mas que puedas tu dinero en moneda dura, o sea, dolares, libras o euros. el cambio con el resto de los países normalmente favorece a quien posee ahorros o cobra en esas monedas. Un claro ejemplo es lo que pasa en Venezuela, si hubieses sacado un crédito de 10 millones de bolívares hace 2 años podrías haber comprado casi una mansión y pagarlo hoy serian como 58 dolares. En aquel tiempo esos 10 millones representaban 14.000 dolares aproximadamente.
2016: 10.000.000 Bs = 14.000 dolares
2018: 10.000.000 Bs = 58 dolares
(aproximadamente)
Quizá en tu país no sea tan extrema la diferencia pero siempre habrá un margen que permita hacer tu carga un poco mas liviana.

este credito esta echo para personas con escasos recursos y personas independientes, es que las cuotas son altas solo el primer año y medio despues las cuotas quedan bajas lol. ademas pues uno contrata un contador y el certifica de que ganas

- - - Actualizado - - -

tengo en claro lo de los impuestos y aca en colombia no pagas impuestos de renta a menos que recibas 35000000 mensuales lo mio apenas son apenas 1500000,,, por ingresos por internet no hay IVA ni ningun otro impuesto, tal vez deba pagar impuesto pero cuando la casa sea mia y entre a fomrar patrimonio mio solo ahi sumaria

Última edición:
Invierte el dinero en algo que te genere más.
También invierte en tu canal,