Compra Comprar temas de http://www.elegantthemes.com en grupo, ¿quién participa?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo tuve problemas con descomprimir el archivo que tiene todos los themes.

Saludos

Yo también tengo ese problema, de 1 en 1 se bajan perfectamente pero el archivo grande lo he renombrado y cuando le doy doble click solamente me aparece la consola de Windows por unos segundos.

_Sebas_ hizo una resubida, volver a pedirle el link o pedírmelo a mí

Última edición:
temaselegantes.zip

es el archivo que pueden encontrar en el mismo link que les pasé.
Ojo! me acabo de dar cuenta que todavia esta subiendo, tardara unos 5 minutos mas, pero mientras leen esto seguro ya se termino de descargar
Tengo una linea T1 con firewalls de cisco y routing con conexion redundante de 5.1 gigahertz

1165176492_f.jpg

ya está funcionando perfectamente, es un .zip

a descargar se ha dicho sebas es el mismo link en donde estan todos los themes ?

sí, en el mismo link con el nombre que Sebas ha dado

temaselegantes.zip

Excelente, ya pude descargar todos, si abrén otro tema para mas themes por favor alguien avisenme jeje 🙂

ok, Xtremo, espera recuperemos algo de plata, pensemos mejor en la nueva organización (porque es evidente que hubo huecos, todavía hay 2 personas que no han pagado), etc... y a por otro tema, pero la próxima vez espero que se pueda compartir legalmente...

y lo mejor es esperar a que todos paguen y luego sí realizar la compra, de esa forma los que no pagan se verán obligados a hacerlo....

¿Alguien ha conseguido instalar el de AskIt? subiéndolo al host me dice que falta la hoja de estilos a la hora de instalarlo, y subiéndolo desde WP me salta un error... ¿alguna idea de por qué pasa esto?

Edito: solucionado.

Última edición:
Yo lo he instalado sin problemas, quizás tu antivirus corrompió el tema pensado que tenía algo raro? has revisado que estén las hojas de estilo? esperaste a que subiera todo antes de activar el tema?

Enlace eliminado (dirección temporal, es para un proyecto que tengo en mente y no he iniciado)

Todos los themes no tienen hoja de estilo. En realidad la tienen pero recien despues de entrar a las opciones del theme y modificarlo un poco y darle al boton "SAVE" es cuando se activa el style.css

Hace la prueba, toca las opciones del theme, dale a save y chequea el blog 😉

Ya funciona bien 🙂

Otra pregunta, ¿es posible habilitar la opción de hacer preguntas para usuarios sin registrar?

Me paso lo mismo pero fue porque subi el zip completo que descargue, tenia que descomprimir y subir
Boldtheme/Theme/Bold lo que hice fue comprimir Bold en zip y subirlos desde la plataforma y listo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás