Comprar enlaces vale la pena?

• Autor Autor Indikado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No recomiendo para nada que uses programas para automatizar el proceso de enlazado. averigua bien. la respuesta es SI.

Llevo años usando ese tipo de herramientas y puedo decir que no me ha penalizado Google ni una web y me ha dado resultados al contrario que los enlaces comprados. La clave está en hacer todo tipo de enlaces reseñas etc
No recomiendo para nada que uses programas para automatizar el proceso de enlazado. averigua bien. la respuesta es SI.

Tengo colegas que tienen webs usando herramientas automatizadas de enlaces y sus webs rozan las 10.000 visitas diarias con una proporción de 40.000 enlaces de los cuales 35.000 son de calidad según herramientas. bajo mi punto de vista si funcionan los enlaces automatizados en el día de hoy.

Tengo colegas que tienen webs usando herramientas automatizadas de enlaces y sus webs rozan las 10.000 visitas diarias con una proporción de 40.000 enlaces de los cuales 35.000 son de calidad según herramientas. bajo mi punto de vista si funcionan los enlaces automatizados en el día de hoy.
según el nicho, para "mejor robot aspirador" o "perder peso rápido" por muchos enlaces automáticos que hagas no te vas a posicionar en la vida,

en qué tipo de nicho en general te funcionan los enlaces automáticos en 2021?

según el nicho, para "mejor robot aspirador" o "perder peso rápido" por muchos enlaces automáticos que hagas no te vas a posicionar en la vida,

en qué tipo de nicho en general te funcionan los enlaces automáticos en 2021?
no, porsupuesto en micronichos no se debe hacer. Lo hago solo en multinichos.

Para micronichos lo mejor bajo mi punto de vista, es tirar de reseñas a tope!

Esos 10k de visitas son desde los enlaces o desde buscadores por el posicionamiento resultante de tener dichos enlaces?

Nada como tener experiencia propia colega. Tu tienes la decisión. Unos dicen si y otros no. :s

Atrás