Comprar Vbulletin Rapido!!

C

carlos-garcia

hola pues soy nuevo en esto y quiero que me ayuden quiero saber como comprar el sofware vbulletin 3.7.0 gold quiero saber como hacer .. aparte de eso pues.. necesito quiero hacer 3 foros... osea si compro la licencia pue puedo crear muchos foros eh?? y otra cosa.. cuanto cuesta?? cual me conviene y como lo compro ?? n ose ayuden .. por favor gracias. :rolleyes:

mcloud

Ni
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2005
Respuesta: Comprar Vbulletin Rapido!!

Aquí tienes respuesta a eso comprar vbulletin

Lo mejor es comprar, a mi modo de ver, la licencia anual ($160) y luego actualizar cada año ($30). En junio subirán los precios

ThE LeAdEr

Beta
Desde
13 Feb 2005

Cabe aclarar que la licencia comprada sólo es válida para UN DOMINIO, o mejor dicho, para UNA SOLA BASE DE DATOS, por lo que si deseas tener varios foros, deberás comprar licencias distintas para cada uno.

excesos

Beta
Desde
13 Abr 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Cabe aclarar que la licencia comprada sólo es válida para UN DOMINIO, o mejor dicho, para UNA SOLA BASE DE DATOS, por lo que si deseas tener varios foros, deberás comprar licencias distintas para cada uno.

Exacto y tb funka la licencia si tienes localhost para las pruebas!

renanhube

Curioso
Desde
21 Jun 2012
Re: Respuesta: Comprar Vbulletin Rapido!!

o sea si compro licencia de otro con mi base de datos no va atrabajar ???

Lizard

Beta
Desde
26 Feb 2009
Si funcionará, tu compras la licencia y puedes usar una base de datos, lo que dicen es que con una licencia solo podrás hacer funcionar una de las dos.

ZUCCO

Gamma
Desde
20 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si funcionará, tu compras la licencia y puedes usar una base de datos, lo que dicen es que con una licencia solo podrás hacer funcionar una de las dos.

No entendi lo que dijiste, como sea, para usar una base de datos necesitas transferirla.