¿Comprar PS3 o PS4?

Bruno Seguir

Pi
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Hola, estoy dudando en comparme el ps4 y comprar el ps3 y jugar tranquilamente muchos juegos, lo que pasa es que obviamente es mejor el ps4 pero actualmente no hay muchos juegos como gta5 :/ ustedes que opinan? cual seria el indicado comprar ahora :encouragement:

Xenote

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2013
PS4 sin duda, no tiene mucho sentido comprar una consola de la generacion anterior, si no hay nada de juegos pero va a salir GTA V en unos 2 o 3 Meses, y tienes tambien el COD Ghost

Slayer809

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Sep 2013
Si tienes el dinero para el PS4 no le veo sentido que compres el PS3.

Ya todos los juego que van a salir para el PS4.

Ederson

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Dic 2009
En realidad el PS3 sería una buena opción, los juegos se están abaratando, existen más de 1500 títulos fácilmente.
Actualmente los títulos siguen saliendo para ambas consolas y los exclusivos de PS4 están bastante caros.
Un PS3 todavía te rendiría una buena temporada, con una gran cantidad de juegos por terminar y de excelente calidad gráfica.

Aunque claro, si tienes mucho dinero para la consola y los juegos que regularmente duran 1 mes (o menos) en acabarse, el PS4 sin duda.

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
En realidad el PS3 sería una buena opción, los juegos se están abaratando, existen más de 1500 títulos fácilmente.
Actualmente los títulos siguen saliendo para ambas consolas y los exclusivos de PS4 están bastante caros.
Un PS3 todavía te rendiría una buena temporada, con una gran cantidad de juegos por terminar y de excelente calidad gráfica.

Aunque claro, si tienes mucho dinero para la consola y los juegos que regularmente duran 1 mes (o menos) en acabarse, el PS4 sin duda.

¿Cuánto esta un juego para PS3? Estoy pensando en comprar uno este mes.

gera13sar

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ene 2014
Creo que el ps3 te conviene ahora porque el 4 es nuevo y siempre salen con fallos las primeras consolas, mejor esperate un tiempo mas para el ps4 y mientras te diviertes mucho con el 3, y es verdad que muchos de sus juegos estan en oferta :p8:

Ederson

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Dic 2009
¿Cuánto esta un juego para PS3? Estoy pensando en comprar uno este mes.

Las versiones digitales son las más económicas, desde 10 dolares hasta 50 dls, dependiendo del juego.
Además salen ofertas todas las semanas, en en ocasiones con juegos hasta en 5 dls o juegos con 75% de descuento.
Y si tienes la suscripción de Play station Plus, adquieres de inmediato juegos gratis cada semana, obviamente disponibles mientras sigas siendo suscriptor, pero con excelentes títulos últimamente.
Todo esto en la tienda Digital.

Fr3DDY

Alfa
Programador
Desde
26 Jul 2013
Si quieres una consola económica junto a sus juegos la PS3 es ideal, la PS4 es la ultimo por lo tanto los juegos exclusivos estan por encima del valor normal que tienen los de PS3. Y ademas los títulos nuevos también son lanzados para PS4

Rodenastyle

Curioso
Social Media
Desde
4 Sep 2013
Fácil, si buscas algo económico PS3, si buscas algo de inmersión en el mundo del gamer, PS4.

victorborgom

Curioso
Desde
4 Oct 2013
Depende del tipo de jugador que seas si eres de los que juega a dos, tres juegos en online ps4 sin dudas, ya que ya tienes el call of duty, batterfield, fifa.... si eres un jugador que le gusta pasarse los modo historia comprate la ps3 y pirateala y podras disfrutar de muchos juegos!!

Un saludo:encouragement:

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Depende del tipo de jugador que seas si eres de los que juega a dos, tres juegos en online ps4 sin dudas, ya que ya tienes el call of duty, batterfield, fifa.... si eres un jugador que le gusta pasarse los modo historia comprate la ps3 y pirateala y podras disfrutar de muchos juegos!!

Un saludo:encouragement:

ya me decidi ps4 :D

Pawel

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Lo ideal es comprar una ps3 de segunda mano ya que están tiradas de precio, tanto ps4 como xbox one serán muy avanzadas y bonitas pero en unas dos semanas te terminas todos los juegos que hay en el mercado para estas.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Comprate un ps3 pero flasheado, son de segunda pero vienen con cientos de juegos (que normal cuestan arriba de50$ cada uno). Sale más mucho conveniente

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2010
Definitivamente el PS4, ahora no hay muchos juegos pero dentro de un año, por ejemplo, cuando empiecen a salir buenos juegos te arrepentirás de no haberlo comprado.

A menos que te compres ahora el PS3 y dentro de un par de años te compres el PS4.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Sin duda, PlayStation 4, ahora están sacando exclusividad, sin duda, prueba el de Watch Dogs 2, está super cool.. :encouragement:

gustavogogar

Alfa
Redactor
Desde
23 Jun 2014
A ver. En mi opinión, no me compraría algo de una generación anterior y te voy a decir por qué. Lo primero, la ps4 no está explotada al máximo. Ni los motores gráficos de los juegos estan a la altura (aunque tampoco en ps3) y de cara a un año te vas a quedar muy atrás. Tampoco es gastarte mucho más y puestos a ello...pues que mejor que lo último :)