Comprar procesador nuevo

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bettotheflayer

Mi
Verificación en dos pasos activada
Hola chic@s estoy pensando en comprar un mejor procesador a mi ordenador. Tengo una placa base "m4a88t-v evo/usb3"
Que es esta de aqui: https://www.asus.com/Motherboards/M4A88TV_EVOUSB3/specifications/

Me gustaria mejorar mi equipo poco a poco porque no tengo dinero para comprarme uno nuevo. Y el que tengo ahora mismo se queda un poco corto en cuanto a la edicion de video.

Actualmente cuento con una AMD de 4 nucleos 3,2ghz cada uno. Y pense en solicitar vuestra opinion si se podria agregar uno mejor a la placa base que ya tengo.

Gracias 🙂

Lo que te vas a conseguir también es un horno de microondas xD

refrigeracion liquida 🙂 Ya la tengo fichada

¿Dónde consigues eso? Porque acá nadie ha sabido recomendarme un buen sitio para hacerlo...

Aparte del procesador te recomiendo subir memoria, siempre ayuda, lo malo es que si no están en el mercado cuestan una burrada...

¿Dónde consigues eso? Porque acá nadie ha sabido recomendarme un buen sitio para hacerlo...

Aparte del procesador te recomiendo subir memoria, siempre ayuda, lo malo es que si no están en el mercado cuestan una burrada...

aqui en españa tenemos a pccomponentes, fuera no sabria decirte. Probaste con amazon.com ? Seguro sale ahi..

Recientemente he investigado y lo mejor seria comprar una buena placa base ya que es un poco antigua y no encontre nada de lo que yo queria.

Luego subir la memoria ram y un mejor procesador. De momento memoria tenga, 240gb SSD 1TB disco duro normal, 1TB disco duro extraible para hacer copias de mis trabajos.

Mira a ver si te sirve esto: https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_s...liquida&sprefix=refrigeracion+liquida,aps,266

Ah bueno estás sobrado de memoria [MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION] jajajaa...

Ya no recordaba esa tienda que comentas, que yo sepa no tienen presencia en Colombia, en la imprenta digital en la que trabajaba en España antes de venir, tenía una a pocos metros del trabajo...

Ah bueno estás sobrado de memoria [MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION] jajajaa...

Ya no recordaba esa tienda que comentas, que yo sepa no tienen presencia en Colombia, en la imprenta digital en la que trabajaba en España antes de venir, tenía una a pocos metros del trabajo...

Se convirtio la mejor tienda de informatica de españa que venda online. Haces el pedido hoy y mañana lo recibes. Ademas los precios son mejores que en cualquier otro sitio.

Es posible encontrar un poco mas barato en appinformatica. Pero es un coñazo, hay que pedir a la sucursal, ellos se lo piden a sus provedorees y despues de 7 dias o mas te lo traen.

Lástima no tengan representación acá... acá lo que pega más o menos duro es Ktronix (no recuerdo que estuvieran en Galicia, al menos en aquella época).

Ahora tenemos uno a 10 minutos, este fin de semana tenían unas ofertas geniales, pero... no había plata, jajajajaa...

Estoy pensando en comprar un portátil de segunda... por el precio del dólar todo está muy costoso ahora mismo..

Podrias cambiarlo por un phenom ii x6 1100t o un phenom x6 1090t que son la gama mas alta para el socket am3 :encouragement:

Atrás