Comprar reseñas en blogger es buena idea?

Carlos Joaquin Seguir

Préstamo
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Feb 2014
Hola tengo una gran duda sobre la compra de reseñas, actualmente estoy posicionando un sitio y estoy comenzando a comprar reseñas y enlaces, pero comprar varias reseñas en dominios con blogger es como comprar varias en el mismo lugar?

ejemplo:

carros2.blogspot.com
carros4.blogspot.com

quiero saber si tienen el mismo peso a que es diferente que compre

carros2.net
carros4.net

porque tienen diferentes IP y que sean dominio propios y los otros dominios de blogger.

Quiero saber o estoy equibocado y los dominios de blogger si valen mucho.

hago la pregunta porque hay buenos dominios blogger, que reciben muchas visitas pero lo quiero saber si me va ayudar a posicionar si compro varias en dominios con blogger, tambien lo pregunto porque me sale mucho mas barato comprar reseñas en blogger.

LauraGV

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2013
Pero un blogger te lo montas tu, de punto de partida tiene un DA muy alto y eso hace que partas con ventaja frente a un dominio propio.-
Con un 20 buenos enlaces de calidad pones un blogger con un buen PA ...
Lo mismo como Tumblr etc etc

En esos sitios yo no pagaria un duro, me los monto y despues los tengo allí para meterme todos los enlaces que me apetezca .-

Carlos Joaquin

Préstamo
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Feb 2014
De preferencia comprar entonces comprar una reseña en un sitio blogspot bueno o un sitio con dominio propio bueno tambien cual seria la mejor opcion? :encouragement: y cual tendria mas peso?