¿Comprar dominio afecta mi posición en Google y backlinks?

• Autor Autor elnuma1986
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elnuma1986

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos tengo una web ya hace mas de un año y tiene unas 5 o 6000 visitas al dia y queria saber si compro un dominio propio para este blog. Perdere mi posicion en google? perdere todos mis backlinks?

Si realizas una re dirección no perderás visitas y en un mes o menos recuperaras el PR de tu web. Google indexara de forma automática el nuevo dominio

Con tantas visitas, paga a alguien que te lo haga si no tienes ni idea y que te lo hagan todo bien, por que si lo haces mal, puedes perder mucho.

Es una web de tematica ero asi que no son muchas las ganacias y no se si arriesgarme

Relajate socio, el termino arriesgarte suena un poco dramatico jeje, no pasa nada, te toma quiza unas semanas o 1 mes en que todo vuelva a lar normalidad, tu hazlo y listo.

Saludos

es muy dificil tu desición tienes mucho que arriesgar, supongo que si haces la redireccion correctamente informando en las herramientas de webmaster de google y siguiendo todo el proceso no deberías de tener complicaciones.

Si realizas una re dirección no perderás visitas y en un mes o menos recuperaras el PR de tu web. Google indexara de forma automática el nuevo dominio
Tienes razón, eso así fue con un blog de un amigo 😉, pero después sé recuperó...

Compralo, pero no con blogger (el servicio que te dan ellos).

COmpralo en Name.com por ejemplo. Y con algún tutorial configuralo

Saludos

Lo mejor es tener dominio propio sobretodo para el seo.

Si tu blog esta en blogger el cambio a dominio propio no provoca ninguna bajada de visitas. Internamente sigue funcionando el enlace anterior con una redireccion al nuevo dominio.

te recomiendo algo que me funciono muy bien a mi... tenia un blog con un gran numero de visitas diarias, y decidi comprar mi propio dominio para poner el blog ahi... lo que hice fue muy sencillo, cree un blog nuevo, y en el antiguo deje un gran enlace hacia mi nuevo blog (obvio con la misma tematica). esto me permitio crear un gran enlace desde un sitio web ya reconocido y bien ranqueado en google, lo que le permitio a mi nuevo blog posicionarse rapidamente.

claro no abandone el blog antiguo, pero si baje la periodicidad con la que lo actualizaba.

espero te sea util esta informacion... como ser blogger