hola pues soy nuevo en esto y quiero que me ayuden quiero saber como comprar el sofware vbulletin 3.7.0 gold quiero saber como hacer .. aparte de eso pues.. necesito quiero hacer 3 foros... osea si compro la licencia pue puedo crear muchos foros eh?? y otra cosa.. cuanto cuesta?? cual me conviene y como lo compro ?? n ose ayuden .. por favor gracias. 🙄
M
mcloud
Ni
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cabe aclarar que la licencia comprada sólo es válida para UN DOMINIO, o mejor dicho, para UNA SOLA BASE DE DATOS, por lo que si deseas tener varios foros, deberás comprar licencias distintas para cada uno.
E
excesos
Beta
Cabe aclarar que la licencia comprada sólo es válida para UN DOMINIO, o mejor dicho, para UNA SOLA BASE DE DATOS, por lo que si deseas tener varios foros, deberás comprar licencias distintas para cada uno.
Si funcionará, tu compras la licencia y puedes usar una base de datos, lo que dicen es que con una licencia solo podrás hacer funcionar una de las dos.
Z
ZUCCO
Gamma
Si funcionará, tu compras la licencia y puedes usar una base de datos, lo que dicen es que con una licencia solo podrás hacer funcionar una de las dos.