¿Comprar PS3 o PS4?

• Autor Autor Bruno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si tienes para el PS4 comprate el 4, si solo tienes para el 3 pues comprate el 3.
Pero a mi parecer si tienes algo de dinero extra te recomiendo el PS4 ya que comprarlo no es nada, lo que es caro son sus juegos lo cual cada uno están valorados entre 50 y 80 Us cada uno.

¿Que te compraste? Yo la ps4, ya puedes encontrar algunos juegos, y para ps3 no creo que le queden muchos lanzamientos en un par de años...

Saludos

:five:

me compre el ps4!!!! y un par de años??? pues el gta 5 se lanza el 18 de noviembre para ps4 y ya lanzaron fifa 15, pues con decirte que la ps store para ps4 se esta llenando de juegos como la espuma...

- - - Actualizado - - -

Bruno yo te recomiendo la ps3 porque la 4 como que no rulan ,aparte son una gastadera de dinero y distractivas

Espero que te decias por la ps3, ya sabes amigos si quieres mas consejos no dudes en avisar :distant:

pues como consejo de gamer estas en nada, la ps4 es mejor que ps3 obviamente yao

Última edición:
la 4 sin duda

Obviamente comprate mejor la ps4, ahora mismo no habra muchos juegos interesantes pero tarde o temprano saldran y la ps3 se quedará obsoleta, al igual que pasó con la ps2 en su momento, etc...

Ya leí que compraste la ps4 pero te diré mi experiencia, quizás ayude a algún alma que me lea en alguna lejana galaxia:

Yo compré la ps3 hace año y medio quizás, o menos. Y jugué durante ese tiempo con los juegos gratis que da la membresia plus ($10 cada tres meses, una baratela) y ahora, casi dos años luego (recién saliendo la ps4) he encontrado títulos increíbles de segunda a precios ridículos.

Por ejemplo, el otro día compre FIFA 14 en menos de $15 cuando a finales del año pasado estaba casi a $60~$80.

Eso por el tema de juegos, ahora a nivel de consolas: El ps3 tuvo varias re ediciones de la consola durante el primer año de venta, hasta que logro sacar una versión final 100% funcional. Por qué arriesgarse a comprar una consola extremadamente cara con la posibilidad de que tenga algún problema en meses?

Por qué pagarles $60 por un juego o más, solo por estar recién salido al mercado? Para jugar, juego hasta con una gameboy color. Para presumir de tener lo último, pues si, una ps4 :3

Ya leí que compraste la ps4 pero te diré mi experiencia, quizás ayude a algún alma que me lea en alguna lejana galaxia:

Yo compré la ps3 hace año y medio quizás, o menos. Y jugué durante ese tiempo con los juegos gratis que da la membresia plus ($10 cada tres meses, una baratela) y ahora, casi dos años luego (recién saliendo la ps4) he encontrado títulos increíbles de segunda a precios ridículos.

Por ejemplo, el otro día compre FIFA 14 en menos de $15 cuando a finales del año pasado estaba casi a $60~$80.

Eso por el tema de juegos, ahora a nivel de consolas: El ps3 tuvo varias re ediciones de la consola durante el primer año de venta, hasta que logro sacar una versión final 100% funcional. Por qué arriesgarse a comprar una consola extremadamente cara con la posibilidad de que tenga algún problema en meses?

Por qué pagarles $60 por un juego o más, solo por estar recién salido al mercado? Para jugar, juego hasta con una gameboy color. Para presumir de tener lo último, pues si, una ps4 :3

jajajaja en conclusion ps4! xD

ps4 saldrán nuevos estrenos solo para consolas de nueva generación

Sin lugar a dudas el Ps4

Te recomiendo la PS4. Yo, me la compré hace un par de semanas (es la primera consola de juegos que tengo en mi vida) más que nada porque mi hermano quería una y ahora soy yo la que más juega jejejeje. Me incliné por la PS4 porque me dijeron que era 100 veces mejor que la PS3.

No dudes en comprar el ps4 amigo para esa consola saldran las mayoria de los juegos nuevos

Yo tengo el PS3 y estoy dando la hora por donde vivo :v

Atrás