Comprar o no comprar e ahi la incógnita

• Autor Autor FanDub
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FanDub

Dseda
SEO
Todo comenzó hace unos días cuando como de costumbre iba revisando dominios y vi uno que me gusto mucho, la verdad es bastante bueno, y aun sigo en asombro por que parece que nadie lo ha cogido, me encuentro en una encrucijada, si comprarlo o no, pero un detalle ya he comprado muchos dominios y la verdad no les he dado alguna utilidad pero se que este dominio pueda que sea mi mayor adquisición estaría agradecido si pudierais darme algún consejo.

Última edición:
compra , no lo dudes antes de que "vuele" y si no comparte el nombre 😉

Comparte el nombre. 😛irate:

Comparti el nombre no te llenes de dominios sin usarlos :fatigue:😛7:

[MENTION=125756]FanDub[/MENTION]

Creo que primero se debe dejar en claro que es "bueno" para un dominio. Ya que se necesita hacer un analisis profundo del mismo.

Si es un EMD (Exact Match Domain) es decir si coincide plenamente con un termino de busqueda.

Tambien hay que analizar la cantidad de busquedas que tiene en un determinado idioma, pais, region, etc.

Analizar las long tails (palabras de cola larga) y las relacionadas, viendo tambien las busquedas que tienen.

Ni hablar de la competencia, hay que fijarse con esas palabras quienes estan en las primera posiciones en Google, y cual es el grado de dificultad para poder colarse.

Bueno, eso y muchas cosas mas hacen falta. Pero no quiero aburrirte.

Solo despues de un estudio grande vas a poder ver si el dominio es realmente bueno o no tanto.

Y decidir si vale la pena comprarlo para hacer algo o revenderlo en el futuro. 😉

Comparte el nombre.

Compra antes de que otro se te adelante :encouragement:

El coste de un dominio es poco, compra antes de que alguien se te adelante si lo ves tan claro.

Si es una palabra clave exacta en ingles comprarla sin dudarla, si es una palabra clave en español compra sin pensarlo, si es un nombre tipo marca facil de recordar y corto compralo, pero si es un longtail depende de tí.

Los anteriores mencionados puede aumente cada año su precio, no incluyo al longtail.

Es el que esta a unos $100 ??? :witless:

Atrás