Consulta al momento de comprar templates

• Autor Autor phpbb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
phpbb

phpbb

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola quisiera saber si todas las empresas de template piden documentos personales. Sucede que estaba por comprar uno en monstertemplate y para ello necesitaban mis documentos personales.

Alguine sabe si envato, forestemplate, mythemshop entre otros. Tambien piden documentos personales.

Gracias

No amigo. Que raro que pidan documentos...¿alguien me puede contar porque piden documentos? xD.

Que tipo de documentos personales te pedían? que yo sepa como mucho el dni y según la forma de pago te pueden pedir el numero de tarjeta y poco mas.

La verdad [MENTION=30116]phpbb[/MENTION] es que ni en Themeforest, ni en CreativeMarket ni en muchas otras tiendas que he comprado me han pedido nunca documentos personales.

Eso sí, Themeforest nada recomendable para comprar, ya que te eliminan lo que hayas comprado si han cesado las actualizaciones, te cancelan lo que tengas cargado de dinero si ha pasado mucho tiempo y el soporte es de las cosas más malas que he visto.

Hola gracias por responder.

Si estaban pidiendo DNI, pero porque voy a darles un dcumento personal por comprar una plantilla. Es de lo peor.

Gracias ramon, se ve que apoyas bastante a la comunidad.

¿En serio no vale la pena comprar en themeforest?, justo era la segunda opción. La primera opción era monster template, pero me pedian foto, que me tome foto con el DNI y no se que tanta tonteria más. Le dije NO!.

Puedes recomendarme algun lugar donde complar plantillas, y no pidan documentos personales ni nada por el estilo, Sólo quiero pagar con mi paypal y punto.

Que raro me parece eso, a mi nunca me pidieron ningún tipo de documentación y he comprado en mythemshop y en themeforest :s

Quizás lo más adecuado sería comprar directamente a los autores de los themes [MENTION=30116]phpbb[/MENTION]

Yo fui editor de ThemeForest y coincido con ramonjosegn, aunque también hay casos y casos... Pero en resumidas cuentas, si encuentras que el autor de theme tiene su propia web mejor compráselo directo a él, quizá te sale más barato. Y si tiene un foro de soporte entonces mejor!

¿Ya no eres editor allá [MENTION=55]Esteban[/MENTION]ap

Atrás