Comprar templates, si o no?

• Autor Autor pa3lo022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pa3lo022

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, como estan? quería que me aconsejaran, les cuento que soy desarrollador y un desarrollador con muy poco sentido común para el diseño jaja :ambivalence: gracias a Dios esta saliendo mucho trabajo pero me cuesta mucho el diseño de los sitios web, lo que hago es bajar template gratis y modificarlos o quitar las partes del template que no voy a usar y ahí empiezo con el desarrollo, ahora estoy por empezar un nuevo proyecto y estaba pensando en pagar para comprar un template, quería saber si vale la pena o tal vez exista alguna membresita donde pagues y puedas usar todos los template que quieras. No se si me explico?

Bueno desde ya muchas gracias

Saludos

Hola, si son templates de html plano sin php ni scripts que te puedan inyectar nada raro para delante.

Pero por ejemplo para wordpress es aconsejable comprar siempre el template o pagar una membresía para poderte bajar templates.

Saludos

Nota: Si quieres que te mande algunos sitios donde compro templates mandame un inbox.

te recomendaría comprar un uikit como este que viene con bootstrap asi que podrias modificarlo a tu gusto
PixelKit - Kits
si quieres nos cooperamos para la licencia de developer ( usar en los sitios que quieras)

Existen muchísimos sitios en donde puedes comprar la membresia para uso personal. También está la alternativa de usar sitios como Themeforest que sin duda traen templates de alta calidad.

Yo he comprado templates en Themeforest, pero mas que todo para clientes. Igual hay templates muy buenos que puedes modificar y se verán totalmente distintos, y usarlos para diferentes páginas web.

Yo he comprado templates en Themeforest, pero mas que todo para clientes. Igual hay templates muy buenos que puedes modificar y se verán totalmente distintos, y usarlos para diferentes páginas web.

Existen muchísimos sitios en donde puedes comprar la membresia para uso personal. También está la alternativa de usar sitios como Themeforest que sin duda traen templates de alta calidad.

claro lo que veo en este sitio es que compras template pero de a uno, creo que es mucho mas conviente comprar alguna membresia aunque sea mas cara. Lo que hago a veces con mis clientes, es cambiarle el diseño cada tanto, el cliente queda conforme y obviamente algo le puedo cobrar.

claro lo que veo en este sitio es que compras template pero de a uno, creo que es mucho mas conviente comprar alguna membresia aunque sea mas cara. Lo que hago a veces con mis clientes, es cambiarle el diseño cada tanto, el cliente queda conforme y obviamente algo le puedo cobrar.

Pues fijate que en http://forobeta.com/conjuntas/527083-extended-membership-de-mythemeshop.html#post4318873 estamos haciendo una colecta de algo que mencionas. Puedes unirte si te interesa