Comprar en China vs. Amazon: Ventajas y desventajas

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola betas,

Quisiera saber que opinan sobre comprar cosas en China y como ha sido su experiencia. ¿Que ventajas y desventajas tiene esto comparándolo con comprar cosas por Amazon?, costes, seguridad, tiempo... ¿Es rentable?

jajajajajaj siempre he comprado en aliexpress y jamas he tenido problemas :encouragement:

yo e comprado en ambos lugares, la diferencia basicamente seria que en aliexpress las cosas son mas baratas pero tardan mucho tiempo en llegar y el ocaciones si el vendedor no envia bn protegido el producto llega un poco dañado pero para eso se mira las calificaciones y reputacion del vendedor :encouragement:

Amazon llega el 1 día y las tiendas chinas en 45 😕

Además Amazon si algo no te gusta una vez comprado es muy fácil devolverlo.

Pero muchas cosas se pueden encontrar a mejor precio en Aliexpress, por lo que puede valer la pena.

Depende también de donde compres, si sos de Argentina no es muy buen momento para comprar en paginas chinas, la aduana y el correo argentino están re atrasados, tengo unas compras de noviembre que aun no llegan. No es culpa de los chinos en lo absoluto, pero te quita todas las ganas de comprar en China.

yo e comprado en ambos lugares, la diferencia basicamente seria que en aliexpress las cosas son mas baratas pero tardan mucho tiempo en llegar y el ocaciones si el vendedor no envia bn protegido el producto llega un poco dañado pero para eso se mira las calificaciones y reputacion del vendedor :encouragement:

Se puede pagar vía Paypal y mandan a Venezuela?

Depende también de donde compres, si sos de Argentina no es muy buen momento para comprar en paginas chinas, la aduana y el correo argentino están re atrasados, tengo unas compras de noviembre que aun no llegan. No es culpa de los chinos en lo absoluto, pero te quita todas las ganas de comprar en China.

Tienes toda la razón! según decían ahora en abril del 2017 los "problemas" aduaneros iban a desaparecer... vamos a ver que pasa.

pues yo he comprado en aliexpress y super tardan las cosas para llegar en una ocasion a mi me tardo en llegar un paquete a los 70 dias, pero al final simepre llegan eso es 100% seguro en amazon nunca he comprado pero siento que es un poco complicado comprar alli piden tarjeta muchos no hacen envios a otroa paises o si lo hacen es a canada en fin un dolor de cabeza para mi

yo considero que comprar en amazon es un poco mas seguro y ademas al haber pagado un producto y que llegue 2 o 3 meses luego de la compra es desesperante

También influye la calidad de los productos que busques. Por lo general, en AliExpress hay muchos artículos pirata o de imitación, cosa que no abunda en Amazon o eBay 😉

Atrás