¿Comprar PS3 o PS4?

• Autor Autor Bruno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Comprarte la PS3 y cuando te canses la vende y te comprar la PS4

yo en estos dias me voy a comprar un ps4

y como se juega online?

Si tienes el dinero amigo no lo pienses 2 veces compra el PS4 por que es mejor 😀 y los juegos que vayan saliendo serán para PS4 o para Xbox One.

Edit: Vi tu comentario de ya habías elegido la consola (curiosamente fue el PS4). Buena elección 😉

Yo el más reciente, siempre traen una mejora aunque sea mínimo

Comprate un ps3 flasheado, con cientos de juegos, puedes copiar y descargar otros juegos , así te ahorras buen $$

Yo esperaría a que sacaran una mejor versión de la PS4, he leído por ahí que la actual trae bastante errores.

Si tuviese dinero de sobra, me compraría la PS4, ya que si me la compro, tengo la seguridad de que tengo mucho dinero para gastármelo también en juegos (ya que no son nada baratos, o por lo menos así es aquí en Argentina).

Por otra parte, prefiero más la PS3, es accesible, la puedes chipear, y el último chipeo tiene la posibilidad de jugar algunos juegos online. Pero eso ya queda a tu criterio.

¡Saludos! :encouragement:

Si tienes suficiente pasta para comprar juegos cada uno a 50-65 Dolares, pues compra la nueva PS4, si no comprate la PS3 Flasheada con un HDD grande y descargalos todos los que quieras desde la internet y juega gratis.

Yo lo tengo claro en breve sale la PLAYSTATION TV por 100 euros y con eso puedes disfrutar de muchísimos juegos, pero si vas bien económicamente la PS4 + TV LED 3D :love_heart:

Comprate las dos y asunto resuelto 😛

La PS4 es bastante mejor, la pena que aun no tenga gran variedad de juegos

Yo te recomendaría el PS3 por el momento porque tengas una gran variedad de juegos y sienes entretenimiento para mas de un año ademas de conseguir juegos mas baratos, con el ps4 para que se vea los frutos yo diría que aquí en un año ya podes ver variedad de juegos y ademas para ese tiempo ya abra sacado la versión mejorada del ps4 y con suerte cueste un poco menos si todavía tienes dudas entonces compra los dos 🙂

PS3 , la ps4 aún no le sacan el jugo y sale cara.

¿Que te compraste? Yo la ps4, ya puedes encontrar algunos juegos, y para ps3 no creo que le queden muchos lanzamientos en un par de años...

Saludos

:five:

yo me iría mejor por una ps3 aun no veo muchos juegos disponible para la ps4 :drunk:

Una duda de noob en consolas: los juegos de ps3 no se pueden jugar en ps4? 😱

Una duda de noob en consolas: los juegos de ps3 no se pueden jugar en ps4? 😱
No se puede, aunque hay un servicio que te permite "alquilar" los juegos de PS3 para jugarlos en PS4 en streamimg (desde la nube) aunque de verdad no vale la pena por los precios (algo así como $5 por 4 horas).

Saludos :encouragement:

[MENTION=7872]Bruno[/MENTION] yo te recomiendo la ps3 porque la 4 como que no rulan ,aparte son una gastadera de dinero y distractivas

Espero que te decias por la ps3, ya sabes amigos si quieres mas consejos no dudes en avisar :distant:

No se puede, aunque hay un servicio que te permite "alquilar" los juegos de PS3 para jugarlos en PS4 en streamimg (desde la nube) aunque de verdad no vale la pena por los precios (algo así como $5 por 4 horas).

Saludos :encouragement:

Hombre pero eso es un robo :neglected:
Qué pasó sony? Antes eras chevere :welcoming:

Depende de tu economía, yo si tuviese que elegir entre las dos y tuviese el dinero, me compraría sin duda la PS4

obviamente la PS4 :welcoming::welcoming:

Atrás