Comprar un sitio conviene?

scheval

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2010
Es una buena inversión a mediano tiempo (1 - 2 años en promedio).

Todo depende del sitio que compres. Si es un sitio con unas buenas tendencias de búsqueda (keywords), artículos excelente, optimizción interna, pero que no le ha realizado o es poco el trabajo de SEO offpage que se le ha realizado entonces podrías llegar a tener buenos ingresos a futuro.

Si por el contrario es un sitio que ha mantenido estable a lo largo de los años con buenos ingresos entonces imagina: Un sitio lo compras en aproximadamente lo que genera en 1 año. Luego de ese año empiezas a recuperar inversión (o mucho antes)

zRenzinhio

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Nov 2013
tendrias que ver el trafico de gente que tiene en la web y pos si este dominio es conocido asi si valdria la pena comprarla ;) !!

tavitooo

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jun 2013
Pues depende como dicen, la cantida de tiempo, cantidad de visitas, google analytic, keywords, tipo de dominio, etc

musclemsman

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Dic 2013
oo iia genial creo q si me animare a comprarlo ver como me va ::::::::::::::::::::::::::::::::::: gracias:::::::::::::::::::::::::::::::::::.

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Si haces una buena compra, por supuesto que si. Pero deberás tener algunos conocimientos básicos para medir que tan bueno es el blog que vas a comprar y sobre todo para poder mantenerlo con las ganancias y no echarlo a perder.

Si no tienes muchos conocimientos, te aconsejo empezar uno por tu cuenta e ir aprendiendo poco a poco. Luego de eso, puedes empezar mas proyectos o comprar alguno :)

Saludos y éxitos. :encouragement: