teury
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
lo de las marcas tampoco dura siempre
cuando las visitas bajan... te van a pagar menos las marcas, y cuando te acerques a los 30 y ya no conectes un publico juvenil que es el 99% del publico que suelen tener la mayoria de canales, adios marcas.
No dura siempre, pero si es una hipoteca de 5 años, puede durar lo suficiente. A eso voy...
eso es falso mira el canal de sasel debe tener ya unos 35 años, y conecta mas que ninguno, ademas recuerda que en los videos no tienes por que salir tu, si no imagenes con tu voz etc
Como consejo es mejor que ahorre el dinero y cuando tenga un 80% o mas, entonces decides comprarlo, ya que los negocios en internet son bastante cambiantes, ya que un dia puedes tener tu canal generandote 1k de dolares y al otro dia te lo pueden cancelar, ya sabemos como se esta poniendo esto de Youtube y si sacas un apartamente a credito con la sola esperanza de Youtube, en el peor de los casos pierdes el dinero que hayas pagado y quedaras reportado con una deuda millonaria en las centrales bancarias.
Hay que ir lento, pero seguro. Aunque esa es solo mi opinion y mi experiencia personal, ya que tuve un canal que me generaba una cantidad de dinero considerable y con las reformas que tuvo Youtube me lo cerraron, aunque yo no vivia de el, pero si fue complicado y ahi aprendi que aqui en internet nada es para siempre.
complicado amigo, en intenet es un riesgo por lo menos deberias tener el 80% del dinero, en internet todo cambia y tienes que adaptarte.
la vida es corta y creo que me arriesgare por que si me pongo a ahorrar la mitad de la casa la tendría en unos 4 o 5 años , mientras con el subsidio y préstamo la tendría en un año para vivir, luego si no puedo pagar cuotas pues la arrendaria o la venderia... por otro lado cuando me falte dinero creo que mi famili me apoya aun asi ....... algun profesor algun dia en las clases de mi universidad me dijo que salia mas rentable arrendar una casa que pagarla.... POR CIERTO VIVO COMODO EN LA CASA DE MIS PADRES , PERO BUSCO LA INDEPENDENCIA YA XD,,,,
el problema es que el valor de los apartamentos esta subiendo en mi pais, asi que creo que debo aprovechar la oportunidad antes de que suban mas, el otro punto es que soy malo para ahorrar , termino gastandomelos XD, asi que el apartamento seria una obligación de pago xd, 30% se paga a la constructora en un año, y el resto 70% con prestamo al banco que dse disminuye con el subsidio con sus respectivos intereses , asi que sria a pagar por lo menos 7 o 10 años xd
10 años??... 10 años en youtube es mas que una vida. Mira lo que ha pasado en los ultimos meses, todos los cambios que esta habiendo, imagina lo que podría pasar en 10 años, con sus 120 meses. Muy optimista te veo. Ahorra y tenlo para pagarlo al contado o al menos un gran porcentaje, 70 0 80%. Aparte ningun banco en su sano juicio te va a dar un credito siendo youtuber, suponiendo que lo tengas todo en regla te va a costar mucho y ya si lo tienes en negro ni te cuento jeje. Al menos en mi pais.
Bueno, yo te voy a decir algo que pocos te dicen , basandome en la ley y constitución argentina. Aca existe un ente regulador y de revision de los ingresos de las personas que es llamado AFIP. En tu pais debe existir un ente similar con otro nombre, que supervisa los ingresos de todas las personas y salta la ficha cuando una persona no esta en blanco y recibe ingresos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?