¿Comprar un dominio con penalización afecta el posicionamiento futuro?

  • Autor Autor Tintex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tintex

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, resulta que deseaba iniciarme en el mundo de la web debido a que algunos amigos me insistieron. Decidí comprar un dominio el cual, después de un mes de publicaciones y enlaces a paginas importantes del rubro, no lograba indexar ninguna dirección. Con el tiempo descubrí que tenia una acción manual de Spam, mande la revisión y me la sacaron al instante.

Lo que quería saber es si el sitio al tener una acción manual previa se ve afectado a futuro en el posicionamiento de Google o al ser un sitio completamente nuevo no influye en nada?

Seria muchisimo mejor comprar un nuevo dominio o no varia tanto la diferencia?

Muchas gracias.
 
Última edición:
Influir, influye ya que si tiene una mala reputación habrán afectados pero deberás renovar tu imagen del sitio para que sepan que es diferente.
 
[MENTION=120721]Tintex[/MENTION] Lo mejor era un dominio nuevo.
Ya estás con una marca que te podría perjudicar si nuevamente incumples las directrices de webmaster de Google.
 
Atrás
Arriba