F
flaviog
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una vez pedí un par cosas por GearBest con toda la inocencia del mundo, fue gastar por gastar ya que me sobraba el dinero y terminó llegando. Claro, fue hace 2 - 3 años...y no fue lo más rapido, ya que duro un par de meses para que me llegará. Primero recibí 1 sola cosa, y luego verifique en iPostel y estaban las demás cosas. Igual actualmente no confiaría para nada en iPostel...
Yo compre unos audifonos por allí los ultimos de noviembre y me llego el 20 y tanto de febrero.. Pense que no llegaría pero llego, claro a comparación los tuyos son 20 dolares yo gaste menos de 2 dolares.
Has visto los precios de learexpress, yo utilice ese casillero, lo que si es que muy limitado en cuanto a las agencias, no tienen en todas las ciudades. Por si a las dudas, puedes escribirle directo en su pagina de Facebook para cualquier inquietud o algo, siempre responden muy rápido.
Tienen agencias en: CARACAS, VALENCIA, BARQUISIMETO, MARACAIBO, PUERTO ORDAZ, PUERTO LA CRUZ, SAN CRISTÓBAL.
Acá te dejo las tarifas.
De 0 a 3 Libras Bs.S. 6.250
Libra adicional Bs.S. 6.250 por libra
Flete:
Combustible por flete Internacional por Libra Bs.S. 3.600
Manejo aduanal Bs.S. 6.900
IVA (16%)
Otros Cargos:
Seguros Bs.S. 5.400
Manejo Logístico por Libra Bs.S. 3.600
Intenta con cbox, Cantabria group, son muy baratos en comparación a otras empresas y sus servicios son muy buenos a mi parecer, recomendadosOhh!! Muy útil esa información que me das, no conocía ese casillero voy a darle un vistazo, igual a la espera de conocer mas sobre el tema de no usar casillero pero sin duda ese casillero que mencionas se ve muy interesante!!
Hola. Podrías decirnos cuánto te salió el envío por Liberty, a fin de hacernos una idea de costos. Gracias!
Hola, bueno te cuento mi experiencia. creo ya hace 2 años que compre unas celdas peltier por ebay porque me sobraba $ que no hacían nada xD y la empresa decía envíos a todo el mundo. así que dije nada... total lo veo como dinero perdido. y efectivamente solo coloque mi dirección exacta en Venezuela. efectivamente pasaron varios meses. y yo ni pendiente me había olivado de eso, hasta que recibo unas llamadas de un trabajador de ipostel que me dijo que tenían como una semana tratando de localizarme, para esas fechas estaba en trabajo de pasante y técnicamente me iba de casa a las 6am y volvía a las 5pm y donde trabajaba no tenia nada de cobertura jajajaja la cosa es que me dijo que ya tenian como 1 semana tratando de localizarme y que vaya a retirar mi paquete por las oficinas. cuando fui todo estaba ahí no hubo ningún problema y pues... era envió gratis así que solo lo tome y ya...
ahora. el tiempo... si tardo un mundo en llegar.. creo que mas de 4 meses.
por responsabilidad. pues llego todo eran 4 celdas osea unas cosas chiquicas jajaja, 1 mp3 y 2 audifonos. todo entraba en una cajita pequeña
así que yo en tu caso no me preocupara tanto en si lo que compras lo envían o no a Venezuela. si dice internacional o simplemente no especifica a Venezuela como un lugar donde no enviar... hacen el envió sin problemas... lo que debe preocuparte mas es ya la agencia venezolana... en mi caso que llego con ipostel sin problemas ya hace 2 años.. actualmente no se que tan bien o mal se manejen esas cosas
Es como todo, lo que es Gratis llegaría en un tiempo muy por encima del promedio, y aparte con el Riesgo de que No llegue.
Ya si valoras tiempo, y costo del producto, pagar un currier es la mejor opción.
Ahora, me gustaría saber si alguien actualmente ha recibido algo por IPOSTEL, yo recibí múltiples cosas hace años, una vez se perdió una, y me quedo con la duda de ¿cómo estará ese servicio actualmente?
A un amigo la semana pasada le llegaron dos paquetes por Ipostel sin problemas, comprados por la página de Wish, que hasta donde tengo entendido envía paquetes desde china. No puedo dar detalles pues no me ha contado mucho solo que le llegaron sin problemas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?