Comprar por amazon en veneuela??

• Autor Autor thegeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thegeek

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tarde,

quiero saber si es factible comprar por amazon y que el producto llegue sin problemas o en su defecto que llegue.

Ademas no se si Amazon Acepte paypal

Amazon no acepta paypal, puedes pasar ese dinero a payoneer y pagar con la tarjeta o utilizar un exchanger que te venga una amazon card.
Amazon que yo sepa no hace envíos a venezuela (quizás libros), tendrías que contratar un servicio de courier para que amazon envíe tu producto a alguna dirección (normalmente es en florida) donde el courier la reciba y te lo envíe a venezuela. Con respecto a la seguridad eso dependerá del grado de profesionalidad del servicio de envío que contrates, el mejor creo yo es Liberty.

yo use ebay para comprar un telefono, casualmente me llego hoy y todo en orden, debes usar una agencia de envios que te traiga lo que quieres comprar hacia aqui para que sea mas seguro

yo use ebay para comprar un telefono, casualmente me llego hoy y todo en orden, debes usar una agencia de envios que te traiga lo que quieres comprar hacia aqui para que sea mas seguro

Que agencia recomiendas?

Que agencia recomiendas?

yo use liberty express, péro se tardaron demasiado en traerlo asi que no lo recomiendo por eso, he escuchado muy buenos comentarios de Lear Express voy a traer un nuevo paquete y probare ese a ver si es tan bueno como dicen :encouragement:

yo use liberty express, péro se tardaron demasiado en traerlo asi que no lo recomiendo por eso, he escuchado muy buenos comentarios de Lear Express voy a traer un nuevo paquete y probare ese a ver si es tan bueno como dicen :encouragement:

Exacto, liberty es económico en comparación a los demás, pero su servicio es pésimo, espera que recomienden otro que valga la pena, busca en google, casilleros internacionales con envíos a Venezuela, la mayoría están en Miami.

Amazon no acepta paypal, y para el envió contratas un courier para que reciben el paquete en Miami y luego te lo envíen a ti, usa uno que tenga un buen servicio :encouragement:

Amigo yo traigo telefonos siempre por amazon, utilizo LearExpress muy rapido y supeeer economico en comparacion con liberty, puedes comprar gift card en ebay o escribeme MP yo te puedo hacer exchangue :encouragement:

Hola thegeek, de donde eres? si eres de Venezuela y tienes tus $ en Paypal te recomiendo los pases a Payoneer y a través de la tarjeta Payoneer compras en Amazon, otra opción es desde la aplicación airtm.io, muy confiables las dos. :encouragement:

Exacto, liberty es económico en comparación a los demás, pero su servicio es pésimo, espera que recomienden otro que valga la pena, busca en google, casilleros internacionales con envíos a Venezuela, la mayoría están en Miami.

Transexpress es una buena alternativa y puedes pagar con paypal

Si es factible, si tienes como realizar el pago y utilizando un servicio de encomiendas reconocido.

Atrás