Comprar hosting en godaddy?

• Autor Autor Uriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uriel

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Quiero empezar a conocer wordpress , y godaddy me ofrece esto

Linux Web Hosting - Economy - Monthly 3 meses por $14.97
y un año de registro por $2.17

total $17.14

El proyecto seria nuevo. no tendra 50 mil vistas al dia ¬¬

A mi me parece bien el precio , pero tal ves ustedes opinen diferente

Hola gattosoprano yo utilizo godaddy y hasta ahora me ha ido bien, ten en cuenta que el paquete basico solo te deja tener una web, nada mas.
Por cierto buscate algunos codigos de descuento para ahorrarte por lo menos un 10 por ciento de descuento, los hay a patadas en internet.

:O, pero me estan dado descuento jaja, por que el dominio vale mas..

y pues si ya si lo voy a comprar lo comprare de una ves (H) haber que sale. si lo se solo 1 🙁 pero esque tengo 2 blogs en blogger y pues hay los quiero tener 😛 tengo miedo en mudarme 🙁

Pues depende tambien de cuanto te ofrecen de espacio y ancho de banda

nose si te sirva pero yo tengo 3 años contratando en esta empresa y hasta ahorita ninguna falla y buena asistencia en linea.
Hosting Express | Registro de dominios | Web Hosting | Shoutcast | Resellers | Servidores | Streaming | VPS

creo k el plan mas barato k tienen es de 28 dlls pero yo prefiero el k le sigue de 35 dlls porque ofrece ancho de banda ilimitado ha olvide mencionar que en estos dos paquetes va incluido 1 año del dominio que tu quieras.

si te interesa entra y checa bien los paquetes para k primero cheques que te conviene mas ya que si pues 14.97x3= 44.91 dlls

suerte con tu proyecto

si en godaddy son 3 meses por 14 aprx
osea cada mes en 5 usd aprx

tengo que tener verificado mi cuenta de paypal :'(

creo que no voy a poder comprar, quiero gritar jajaja

Última edición:
ahh si, en googdaddy necesitas tener verificado paypal, me paso a mi cuando quise comprar un dominio...

y de verdad que quiero gritar :S!

La verdad es que te recomiendo que utilices goddady, es realmente muy bueno y eficiente, sé que te puede parecer tal vez un poco caro, pero te reitero, no he tenido problemas con ellos nunca y su soporte técnico me ha currado, se demoran minutos.

Saludos.

Bueno, GoDaddy para los dominios es excelente, buen panel de control, de vez en cuando hace de las suyas pero solo a dominios con gran cantidad de visitas... Sobre el hosting de GoDaddy escuchado mal de ello, su soporte técnico y que además yo mismo lo probado es un tanto malo para ser una compañía con tantos clientes.

No te recomiendo mucho GoDaddy en hosting, podrías mirar otras compañías como las que recomiendan mas arriba...

Godaddy para hosting tiene mala fama, amigos lo usan para blogs de poco tráfico y va perfecto y baratísimo, pero tiene muy mala fama a la hora de venir tráfico 😛

Si es un blog nuevo y sin apenas visitas te recomiendo que contrates un hosting de estos ilimitados, lógicamente no tendrás nada ilimitado pero por el precio que cuestan (unos 6 USD) lo puedes utilizar... Ya cuando tu blog tenga mas tráfico y valla creciendo te cambias a uno en donde tengas todo garantizado y profesional.

Si es un blog nuevo y sin apenas visitas te recomiendo que contrates un hosting de estos ilimitados, lógicamente no tendrás nada ilimitado pero por el precio que cuestan (unos 6 USD) lo puedes utilizar... Ya cuando tu blog tenga mas tráfico y valla creciendo te cambias a uno en donde tengas todo garantizado y profesional.

Pues me decidi y contrate en godaddy :S

luego les comento como me fue!

Pues me decidi y contrate en godaddy :S

luego les comento como me fue!

Bueno, es tu dinero, tu decides donde comprarlo eso esta claro, pero yo siempre antes de comprar en algún sitio pido comentarios de dicha compañía.

¡Saludos y espero que te valla bien!

¿Por cuánto tiempo contrataste?

Se que es un post viejo, pero tengo varios sitios hosteados en GoDaddy con el plan de 7 dolares, te permite hasta 25 dominios y 25 bases de datos, y es fácil de configurar y manejar, pero una vez que el tráfico supera 1000 visitas empieza a dar Internal Server Error, así que ahora estoy viendo de cambiarlo por algo que aguante al menos 10 mil visitas.

Saludos

Atrás