Compra Comprar temas de http://www.elegantthemes.com en grupo, ¿quién participa?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

He estado varios días sin poder entrar, ¿cuánto y a quién hay que pagar? esa es la duda que tengo.

El pago es a Enlace eliminado en principio son 3 usd completos, pero no sé si Sebas tenga que cubrir algún gasto... que él nos diga...

De acuerdo, pues quedo a la espera de su respuesta.

Un saludo :encouragement:

Bueno, venimos bien hasta ahora, los que han participado estamos conformes.
Solo restan algunos y el tema estará cerrado.

Creo que por el precio abonado es una buena inversión, de ultima, si alguno se baja de la compra abrimos el tema para que alguno más quiera participar.

De acuerdo, pues quedo a la espera de su respuesta.

Un saludo :encouragement:

Son 3.46usd mandale mp para que te de los datos y cuando le pagues te dara la url de los themes

¿Los themes se pueden usar en cuantos blogs quieran?

Son 3.46usd mandale mp para que te de los datos y cuando le pagues te dara la url de los themes

¿Los themes se pueden usar en cuantos blogs quieran?

con esta licencia no, la de desarrollador es la que permite tener varios blogs

1 theme por blog entonces, ¿cierto?

Por cierto ya los estoy descargando, he estado mirando algunos y están muy currados :encouragement:

sí, pero si lo piensas como en realidad se supone que sólo la licencia la ha comprado una persona y varias personas vamos a publicar es posible que algún theme se repita... en fin, no estamos dentro de todo lo legal que sería factible, creo yo, pero buneo...

Pues sí, es bastante probable que se repita alguno. Esperemos que no haya ningún problema!

No se puede actualizar la licensia a una de desarrollador? por si mas se unen o bien si se repiten varios temas entre usuarios

De ultima, si hay que comprobar de alguna manera que somos todos un mismo usuario nos ponemos en contacto.
Tampoco creo que nos vengan a buscar del FBI, tienen a todos ocupados con carlos arreola 😀

No entendi, te refieres a que un usuario de cuenta normal, puede poner 1 theme en mas sitios pero ¿debe comprobar que son suyos?

Lo que quiere decir es que nos estamos haciendo pasar por 1 solo usuario, por lo que sólo podemos hacer lo que haría un solo usuario, al ser varios es posible que tú y pepito uséis la misma plantilla en diferentes sitios web, como sois supuestamente el mismo usuario no sería legal según la licencia de Elegant T. , pero tampoco creemos que vayan a pedirnos licencias, a no ser que tengas un blog con un millón de visitas...

Podéis indicar cuántas personas han pagado y cómo va el tema de los pagos? gracias

Ultimo post del dia para mi. Y estas son las actualizaciones

1.
FlightSimulatorFC me envio un mensaje diciendo que no pudo descomprimir el rar. Alguien más tuvo ese problema? Avisenme asi vuelvo a subirlo pls.

2.
Para los que todavia no se dieron cuenta 😀 los datos de login que les pase en el PM son para acceder a la cuenta de eleganthemes. Si se loguean a la pagina con ese usuario llegarán a la lista con los themes. Cada theme tiene su PREVIEW y de ahi los pueden chequear. Desde el servidor que les pasé yo pueden descargar los themes completos.

3. Como lo pidio Ramon:
ramonjosegn - COMPRA - PAGO
Kevineitor10 - COMPRA - PAGO
FlightSimulatorFC COMPRA - PAGO
brownie - COMPRA - PAGO
looree - COMPRA - PAGO
blog2k - COMPRA - PAGO
Xtremo - COMPRA - PAGO
_Sebas_ - COMPRA - PAGO
Abel Chavez - COMPRA - PAGO
fzero17 - COMPRA - PAGO
Andersinho - COMPRA - Falta Pagar
firethost - COMPRA - PAGO
juliofranco - COMPRA - PAGO

Voy a estar 10 o 15 minutos mas en el foro por hoy, si alguno de los que falta me avisa les paso la data antes de irme

Besos!

Última edición:
Como ya comenté mi socio hará el pago, creo que anduvo liado el día de hoy, pero seguro mañana lo hace sin problemas, sino lo pido desde otra cuenta, no hay problema por eso

bueno veo que ha habido buena intención por parte de los usuarios, me alegra la buena acogida, aparte de que el post ha sido visto más de 1.000 veces, espero que podamos hacer más experimentos de este tipo

Yo tuve problemas con descomprimir el archivo que tiene todos los themes.

Saludos

Yo tuve problemas con descomprimir el archivo que tiene todos los themes.

Saludos

a veces ocurren esos problemas con los archivos grandes, especialmente si las conexiones son lentas... seguiste las instrucciones? renombrarlo como .exe y doble clic?

Creo que con esto no han sido muy hábiles. Si Eleganthemes se pone a revisar, de seguro va pensar mal cuando vea tantos accesos desde distintas IP´s

Si no es por las licencias, por aqui es más probable que los descubra.

Creo que con esto no han sido muy hábiles. Si Eleganthemes se pone a revisar, de seguro va pensar mal cuando vea tantos accesos desde distintas IP´s

Si no es por las licencias, por aqui es más probable que los descubra.

se pidió expresamente que no se descarguen de elegantthemes...

Solo que sebas entre a esa cuenta por lo mismo de la IP eso es cosa de logica, se dieron los datos para que no piensen que es un robo, ademas como dicen, los preview se ven desde la pagina oficial... no hace falta ni logear con usuario.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.