Tutorial: Comprar gift cards de Amazon con Paypal 100% legal y rápido

• Autor Autor Wizard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy útil excelente tutorial, lo pondré a prueba. :witless:

Antes de ver el tutorial ya lo hice varias veces,de todas formas muy buen tutorial y útil para los usuarios!

¡Excelente tutorial! ¿Conoces alguna otra opción en la que el proceso pueda ser a la inversa? Como por ejemplo cambiar gift cards a saldo en alguna tarjeta de crédito. De hecho el proceso de compra puede ser igualmente directo en la proveedora de gift cards. Gracias por tu tiempo :encouragement:

Aceptan solo registros de USA.

Buen aporte hermano:encouragement: de mucha ayuda.

Muchísimas gracias por compartir esto con nosotros. Andaba buscando algo así

Alguien conoce alguna alternativa que sirva para venezolanos y que no cobren impuestos? Regalo Gift Card de $10 al que me de una que sirva!

Hola soy de venezuela alguien sabe si este tutorial me funcionara? necesito comprar una gift card con paypal

gracias por el aporte acerrato estaba buscando información sobre esto pense que no se podia hacer jejeje

Excelente información y de gran utilidad. Pensé solo se podía comprar la giftcard de amazon con neteller

Ya no funciona para Venezuela. Logre comprar unas cuantas antes de que cambiaran sus políticas.

Ya no aparece Amazon entre las opciones o no la consigo???

Muy buen tutorial amigo gracias por compartirlo.:star2:

Interesante, muchas veces he necesitado algo asi y simplemente me he conformado con que "no se puede" ahora cuando lo necesite lo probare a ver que tal.

Me rompió el corazón 🙁

screenshot_54.jpg

Lo sentimos, parece que se encuentra fuera de los Estados Unidos. Gyft sólo está disponible en los Estados Unidos. Consulte nuestro centro de ayuda para obtener información adicional.

Atrás