Tutorial: Comprar gift cards de Amazon con Paypal 100% legal y rápido

• Autor Autor Wizard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias acabo de comprar 1 se te agredece ! 😀 muchas gracias.

Muchas gracias, algunos de estos días lo probare.

Todo en orden con esa web! el unico problema es que no te dejan comprar giftcards de mucho valor, te banean la cuenta y una vez me tuvieron retenido un pago casi 1 semana. de 500 usd.

- - - Actualizado - - -

Hola amigo, y si la cuenta de PayPal está verificada con una VCC igual funciona?

Si funciona! :encouragement:

Muy bueno estimado gracias por compartir con nosotros

saludos

Concuerdo con [MENTION=23948]macopi[/MENTION]
Para montos grandes, te ponen algunos peros como: validar tu identificacion (DNI escaneado).

Si te das cuenta, el monto que pagas es fijo. No existe alguna comisión o ganancia 'visible' para este servicio. (Al menos yo no lo he visto)

Por lo que supongo, es que el servicio negocie internamente con las empresas el precio final, y como no, recopilar datos.

Si amigo, si funciona con cuentas verificadas con tarjetas VCC :encouragement:

Gracias, efectivamente ya compre una ya y todo perfecto. Muchas gracias por el tutorial. Desde hace tiempo buscaba está información xD

Si, es un servicio realmente bueno 🙂

Hola como estas amigo. Efectivamente al principio pude comprar varias Gift Cards pero ahora ya no me deja ya que al momento de pagar con PayPal, hago el pago y después me sale un negare de GYFT que dice algo así como "Disculpa su compra no ha sido procesada, por favor ingrese su número de teléfono y verificar con un SMS el mismo o conectese a su cuenta de Facebook y vuelvalo a intentar entre 1 y 2 horas"

Obviamente ya verifique la cuenta con el teléfono Facebook hasta me pidieron DNI y se los mande, hasta con el soporte y nada no me dan una solución y no se que hacer dx

Que podrá ser no sabes?

Hola como estas amigo. Efectivamente al principio pude comprar varias Gift Cards pero ahora ya no me deja ya que al momento de pagar con PayPal, hago el pago y después me sale un negare de GYFT que dice algo así como "Disculpa su compra no ha sido procesada, por favor ingrese su número de teléfono y verificar con un SMS el mismo o conectese a su cuenta de Facebook y vuelvalo a intentar entre 1 y 2 horas"

Obviamente ya verifique la cuenta con el teléfono Facebook hasta me pidieron DNI y se los mande, hasta con el soporte y nada no me dan una solución y no se que hacer dx

Que podrá ser no sabes?

Compañero, ahí si no sabría que decirte, ya que nunca me a ocurrido nada similar con esta página.

Que buena forma amigo, yo antes quería comprar unas cosas que solo encontraba en amazon y no pude :sorrow: ahora buscare que era y a darle, muchas gracias.

muchas gracias por la informacion, estaba buscando donde comprar giftcodes de amazon

Todo en orden con esa web! el unico problema es que no te dejan comprar giftcards de mucho valor, te banean la cuenta y una vez me tuvieron retenido un pago casi 1 semana. de 500 usd.

- - - Actualizado - - -

Si funciona! :encouragement:

Crees que me de problemas al comprar una gif de 200$?

PD: Pedro Fumero Gracias por compartir amigo. :encouragement:

Crees que me de problemas al comprar una gif de 200$?

PD: Pedro Fumero Gracias por compartir amigo. :encouragement:

Lo mas probable es que si te de problemas al principio, debes contactar al soporte y otros lios !

Excelente! Amazon tiene algunas ofertas y precios muy buenos en comparación con Ebay (también al contrario) pero bueno, se agrade amigo.

Y con Paypal, genial, ojalá se pudiesen comprar giftcards para aliexpress con Paypal ¿se imaginan?

basicamente para que me ayuda tener una gift card?
y si se me acaba lo de la gift card como recargo ?

rayos la pagina no funciona

Atrás