Comprar con paypal en Venezuela

Eulin Seguir

Épsilon
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Abr 2016
Mensajes
974
Quisiera comprar en tiendas como Amazon o Walmart con paypal y me encontré con la página web telocomproenusa.com.

Todo parece genial porque con mis dólares paypal puedo comprar lo que quiera sin recargos escandalosos, sin embargo, me da miedo arriesgarme a comprar porque antes de darle al botón de pagar, el sistema dice: "el costo de envío será informado una vez que llegue el producto a Florida, EEUU".

Entonces me entran algunas preguntas: ¿Cuánto será realmente el costo de envío? ¿Valdrá la pena o será una pérdida de dinero?

Quisiera saber si alguien ha usado el servicio de esta página o si conoce alguna otra página que pueda recomendar como un sistema de compra confiable. Muchas gracias, amigos:angeles:.
 
Última edición:

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2016
Mensajes
1.397
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No he usado esa pagina en particular. Por mi parte he comprado en Ebay, Amazon y Aliexpress y el costo de envío internacional promedio suele ser unos 20$ al cambio. Obviamente del peso, tamaño o así. Yo compraba cosas pequeñas como celulares.
 

Darfir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
47
Eso debes preguntarlo al vendedor directamente...
Para paypal nada mejor que ebay.
 

Eulin

Épsilon
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Abr 2016
Mensajes
974
Actualizando este tema y dándole un poco la vuelta, les comento que al día de hoy 13/04/2021 he encontrado varios lugares donde se puede pagar con Paypal en Venezuela.

Aquí les dejo algunas tiendas o comercios donde aceptan pagar con este sistema de pago y me encantaría y pudieran ayudarme a actualizar este post indicándome qué otros negocios ya están aceptando Paypal.

La lista que colocaré corresponde a la ciudad de Caracas, pero me encantaría que pudiéramos actualizarnos con tiendas o comercios de todo el país, comienzo:

1.- App Traetelo: Allí puedes comprar ropa, comida preparada, equipos de tecnología y hasta medicinas. De las tiendas afiliadas que recuerdo están: Locatel, Automercados Plaza´s, McDonald's, Levi's, Exotic, etc.

2.-EPK (Tienda de ropa infaltil)

3.- Grupo VISODI, (Papelería)

4.- La Feria de la Carne (Frigorífico)

Vamos a ayudarnos a complementar la lista para aprovechar mejor nuestro Paypal dentro de Venezuela.

Muchas gracias;)
 

vanessabisond

Préstamo
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
9 Mar 2018
Mensajes
1.550
Actualizando este tema y dándole un poco la vuelta, les comento que al día de hoy 13/04/2021 he encontrado varios lugares donde se puede pagar con Paypal en Venezuela.

Aquí les dejo algunas tiendas o comercios donde aceptan pagar con este sistema de pago y me encantaría y pudieran ayudarme a actualizar este post indicándome qué otros negocios ya están aceptando Paypal.

La lista que colocaré corresponde a la ciudad de Caracas, pero me encantaría que pudiéramos actualizarnos con tiendas o comercios de todo el país, comienzo:

1.- App Traetelo: Allí puedes comprar ropa, comida preparada, equipos de tecnología y hasta medicinas. De las tiendas afiliadas que recuerdo están: Locatel, Automercados Plaza´s, McDonald's, Levi's, Exotic, etc.

2.-EPK (Tienda de ropa infaltil)

3.- Grupo VISODI, (Papelería)

4.- La Feria de la Carne (Frigorífico)

Vamos a ayudarnos a complementar la lista para aprovechar mejor nuestro Paypal dentro de Venezuela.

Muchas gracias;)
ya creo que paypal lo aceptan muchísimos negocios, Obviamente zelle es el rey de los pagos en divisa, pero otra opción buena es paypal, lo malo son sus tediosas políticas, cerrando cuentas a veces.

Por lo menos en ciudad bolivar,
-Cbox(casillero internacional donde hago mis compras de amazon ebay ali express, etc) aceptan paypal

-El castillo textil (una tienda grande que vende todo tipo de telas)

-el palacio del Blumer también.
 

Eulin

Épsilon
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Abr 2016
Mensajes
974
ya creo que paypal lo aceptan muchísimos negocios, Obviamente zelle es el rey de los pagos en divisa, pero otra opción buena es paypal, lo malo son sus tediosas políticas, cerrando cuentas a veces.

Por lo menos en ciudad bolivar,
-Cbox(casillero internacional donde hago mis compras de amazon ebay ali express, etc) aceptan paypal

-El castillo textil (una tienda grande que vende todo tipo de telas)

-el palacio del Blumer también.
Sí, Zelle es el rey pero Paypal es el sistema de pago por el cual muchos cobramos nuestros servicios, por eso me encantaría tener una lista mejorada de los lugares donde puedo ir directamente a comprar con Paypal.

No sabía que El Palacio de Blumer aceptaba Paypal, gracias por el aporte.🥳

Esperemos que otros usuarios nos ayuden a mejorar la lista.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba