Compra Comprar temas de http://www.elegantthemes.com en grupo, ¿quién participa?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Opino que se haga cargo quien tenga mas calificaciones itrader...ese mismo debera bajar y subir todos los themes en 1 archivo rar y nosotros tendremos que mandarle mp's o emails con nuestras consultas

Y la fecha limite 15 de este mes como se habia dicho antes

Saludos!

A que hora se realizara la compra...? ya que mañana voy a salir a las 4am en mexico y llego a otra ciudad como 11am, pero por asuntos del colegio estare como en la tarde

A que hora se realizara la compra...? ya que mañana voy a salir a las 4am en México y llego a otra ciudad como 11am, pero por asuntos del colegio estaré como en la tarde

Primero habrá que juntar todos los pagos, sé que no todo el mundo va a pagar en 24 horas, así que demos unos días para ello, hoy a las 12 pm de Colombia (en mi horario) cerramos el tiempo para la inscripción

Con respecto a quién descargará los themes, la idea es que yo mismo realice el pago (pero para evitar malas experiencias futuras ya que hacerlo así se puede prestar para estafas, sería mejor que otra persona haga el pago), de todas formas no tengo cuenta Paypal, y para evitar malas experiencias con intentos parecidos en el futuro, acepto ideas, por ahora está la propuesta de que se encargue la persona con mayor ITRADER, pero tampoco me parece justo que lo acosemos a preguntas con el soporte, quizás deberíamos establecer un número máximo de preguntas al soporte por persona/mes

Importante el tema de la suscripción, que se renueva automática, no creo que para ello se interesen muchos, así que lo mejor es que el usuario cancele la suscripción automática pienso yo

ramonjosegn - COMPRA
Kevineitor10 - COMPRA
FlightSimulatorFC - COMPRA
brownie - COMPRA
looree - COMPRA
blog2k - COMPRA
Xtremo - COMPRA
_Sebas_ - COMPRA
Abel Chavez - COMPRA
fzero17 - COMPRA
Andersinho - COMPRA
firethost - COMPRA
juliofranco - COMPRA

39 / 13 = 3 usd cada uno

Hola, quizá os interese esta parte de los términos y condiciones de ElegantThemes

The css/image files in each theme are provided to each subscriber for personal use only, as outlined in the section above. However, an option to upgrade to a "Developers License" is available to all members at an additional fee of $89. This license allows you to use the themes on as many websites as you like, even if you do not own them, so long as they are being provided as part of a web design service (in which you are working on a contract basis with the client) and are coupled with a top level domain.

Primero habrá que juntar todos los pagos, sé que no todo el mundo va a pagar en 24 horas, así que demos unos días para ello, hoy a las 12 pm de Colombia (en mi horario) cerramos el tiempo para la inscripción

Con respecto a quién descargará los themes, la idea es que yo mismo realice el pago (pero para evitar malas experiencias futuras ya que hacerlo así se puede prestar para estafas, sería mejor que otra persona haga el pago), de todas formas no tengo cuenta Paypal, y para evitar malas experiencias con intentos parecidos en el futuro, acepto ideas, por ahora está la propuesta de que se encargue la persona con mayor ITRADER, pero tampoco me parece justo que lo acosemos a preguntas con el soporte, quizás deberíamos establecer un número máximo de preguntas al soporte por persona/mes

Importante el tema de la suscripción, que se renueva automática, no creo que para ello se interesen muchos, así que lo mejor es que el usuario cancele la suscripción automática pienso yo

ramonjosegn - COMPRA
Kevineitor10 - COMPRA
brownie - COMPRA
looree - COMPRA
blog2k - COMPRA
Xtremo - COMPRA
_Sebas_ - COMPRA
Abel Chavez - COMPRA
fzero17 - COMPRA
Andersinho - COMPRA
firethost - COMPRA
juliofranco - COMPRA

39 / 13 = 3 usd cada uno

Bueno, la verdad es que yo estuve bastante pendiente desde el principio e intenté colaborar y ayudar a organizar todo esto. Si ramonjosegn no puede pagar y los demás participantes no tienen problemas, yo tampoco los tendría para realizar el pago. Podéis estar tranquilos, tengo mucho tiempo en ForoBeta y quiero estar mucho más, no me voy a ir con unos penosos 39$ xD (Ni con más, no soy ningún estafador)
Pero bueno, si alguien se quiere encargar y además tiene más iTrader que yo, pues sin problemas, es algo que me quito de encima de todas formas :welcoming:

Basicamente cualquiera puede pagar, lo de la licencia así es, que se cancele, es decir que no se tenga que estar renovando solo una vez, eso sí, el que vaya a hacer el pago tendría que hacer lo de bajar los themes y subirlos todos en 1 archivo rar para que sea mas rapido para los demas y no bajar uno x uno... A mí me da igual quien lo haga, creo que los usuarios que estan colaborando no son para nada estafadores así que ¿Quien dice yo?

Pues deberiamos ponernos deacuerdo ya, el que tenga mas itrader me parece bien y que sea responsable de mandar por MP el link de los themes a los que cooperaron.

Hechando un vistazo rapido _Sebas_ es quien tiene mas itrader, si el esta de acuerdo y el resto tambien, procedamos a enviarle 3.40 dls para que le lleguen los 3 dls netos, para esto el nos enviará su paypal si todos estamos de acuerdo

Saludos!

Bueno pero pongamos fecha y dia de pago, por ejemplo yo ando ocupado y mi viaje se retrazo para mañana o pasado, asi que no tengo mucho tiempo libre y por ejemplo pense que hoy se haria el pago por eso ando aqui

No tengo problemas ni en pagar ni en descargar los archivos y subirlos todos en un rar, zip, 7zip, watheverzip, pero, tengan en cuenta que no soy muy activo en el foro, llevo 3 años y solo 650 mensajes 😀 mas que nada lo digo por que a veces paso dos o tres dias sin visitar el foro y cuando vuelvo tengo MPs de personas que amenazan con suicidarse si no respondo 😀

Anyway. Mi paypal es sebastian.gabriel(arroba)hotmail.com

Ahora, teniendo en cuenta lo que dice dragonvm de la licencia de desarrolladores, en total y para que todos estemos legalmente cubiertos, ademas de la licencia de uso peronal que vale 39 U$S hay que pagar una de desarrollador que cuesta 89U$S
El total sería 128 U$S

Yo les propongo lo siguiente:
Somos 13

ramonjosegn - COMPRA
Kevineitor10 - COMPRA
brownie - COMPRA
looree - COMPRA
blog2k - COMPRA
Xtremo - COMPRA
_Sebas_ - COMPRA
Abel Chavez - COMPRA
fzero17 - COMPRA
Andersinho - COMPRA
firethost - COMPRA
juliofranco - COMPRA

Que tal si pagamos 10USD (en realidad 9 con monedas) y tenemos todos la licencia de desarrolladores para usar los 60 themes premium en tantos sitios como querramos?

Que les parece?
Es sencillo, lo sometemos a votación, si no es un SI unilateral pagamos la licencia personal y listo.
Tiene que ser votación unilateral por que si uno dice que no y se baja de la lista ya tendriamos que pagar mas todos y no nos va a gustar si se bajan 6 por que vamos a tener que pagar 20 USD en lugar de 10

Que dicen?

por mi me parece bien!.
saludos

Yo seré aguafiestas y votaré NO XD

No necesito tanto los temas como para pagar 10$...

ok, quién acepta realizar el pago? sino me tocaría a través de algún amigo, pero darme 24 horas para poder organizarlo por favor

creo que por ahora la licencia estándar estará bien, primero miremos cómo nos va, ya habrá tiempo de hacer inversiones más grandes, pero toca mirar primero los escollos que nos vamos encontrando

acabo de pagar, ahora todos estan comprometidos con el diablo 😀

Me tome el atrevimiento para ahorrar tiempos, ya que todos estamos de acuerdo en el sitio, en el precio y en que a alguien hay que pagarle, asi que pueden enviarme los 3 con algo a mi

sebastian.gabriel(arroba)hotmail.com

A partir de mañana a quienes hayan pagado les paso el link con el rar, hoy me voy a dedicar a descargar los themes 😉

Si termino hoy, les paso el link hoy

Me tome el atrevimiento para ahorrar tiempos, ya que todos estamos de acuerdo en el sitio, en el precio y en que a alguien hay que pagarle, asi que pueden enviarme los 3 con algo a mi

A partir de mañana a quienes hayan pagado les paso el link con el rar, hoy me voy a dedicar a descargar los themes 😉

¿Qué has pagado? La licencia standar, ¿no?

obvio, ya dijiste que no a la developer 😀

la próxima vez que tomes una decisión de ese tipo te agradezco que me informes, tocará enviar un privado a cada usuario de recordatorio, te tocará hacerlo a ti... espero que no haya problemas, te agradezco que me pases el link en cuanto yo haga el pago por si no estás conectado y alguien lo necesita

la próxima vez que tomes una decisión de ese tipo te agradezco que me informes, tocará enviar un privado a cada usuario de recordatorio, te tocará hacerlo a ti... espero que no haya problemas, te agradezco que me pases el link en cuanto yo haga el pago por si no estás conectado y alguien lo necesita

Me haré cargo de cualquier problema que pueda surgir, pero me pareció la mejor opcion pagar, registrar y ya comenzar a descargar los archivos. Si no esto se hace una cadena interminable de avisos y permisos.

A quien quiera el usuario y la contraseña pidanmelo por PM, aunque apoyo la idea de descargar todo y subirlo en un rar. pero valen ambas opciones.
En el transcurso de la tarde, cuando vaya liquidando otras tareas correspondientes a mi trabajo les iré enviando PMs con el recordatorio y les avisaré cuando termine de descargar los themes 😉

ES la primera experiencia de este tipo (la segunda en realidad, en una ocasión se hizo con un ebook, pero dio mal resultado), así que es normal que haya algunos desajustes, la próxima vez supongo que será importante dar a conocer a una persona concreta confiable que haga el pago nada más publicar la propuesta

Espero que no haya problemas con los pagos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás