Comprar enlaces vale la pena?

Indikado Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2019
Mensajes
874
Hola a todos.

Para un sitio nuevo, vale la pena contratar el servicio de venta enlaces en este foro?

Me recomiendan algún servicio de venta de enlaces para un sitio nuevo (inglés)?

Gracias.
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si es importante, diría que crucial en la actualidad donde ya casi la mayoría crea webs y lo rellenan de contenido y creen que con eso ya esta todo. Aunque puedo suponer que es por falta de presupuesto ya que los enlaces estan caros pero si lo ves como inversión valdrá la pena.

En el foro yo solo te recomiendo comprar packs de enlaces básicos, de redes sociales y eso, y para buenos enlaces necesitas investigar y darte tiempo para encontrar EL SITIO.

Yo te recomendaría primero por comenzar a detectar usuarios que el negocio son sus reseñas y tienen sus webs abandonadas. Mi recomendación? Visitas diarias mas temática relacionada a tu blog listo 90% decidido a comprar.

*Aclarando que no generalizo.
 

CMY Academy

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
1.069
Es impresionante ver como se venden enlaces como si fuera confeti lanzado al aire, si quieres hacer una estrategia de enlazado primero debes hacer un estudio de las webs que te conviene enlacen a tu sitio,

los enlaces deben ser de webs de autoridad y de preferencia que sea un enlace dofollow,

otro punto a considerar es el anchor text con el que te enlacen

en fin que no solo se trata de comprar enlaces como si fueran canicas, en este tutorial hablo de manera muy breve como puedes espiar a tu competencia para definir que enlaces pueden servirle a tu web
 

Martin87

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 May 2021
Mensajes
481
Mi experiencia con los enlaces es que son súper importantes. Lo importante es tener un perfil con una variedad de los mismos. Claro que también debes tener en cuenta el seo on page de tu web.
 

Proxy

VIP
Zeta
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
1.599
Definitivamente funciona,, eso si depende de que tipo de enlaces,, los enlaces de perfiles y en sitios con buenas metricas son de los buenos
 

betoacademia30

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jul 2021
Mensajes
231
Claro que funcionan, pero comprarlos implica un alto riesgo porque la mayoria de enlaces no se indexan y eso no te dicen los que los venden. Te lo digo por experiencia he comprado packs de hasta 300 backlins de autoridad alta con precios altisimos y me emociono al pensar que voy a tener 300 enlaces y mi sito pronto va a prosperar, pero aqui es donde viene la desilucion una vez que te crean tus cientos de enlaces y pasan meses y vez que google solo ha indexado 10 o 30 enlaces de esos 300 comprados. Lamentablemente enlaces hay muchos hasta para tirar a la basura pero encontrar los que deberas funcionen y se indexen ahi esta el problema
 

Akira

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2020
Mensajes
253
Claro que funcionan, pero comprarlos implica un alto riesgo porque la mayoria de enlaces no se indexan y eso no te dicen los que los venden. Te lo digo por experiencia he comprado packs de hasta 300 backlins de autoridad alta con precios altisimos y me emociono al pensar que voy a tener 300 enlaces y mi sito pronto va a prosperar, pero aqui es donde viene la desilucion una vez que te crean tus cientos de enlaces y pasan meses y vez que google solo ha indexado 10 o 30 enlaces de esos 300 comprados. Lamentablemente enlaces hay muchos hasta para tirar a la basura pero encontrar los que deberas funcionen y se indexen ahi esta el problema
Creo que es el asunto es con quien compras los enlaces, la primera vez que compre un paquete de 25 enlances en una conocida plataforma fuera de aquí, solo me indexó uno, sin embargo, la segunda vez que compre un paquete de otros 25 en otro sitio me indexaron 23, entonces depende de quien vende ese servicio y el método que usa para que esos link indexen. En esa oportunidad como me funciono ya le compre un paquete de 100 enlaces para 2 webs.

La última esperiencia de compra que tuve es aquí en forobeta de un paquete de 230 links, de los cuales me han indexado ya un 70% en 3 semanas, entonces diría que veas quien es la persona que te está vendiendo los link y su forma de indexar los mismos.
 

escalante97

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 May 2021
Mensajes
8.323
El Link Building siempre es fundamental colega ;)
 

betoacademia30

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jul 2021
Mensajes
231
Creo que es el asunto es con quien compras los enlaces, la primera vez que compre un paquete de 25 enlances en una conocida plataforma fuera de aquí, solo me indexó uno, sin embargo, la segunda vez que compre un paquete de otros 25 en otro sitio me indexaron 23, entonces depende de quien vende ese servicio y el método que usa para que esos link indexen. En esa oportunidad como me funciono ya le compre un paquete de 100 enlaces para 2 webs.

La última esperiencia de compra que tuve es aquí en forobeta de un paquete de 230 links, de los cuales me han indexado ya un 70% en 3 semanas, entonces diría que veas quien es la persona que te está vendiendo los link y su forma de indexar los mismos.
Interesante akira. Disculpa como te puedo mandar mensaje privado soy nuevo y no encuentro como enviarte inbox para una duda que me surgio
 

Indikado

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2019
Mensajes
874
Claro que funcionan, pero comprarlos implica un alto riesgo porque la mayoria de enlaces no se indexan y eso no te dicen los que los venden. Te lo digo por experiencia he comprado packs de hasta 300 backlins de autoridad alta con precios altisimos y me emociono al pensar que voy a tener 300 enlaces y mi sito pronto va a prosperar, pero aqui es donde viene la desilucion una vez que te crean tus cientos de enlaces y pasan meses y vez que google solo ha indexado 10 o 30 enlaces de esos 300 comprados. Lamentablemente enlaces hay muchos hasta para tirar a la basura pero encontrar los que deberas funcionen y se indexen ahi esta el problema
Creo que es el asunto es con quien compras los enlaces, la primera vez que compre un paquete de 25 enlances en una conocida plataforma fuera de aquí, solo me indexó uno, sin embargo, la segunda vez que compre un paquete de otros 25 en otro sitio me indexaron 23, entonces depende de quien vende ese servicio y el método que usa para que esos link indexen. En esa oportunidad como me funciono ya le compre un paquete de 100 enlaces para 2 webs.

La última esperiencia de compra que tuve es aquí en forobeta de un paquete de 230 links, de los cuales me han indexado ya un 70% en 3 semanas, entonces diría que veas quien es la persona que te está vendiendo los link y su forma de indexar los mismos.
Muchas gracias por compartir sus experiencias, eso era lo que quería saber. Entonces, comprar enlaces depende del vendedor y aún así no los indexa todos 👍

Supongo que es un riesgo que vale la pena porque si indexan ayudan a tu web pero hay que estar conscientes de que no todo es como lo pintan 👍

Gracias ☺️
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.539
Hola a todos.

Para un sitio nuevo, vale la pena contratar el servicio de venta enlaces en este foro?

Me recomiendan algún servicio de venta de enlaces para un sitio nuevo (inglés)?

Gracias.
Sin enlaces no vas a posicionar nada con una mínima competencia. Pero no compres enlaces masivos de esos de mil por unos dólares o cien, lo que funcionan son los enlaces en webs de calidad, que se actulicen, que tengan post extensos y originales, etc. En resumen: compra calidad y posicionarás.
 

NenKa

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2018
Mensajes
6.287
yo diria que es obligatorio, sin enlaces competencia alta no posicionas, ahora.. debes saber donde y con quien comprar enlaces.
 

Indikado

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2019
Mensajes
874
Sin enlaces no vas a posicionar nada con una mínima competencia. Pero no compres enlaces masivos de esos de mil por unos dólares o cien, lo que funcionan son los enlaces en webs de calidad, que se actulicen, que tengan post extensos y originales, etc. En resumen: compra calidad y posicionarás.
Entonces es mejor comprar por calidad y no por cantidad.

Me quedo con tu consejo: Compra calidad y posicionarás 👍
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.539
Entonces es mejor comprar por calidad y no por cantidad.

Me quedo con tu consejo: Compra calidad y posicionarás 👍
Claro, pero tb tienes que tener en cuenta tu presupuesto y lo que esperas conseguir de tu web, ya que hay enlaces que valen 10 dólares y otros que pueden valer 5.000.
 

yuyu

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2014
Mensajes
293
Ni siquiera la mayoría de enlaces de plataformas de pago NO funcionan (y he comprado muchos). Los enlaces para proyectos serios mejor buscarlos tú mismo en blogs/webs de tu temática, con buena autoridad y a poder ser con tráfico que te aporte tráfico referido además de autoridad.
 

kimomalcolmx

VIP
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
6 Mar 2013
Mensajes
2.515
si lo haces bien, haces un estudio de la competencia, sacas el DR y anchor text de la competencia puedes calcular +/- cuantos enlaces de que DR necesitarás de media para posicionar
 

lolezno

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Ene 2013
Mensajes
1.174
Si haces esa pregunta es porque no sabes muy bien como va el link building. Entonces es mejor que no lo hagas, porque la puedes liar.
Sigue con tu web, contenido, seo onpage y cuando aprendas sobre link building reseñas de calidad. Saludos.
 

fitipaldi12

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1.711
Comprarlos no, crearlos ya sea a mano o con programas automáticos merece la pena. Sobretodo con los programas automáticos si lo haces bn alucinas.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba